Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 08/12/13, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Alguien me podria pasar un enlace del cable del note3 para la tv?????
Si puedes ser ebay mejor....
Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 11/12/13, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Por mas que busco en ebay no encuenrro el que es....una ayudita por favor....????
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 11/12/13, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Por mas que busco en ebay no encuenrro el que es....una ayudita por favor....????
http://m.ebay.es/itm/321234394566?nav=SEARCH&sbk=1
Si quieres buscar Más, busca cables MHL ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 11/12/13, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
http://m.ebay.es/itm/321234394566?nav=SEARCH&sbk=1
Si quieres buscar Más, busca cables MHL ;)
Es original??? Aparte hay q meterle carga??? q sera con el cargador propio no??? Que mas me dices.....sl2
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 11/12/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Es original??? Aparte hay q meterle carga??? q sera con el cargador propio no??? Que mas me dices.....sl2
Hombre, nose si será original, pero yo tengo uno no original y me funciona, si hay que meter un cable para cargar al MHL que puedes ponerlo a la luz o directamente a la TV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 20/12/13, 03:21:13
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Uff 53 paginas casi na y 80% de spigen ya no se si la quiero porque me gusta o de leerla tantas veces estoy hasta mareo, tengo ventanas abiertas en el navegador que me llegan hasta la puerta jeje bueno voy a bichear, gracias por vuestr@s aportes. Solo lo he visto en un comentario lo que voy a decir ahora y es que ¿no sale mas rentable hacerle un seguro al movil? practicamente por un poco mas estas seguro pase lo pase incluido perdida y robo. Que si que a mi tambien me mola el rollo carcasa y protector pero no me negareis que por un poco mas el seguro es tentandor.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 20/12/13, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Los seguros para móviles suelen tener franquicias. Hay que leerse bien el condicionado por si acaso.
Yo tengo las dos cosas, funda y seguro (soy bastante manazas). El seguro lo veo útil para el primer medio año, ya que suelen cubrir mojaduras, golpes y robo. Más allá no creo que compense.
Claro que todo depende del seguro y de lo que este dispuesto a invertir cada uno.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 20/12/13, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
vodafone me ofrece uno por 8 mas iva al mes y cubre todo y solo en robo y perdida habria que abonar 25 euros, no se que hacer, aparte quiero comprarle la funda y el protector
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 20/12/13, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Alguien a comprado la sview cover de aliexpres? es fiable?
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 21/12/13, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Creo que nadie ha probado el cristal de caseology no? Si alguien sabe de algo que se pronuncie plis, la funda creo recordar que alguien la pillo si lee esto que me responda que tal va, gracias.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 21/12/13, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Ayer se me cayó al suelo el móvil con la neo hybrid.... Y se ha partido la mitad. Si, al móvil no le ha pasado nada, pero si se te joden 40 euros porque se caiga desde una mesa... En fin... Rebote Q me tengo
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 21/12/13, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
joder! Pues yo la tengo y pensaba que era la mejor
Tienes fotos ?
Mucha altura?
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 21/12/13, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Ayer se me cayó al suelo el móvil con la neo hybrid.... Y se ha partido la mitad. Si, al móvil no le ha pasado nada, pero si se te joden 40 euros porque se caiga desde una mesa... En fin... Rebote Q me tengo
¿Se ha partido la mitad? Imagino que te refieres a que se ha roto el marco, ¿no?

Si es así, es normal. El marco es plástico y es solo ornamental. No está pensado para proteger nada. Simplemente, es bonito, pero el plástico es frágil.

Y luego, piénsalo. Si se te cae la carcasa sola al suelo, nunca se va a romper, puesto que pesa muy poco. Si se cae con el móvil y se ha roto algo de la carcasa en lugar del propio móvil, yo diría que sí ha hecho su trabajo.

Es que es un poco como si tras un accidente con el coche, nos quejásemos de que "se nos ha roto el airbag".

Saludos.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 21/12/13, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Se ha partido la mitad? Imagino que te refieres a que se ha roto el marco, ¿no?

Si es así, es normal. El marco es plástico y es solo ornamental. No está pensado para proteger nada. Simplemente, es bonito, pero el plástico es frágil.

Y luego, piénsalo. Si se te cae la carcasa sola al suelo, nunca se va a romper, puesto que pesa muy poco. Si se cae con el móvil y se ha roto algo de la carcasa en lugar del propio móvil, yo diría que sí ha hecho su trabajo.

Es que es un poco como si tras un accidente con el coche, nos quejásemos de que "se nos ha roto el airbag".

Saludos.
Ha hecho su trabajo perfectamente, pero es como si en el coche Q tu comentas, a 20 X hora, lo tienes que llevar al desguace... A lo mejor es que el coche no está bien hecho para eso no? Me parece fatal que una funda de 40 euros, cayendo desde una mesa (que no es un quinto piso) se parta a la mitad el marco... Sale cara cada caida que tengas.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 21/12/13, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que conste que entiendo que estés cabreado. Pero no es tan raro. Es plástico, insisto. El plástico no absorbe los impactos y se quiebra. Lo que sería de todo punto inadmisible es que el TPU (lo negro blandito) se rompiese, puesto que eso sí que es lo que debe proteger al móvil del golpe.

El marco es un embellecedor, sin más. Usando tu símil del coche y el desguace, digamos que te la has pegado a 50 por hora (a 20 sería una caída del móvil desde un palmo de altura ) y la estructura del coche ha quedado intacta, los pretensores de los cinturones de seguridad han actuado bien, los airbags han saltado, pero has tenido desperfectos en la chapa y los plásticos embellecedores del coche.

Vamos, que los sistemas de seguridad activa y pasiva han funcionado. Los accesorios ornamentales se han roto, pero es que no jugaban ningún papel en salvarte la vida, o la del NOTE, en este caso.

El marco de la Neo Hybrid no está pensado para proteger en caso de caídas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 21/12/13, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Voy a adquirir un note en pocos dias y he mirado las spigen. Si el marco de las hybrid es solo embellecedor no seria mejor una slim armor para que no se rompa en caso de caida?se pueden poner cristales a parte de una carcasa?
Con la slim armor entraria em una funda de neopreno?seria solo cuando lo guardo an el curro. Para el bolsillo se lo quitaria
Espero que no sean muchas preguntas
Saludos de un futuro poseedor de este pedazo de bicho!

Última edición por braiten Día 21/12/13 a las 18:33:02.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 21/12/13, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Voy a adquirir un note en pocos dias y he mirado las spigen. Si el marco de las hybrid es solo embellecedor no seria mejor una slim armor para que no se rompa en caso de caida?se pueden poner cristales a parte de una carcasa?
Con la slim armor entraria em una funda de neopreno?seria solo cuando lo guardo an el curro. Para el bolsillo se lo quitaria
Espero que no sean muchas preguntas
Saludos de un futuro poseedor de este pedazo de bicho!
Se puede usar el protector de cristal cristal. Comprobado por muchos de los aquí presentes, que lo llevamos.

Sí que cabe en funda de neopreno... siempre y cuando dicha funda sea mayor que el móvil con la carcasa . Yo lo llevo así.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 21/12/13, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Tu operador: Vodafone
chicos nueva funda slim armor view ,para mi la mejor con diferencia ya la tuve en el s4 y es para mi la que mas protege ,comoda y funcional,en la pagina de spigen esta sobre los 48 dolares y aqui no llega a 12 ,la que tuve en el s4 era tambien una copia y nada que envidiarle a la original esta tiene buena pinta segun el vendedor y fotos lleva el chip para que sea totalmente funcional la ventana view,ya me e pillado una ya os contare aqui os dejo el link
http://www.aliexpress.com/snapshot/6002969676.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 21/12/13, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pacojuanict Ver Mensaje
chicos nueva funda slim armor view ,para mi la mejor con diferencia ya la tuve en el s4 y es para mi la que mas protege ,comoda y funcional,en la pagina de spigen esta sobre los 48 dolares y aqui no llega a 12 ,la que tuve en el s4 era tambien una copia y nada que envidiarle a la original esta tiene buena pinta segun el vendedor y fotos lleva el chip para que sea totalmente funcional la ventana view,ya me e pillado una ya os contare aqui os dejo el link
http://www.aliexpress.com/snapshot/6002969676.html
Marcado en favoritos para después de navidades, la única duda es si llevará el chip...
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 21/12/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Ya nos dira pacojuanict si tiene o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 13:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /