LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/15, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Alguien lo ha comprado en expansys? Opiniones? yo he cancelado el pedido ya que no me fio mucho
Yo lo compré ayer y me ha llegado hoy. Ningún problema, envían por DHL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/10/15, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
ordep21 ordep21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: NEXUS
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede ayudar.

¿Cuál es la diferencia de comprarlo en expansys o en google store? Prefiero comprármelo en google store para tener dos años de garantía (creo que en expansys es de solo un año), pero me estoy cansando de esperar.

¿Precio? ¿Está confirmado que en Google Store España costará 529€ la version 32gb? ¿ En expansys son unos 534, por lo que por precio, no veo diferencias a no ser que finalmente en España decidan ponerlo un poco más barato.

¿Problemas de la pantalla Amarilla? Se han detectado algunos casos de Nexus 5X que vienen con la pantalla fallada. Dicen que google enseguida te lo remplaza por otro. ¿Expansys haría lo mismo?

Para terminar perdonad mi ignorancia en el tema, igual es una pregunta totalmente estúpida, pero ¿el móvil es exactamente el mismo? quiero decir si por ejemplo las futuras actualizaciones de android llegaran antes a los comprados de expansys que vienen de UK que a los nexus comprados en Google Store España?

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/15, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por ordep21 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar.

¿Cuál es la diferencia de comprarlo en expansys o en google store? Prefiero comprármelo en google store para tener dos años de garantía (creo que en expansys es de solo un año), pero me estoy cansando de esperar.

¿Precio? ¿Está confirmado que en Google Store España costará 529€ la version 32gb? ¿ En expansys son unos 534, por lo que por precio, no veo diferencias a no ser que finalmente en España decidan ponerlo un poco más barato.

¿Problemas de la pantalla Amarilla? Se han detectado algunos casos de Nexus 5X que vienen con la pantalla fallada. Dicen que google enseguida te lo remplaza por otro. ¿Expansys haría lo mismo?

Para terminar perdonad mi ignorancia en el tema, igual es una pregunta totalmente estúpida, pero ¿el móvil es exactamente el mismo? quiero decir si por ejemplo las futuras actualizaciones de android llegaran antes a los comprados de expansys que vienen de UK que a los nexus comprados en Google Store España?

Gracias
Expansys te da dos años (siempre que compres en la web española). La diferencia entre comprarlo a Google y a Expansys (o cualquier otra tienda) es que a la hora de gestionar la garantía, si lo compras a Google, vas directo a Google, y si lo compras a Expansys, se lo tienes que enviar a ellos, y tardará algo más de tiempo. De todas formas, también puedes tramitar la garantía directamente con LG en ambos casos, puesto que tanto Google como Expansys te dan factura.

Sobre las pantallas amarillas, también lo he leído. A mi el que me ha llegado no tiene ese problema, pero si lo tuviese, o lo devuelves, o tramitas garantía.

Si no te corre prisa, espera a Google, supongo que en 2-3 semanas estará disponible en la Play Store.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/15, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Muy chulo, pero muy caro para lo que es.. G4, s6, m9,bmoto style, todos esos los ves más baratos y son mejores móviles..

Aunque ya sabemos la fluidez y estabilidad de un nexus, pero este lg no ha salido tan convincente como el nexus 5 porque a este precio no van a vender..

Es mi opinión

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/15, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
ordep21 ordep21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: NEXUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Expansys te da dos años (siempre que compres en la web española). La diferencia entre comprarlo a Google y a Expansys (o cualquier otra tienda) es que a la hora de gestionar la garantía, si lo compras a Google, vas directo a Google, y si lo compras a Expansys, se lo tienes que enviar a ellos, y tardará algo más de tiempo. De todas formas, también puedes tramitar la garantía directamente con LG en ambos casos, puesto que tanto Google como Expansys te dan factura.

Sobre las pantallas amarillas, también lo he leído. A mi el que me ha llegado no tiene ese problema, pero si lo tuviese, o lo devuelves, o tramitas garantía.

Si no te corre prisa, espera a Google, supongo que en 2-3 semanas estará disponible en la Play Store.
Si que me corre prisa. Mirando algunas webs he encontrado un comentario de un usuario que habla de posibles problemas de comprarlo en alguna web tipo expansys:

"espero que nadie haya comprado un teléfono en alguna de las webs citadas porque se encontrara con problemas con el 3g y 4g."

¿Alguien me puede informar sobre este aspecto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/15, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por ordep21 Ver Mensaje
Si que me corre prisa. Mirando algunas webs he encontrado un comentario de un usuario que habla de posibles problemas de comprarlo en alguna web tipo expansys:

"espero que nadie haya comprado un teléfono en alguna de las webs citadas porque se encontrara con problemas con el 3g y 4g."

¿Alguien me puede informar sobre este aspecto?
El Nexus 5X es el mismo para toda Europa, da igual comprarlo en España, Francia, UK, o Polonia. La única diferencia es que el de Expansys lleva cargador de UK, pero te mandan adaptador para España.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borimol su comentario:
  #27  
Viejo 27/10/15, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Comprado en clove, negro 32gb ya está enviado me llegara jueves-viernes lo mas seguro ya comentare jiji, sabeis si clove manda adaptador o es conector español?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/15, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Ya por lo que queda me espero al dia 2 y tengo la garantia de google
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/10/15, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por ordep21 Ver Mensaje

¿Precio? ¿Está confirmado que en Google Store España costará 529€ la version 32gb? ¿ En expansys son unos 534, por lo que por precio, no veo diferencias a no ser que finalmente en España decidan ponerlo un poco más barato.

Gracias
En España no va a salir más barato, no sé de donde sacáis esas conclusiones.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/15, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
flipie flipie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ordep21 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuándo va a estar disponible en google store España? El pasado jueves 22 hable con un empleado de google y no me quiso informar sobre la posible fecha. Me dijo que el anuncio estaba al caer. Pensaba que sería el viernes 23 o hoy 26 de Octubre, pero siguen sin anunciarlo. Tampoco me quiso confirmar los precios de 479 y 529€.
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hablan de mediados de noviembre.
Pero fecha oficial no hay nada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5x-llegara-a-espana-el-9-de-noviembre-con-un-precio-base-de-479-euros



Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/15, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir uno.

Para mí una decepción, es la misma calidad de acabados que el 5 original, pero 130€ más caro.

Otra cagada de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/10/15, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Acabo de recibir uno.

Para mí una decepción, es la misma calidad de acabados que el 5 original, pero 130€ más caro.

Otra cagada de Google
Le sobran 100€ al precio...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/10/15, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Le sobran 100€ al precio...
Más más
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/11/15, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Apunta uno antracita de 16gb. ^_^
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/15, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Los que lo tenéis, ¿que tal va el gps? Yo tengo el 5 y lo utilizo para correr y va bastante mal. Cada día me marca una distancia diferente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/15, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro 128gb
Tu operador: Simyo
Y aun encima en españa tienen que meter el chromecast para ver como los venden, si es que me da pena porque tenía muchas espectativas con ese móvil y quería comprarlo pero con sobreprecios nanai, vaya google, espero que vuelvas en un futuro a hacer algo parecido al nexus 4, entonces me lo compraré sin dudarlo pero dar dinero así como así no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/15, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Y aun encima en españa tienen que meter el chromecast para ver como los venden, si es que me da pena porque tenía muchas espectativas con ese móvil y quería comprarlo pero con sobreprecios nanai, vaya google, espero que vuelvas en un futuro a hacer algo parecido al nexus 4, entonces me lo compraré sin dudarlo pero dar dinero así como así no.
Estoy contigo, después de tres o cuatro días de uso, es un buen terminal, va muy muy bien, pero encuentro que se pasaron en el precio, pero el terminal merece la pena, cámara muy buena, pantalla se ve muy bien, sonido mejorado, no en calidad, pero si en volumen, y él OS perfecto,mini un FC ni reinicio ni nada raro.

Yo le pondría un precio de 399€ el de 32gb y se vendería bien
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/11/15, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

dos costillas sobre el precio, dentro de poco pareceremos abuelos haciendo comparativas con precios del pasado... tiempos aquellos que un café en el bar costaba "solo" 100 pesetas ...
el mercado de móviles el 2013 cuando gogle sacó el N4 era otro, no habían móviles chinos.
y luego del n4 los fabricantes de plantaron ... google no podía pretender que todos los fabricantes adoptaran su sistema operativo y al mismo tiempo robarle todas las ventas a esos fabricantes con nexus a mitad de precio que el de ellos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/15, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Vale, pero las marcas desde el 2013 mejoran los terminglés sin apenas subir precio , estamos hablando de 130€ comparado con el N5, el G4 ahora mismo está en 399€, y es mejor, en pantalla, ramos, etc. Lo que pasa que no tiene la rom del nexus nada más, pero te aseguro que va igual o mejor que el 5x
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/15, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Uno negro de 16 gigas recién adquirido,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 15:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /