Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Valecordoba Valecordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zte nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
No comprar este terminal, falla whatsapp y otras app ( Sygic,..)

Parece mentira que andemos roteando un terminal nuevo recien lanzado, para hacer servir una aplicación tan extendida como es whatsapp, que se cierre la app al intentar enviar un archivo o ver información del contacto.
No aconsejo su compra.
A ver si toma nota zte. Si quiere vender en Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/07/15, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, o te has equivocado de foro, o tu terminal esta defectuoso, en este móvil funciona todo a la perfección, el sygic creo que es el móvil donde mejor me ha funcionado y el whatsapp llegan perfectamente las notificaciones....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Bueno, a mi el whatsapp perfecto, y todo lo demas bien, ahora si, el usuario tiene razon con lo del Sygic, por ejemplo con la rom 3.14 de needrom si me peta.

Habia ciertos problemas de sygic con lollipop en general, con bajar la version anterior de sygic se solucionaban, pero en este movil yo no he sido capaz de hacerlo funcionar ni aun asi, todavia, estoy en ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Valecordoba Valecordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zte nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
Hola jaskier, no voy a poner enlace de la gente que esta intentando meter nueva rom , solo tienes q mirar mensajes de éste foro, veras como no soy el único, lee bien el post anterior, no se que parte no entendiste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Compi he leído muy bien el post, sólo he comentado mi caso, yo desde que lo tengo me va perfecto, sin problemas de meter nuevas ROM, el whatsapp me va genial y el Sygic me va que te cagas (version 14.3.4, no he probado las v.15 porque no me va la nueva interfaz, puede ser que con esas falle, no lo se), todo lo que comento con la ROM de Cuoco92 V. 3.14.
Cuando contesto a un post procuro leerlo antes y "entenderlo"...sin acritud y buen rollo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/15, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
A mi en un galaxy alpha me paso desde que use kingroot.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/15, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Valecordoba Valecordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zte nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
Hola Jaskier, no estoy comentando nada de ROM de Cuoco92 V. 3.14., precisamente era eso no meter ninguna Rom , de casa, no funciona bien en esas aplicaciones. Ya veo que te funciona con esa Rom, me alegro, pero no iba el tema por ahí, un saludo de buen rollo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/15, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valecordoba Ver Mensaje
Parece mentira que andemos roteando un terminal nuevo recien lanzado, para hacer servir una aplicación tan extendida como es whatsapp, que se cierre la app al intentar enviar un archivo o ver información del contacto.
No aconsejo su compra.
A ver si toma nota zte. Si quiere vender en Europa
Cuanta tontería hay que leer. Abrir un hilo nuevo para esto. Si leyeras un mínimo antes...
Y te lo digo así, pq hay gente esforzándose por escribir cosas para que de repente llegues tu a decir esto sin saber porqué no te van.

Sólo decirte una cosa: ambas apps funcionan perfectamente en mi teléfono tanto con la ROM oficial de zte como con ROMs no originales.

A si que a ver si te pones las pilas...

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Última edición por trol_sg Día 22/07/15 a las 12:41:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/15, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Valecordoba Valecordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zte nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
Hay más gente que no le funciona, no soy el único, solo hay que leer los hilos, nose si molesta que diga la verdad, podrías poner la versión oficial que tienes instalada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/15, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valecordoba Ver Mensaje
Hay más gente que no le funciona, no soy el único, solo hay que leer los hilos, nose si molesta que diga la verdad, podrías poner la versión oficial que tienes instalada.
Repito, molesta que no digas la verdad. Primero por que no comentas ni la version de sistema que tiene tu movil. Y segundo porque no consultas, afirmas tu verdad. En esos hilos donde comentas que has leído que no funciona, revisa de cuando es la fecha de los comentarios.

Versiones oficiales 3.10 y 3.14. La que te de la gana. Ambas van como deben.

Si la gente no actualiza sus teléfonos no es culpa de zte.

Podíamos quejarnos hace un mes de acuerdo, pero a día de hoy el que se queje de ROM no ha tenido un smartphone en su vida. Y lo digo a conciencia sabiendo que la ROM oficial de este zte va mejor que muchas ROMs para samsung Sony y mil otras marcas que venden en tu Europa a día de hoy.

Saludos desde USA.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/15, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
sento01 sento01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Cuanta tontería hay que leer, cuando compras un móvil extranjero ya sabes que alguna modificación hay que hacerle para adaptarlo a nuestras necesidades, comprate un samsung por el mismo dinero al que no le puedas instalar nada porque te deja la memoria llena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/07/15, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Estoy con sento. Comprarse un móvil chino si no tienes intención de actualizarlo ni tienes quién te lo haga, a día de hoy es un error en el 90% de los casos. Desde la oficial 3.10 el teléfono va de cine.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/15, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
verne-rdm verne-rdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 60

Es cierto y no lo es

Valecordoba, hay gente que le mola jugar con su móvil. Sale más barato que tomar cañas...
Como han dicho por arriba si quieres un móvil para dejarlo tal y como te viene del importador, éste no es tu móvil. Prueba un BQ M5 que tiene un Hw parecido...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/15, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Valecordoba Valecordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zte nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
gracias por tu aportación verne-rdm, tienes toda la razón. Lo que ocurre que cuando lo compras eso no lo pone, sino no lo compraría, una cosa es que quieras jugar con el movil haciendo rom y otra que no te funcione en aplicaciones básicas. Hablamos de un terminal que vale 250 € precio medio.
Si es cierto que han actualizado versión rapidito, el tema esta que no deberían de sacarlo al mercado europeo si no esta con una rom que funcione básicamente.
en mi caso particular la tienda se ha encargado de actualizarlo.
https://drive.google.com/file/d/0B_w...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B_w...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/08/15, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

La línea nubia no está oficialmente lanzada en Europa, el que lo vendan en Europa por medio de terceros es otra cosa, oficialmente se vende en China, India y tengo entendido que el modelo Nubia My prague es el modelo que se venderá oficialmente en Europa.
Te recomiendo que cuando busques un móvil leas mucho sobre el modelo que piensas comprar, si no te gusta meterle mano al teléfono NUNCA compres uno importado por el tema de tener que adaptarlo a tus necesidades.
 Cita: Originalmente Escrito por Valecordoba Ver Mensaje
gracias por tu aportación verne-rdm, tienes toda la razón. Lo que ocurre que cuando lo compras eso no lo pone, sino no lo compraría, una cosa es que quieras jugar con el movil haciendo rom y otra que no te funcione en aplicaciones básicas. Hablamos de un terminal que vale 250 € precio medio.
Si es cierto que han actualizado versión rapidito, el tema esta que no deberían de sacarlo al mercado europeo si no esta con una rom que funcione básicamente.
en mi caso particular la tienda se ha encargado de actualizarlo.
https://drive.google.com/file/d/0B_w...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B_w...ew?usp=sharing

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/08/15, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Pues a mi con el galaxy alpha me sucedió el problema de whatsapp desde que lo comente y justo ahora mismo guarde mis conversaciones, borre caché, desinstale, volví a instalar y ya me va normal.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/15, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
azulzoid azulzoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy trend
Tu operador: Movistar
Pdrias haberle puesto al título; sugerencia:No comprar este terminal ... Aprovecho para preguntar,nadie tiene el.zte nubia 9 max? O muy carito todavia..

Enviado desde mi LG-D690
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/15, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
garbi2 garbi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte nubia mini
Tu operador: Movistar
no compres un zte nubia mini

Hola Valecordoba, siento no haber leído este mensaje antes, he cometido el error de comprarme este terminal y estoy mas que arrepentido,
Como bien dices, en el zte nubia mini no funciona el whatsapp correctamente, además las conexiones WIFI se pierden a cada poco. Por si esto no fuese poco, está en inglés o chino, y no hay quien se aclare.
Al igual que tu, me parece una vergüenza que el zte nubia mini, un terminal de mas de 200 euros tenga estas carencias.
Estoy mas que arrepentido de la compra del este zte y voy a intentar devolverlo, lo dicho, siento no haber leído este mensaje antes y haber cometido el error de pagar mas de 200 euros por esta castaña pilonga.
Espero que mi opinión le sea de utilidad a quien esté pensando en adquirir un zte nubia, que los posibles compradores tengan toda la información, que sepan, que después de desembolsar mas de 200 euros es necesario flashsearlo con una ROM porque con la que trae no funciona.
Que conste que ni quien me lo ha vendido ni ZTE me ha dicho que hay que actualizar el terminal y mucho menos me han indicado como se actualiza.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/15, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
verne-rdm verne-rdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 60

Obviamente te han engañado parcialmente

Para que ande mínimamente le tienes que poner otro firmware. Con los de Cuoco funcionan estupendo y es muy buen móvil, te lo puedo asegurar.
Si no quieres meterte en esos líos de cambiar la ROM, lo mejor es que lo devuelvas.
Tienes un teléfono con el mismo procesador y componentes, pero más actualizado para las bandas 4G de Europa y con NFC que se hace en España (para mí es un poco más feo y las cámaras son algo peores) que es el BQ Aquaris M5.
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por garbi2 Ver Mensaje
Hola Valecordoba, siento no haber leído este mensaje antes, he cometido el error de comprarme este terminal y estoy mas que arrepentido,
Como bien dices, en el zte nubia mini no funciona el whatsapp correctamente, además las conexiones WIFI se pierden a cada poco. Por si esto no fuese poco, está en inglés o chino, y no hay quien se aclare.
Al igual que tu, me parece una vergüenza que el zte nubia mini, un terminal de mas de 200 euros tenga estas carencias.
Estoy mas que arrepentido de la compra del este zte y voy a intentar devolverlo, lo dicho, siento no haber leído este mensaje antes y haber cometido el error de pagar mas de 200 euros por esta castaña pilonga.
Espero que mi opinión le sea de utilidad a quien esté pensando en adquirir un zte nubia, que los posibles compradores tengan toda la información, que sepan, que después de desembolsar mas de 200 euros es necesario flashsearlo con una ROM porque con la que trae no funciona.
Que conste que ni quien me lo ha vendido ni ZTE me ha dicho que hay que actualizar el terminal y mucho menos me han indicado como se actualiza.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/01/16, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
garbi2 garbi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte nubia mini
Tu operador: Movistar
Hola verne, muchas gracias por tus consejos. Lo del aquaris hubiese sido un gran acierto. El caso es que lo he comprado por internet y me está dando pereza devolverlo. Tendré que empaparme a manuales a ver si consigo hacer que funcione minimamente o lo enladrillo para siempre. Cagüen la ostia en que lio me he metido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 17:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /