Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/23, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me depido tras estar con el desde 2019

Pues nada, me paso el pixel 7 pro, comprado en una oferta flash de Amazon Alemania por 670 pavos nuevo (nada de usado ni refurbished)

Creo que por ese presupuesto es un digno sucesor en cuanto a fotos y video, que dicen que es una maravilla... y conservo mi preciado teleobjetivo x5. Ademas de mejoras como la pantalla, que todas las reviews dicen que es brutal; un sonido estereo top y una potencia que, pese a ser conservadora para estar en 2023, duplica a la del P30 pro, al menos en Antutu (pasando de 400.000 puntos a 800.000)

Sé que no todo van a ser mejoras. He leido quejas sobre la bateria, que llega al dia por los pelos. Tambien pierdo puerto de infrarrojos y HDMI vía Tipo C. Pero despues de 4 años, ya tocaba cambio

Lo bueno es que pasará a manos de mi mujer (menos mal que en agosto del año pasado le cambiaron la batería gratis en el SAT gracias a las sucesivas ampliaciones de garantía), asi que espero que todavía de guerra al menos 2 años más!

Pues nada, un abrazo a todos y gracias por la ayuda prestada a lo largo de estos 4 años

Última edición por Frander Día 18/07/23 a las 15:01:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:


  #2  
Viejo 20/07/23, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me he decidido porque es una cámara de fotos acoplada a un smartphone, basicamente, costando la mitad que los que presumen de buena cámara. Sin olvidar el video, donde tambien obtiene un sobresaliente. Cosas que en su dia valore del p30, al fin y al cabo.

También el apartado multimedia, siendo uno de los móviles con mejor sonido y pantalla del mercado, con un panel Oled Quad HD+ con tecnologia LTPO, 120hz y 1500 nits de brillo, y otras cosas como sus 12GB de ram DDR5; USB Type-C® 3.2 (2ª generación); que cuente con una de las memorias internas más rapidas (UFS 3.1) o que sea el primero en contar con actualizaciones y parches de seguridad con 5 años de soporte garantizado. Tampoco viene mal cosillas como 5G; Gorilla Glass Victus, wifi 6 y que sea IP68. Y todo por 670 euros.

Respecto al procesador, lo único que mencionan algunos como negativo, no me afecta porque me fio más de la experiencia de usuario que lo que dice un test sintético de turno, y no hay ningun video en youtube que no se aprecie que es uno de los moviles más fluidos del mercado para navegar entre menús y cargar los programas más comunes de un smartphone. Pero vamos, incluso los test sinteticos que critico duplican la cifra respecto al P30 pro, pasando de 400.000 a 800.000 en antutu por ejemplo. Creo que los que se quejan es porque esperaban que estuviera a la altura del Snapdragon 8 Gen 2, y es un chip pensado para todo menos para ofrecer potencia sin control

Finalmente, tengo un amigo con el pixel 6 pro que me ha hablado maravillas del potencial de herramientas basadas en la IA de los pixel... creo que habla de traducciones simultaneas, herramientas de edicion de fotos, etc

En lo único que no va bien respecto a la gama alta es algunos juegos (ni siquera en juegos en general, solo en 5 o 6 titulos en concreto por lo que he visto), como el genshin impact, pero eso a mi ni me va ni me viene...

Última edición por Frander Día 20/07/23 a las 08:47:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/23, 07:21:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Me he decidido porque es una cámara de fotos acoplada a un smartphone, basicamente, costando la mitad que los que presumen de buena cámara. Sin olvidar el video, donde tambien obtiene un sobresaliente. Cosas que en su dia valore del p30, al fin y al cabo.

También el apartado multimedia, siendo uno de los móviles con mejor sonido y pantalla del mercado, con un panel Oled Quad HD+ con tecnologia LTPO, 120hz y 1500 nits de brillo, y otras cosas como sus 12GB de ram DDR5; USB Type-C® 3.2 (2ª generación); que cuente con una de las memorias internas más rapidas (UFS 3.1) o que sea el primero en contar con actualizaciones y parches de seguridad con 5 años de soporte garantizado. Tampoco viene mal cosillas como 5G; Gorilla Glass Victus, wifi 6 y que sea IP68. Y todo por 670 euros.

Respecto al procesador, lo único que mencionan algunos como negativo, no me afecta porque me fio maás de la experiencia de usuario que lo que dice un test sintético de turno, y no hay ningun video en youtube que no se aprecie que es uno de los moviles más fluido del mercado para navegar entre menús y cargar los típicos programas de un smartphone. Ademas, respecto a nuestro P30, incluso los test sinteticos duplican la cifra, pasando de 400.000 a 800.000. Creo que los que se quejan es porque esperaban que estuviera a la altura del Snapdragon 8 Gen 2

Finalmente tengo un amigo con el pixel 6 pro que me ha hablado maravillas del potencial de herramientas basadas en la IA de los pixel

En lo único que no va bien respecto a la gama alta es algunos juegos (ni siquera en juegos en general, solo en 5 o 6 titulos en concreto), como el genshin impact, pero eso a mi ni me va ni me viene...
Me encantaría que cuando lo tuvieras unos días nos comentaras que tal va el cambio. Sustituir al huawei p30 pro me consta que es algo muy complicado y cualquier modelo actual parece que en algún aspecto vas a perder.

Ya nos dices! Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/23, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Me encantaría que cuando lo tuvieras unos días nos comentaras que tal va el cambio. Sustituir al huawei p30 pro me consta que es algo muy complicado y cualquier modelo actual parece que en algún aspecto vas a perder.

Ya nos dices! Gracias
Ya te adelanto que en gestion de aplicaciones en segundo plano y duracion de batería voy a perder. Por lo visto le cuesta llegar al dia completo, aunque tambien he leido que eso pasa en la mayoría de los moviles de gama alta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/23, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
El mio va a aguantar otro año mas facil... Que pena que le pusieran el veto a huawei los cabrones de EEUU
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/23, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Ya te adelanto que en gestion de aplicaciones en segundo plano y duracion de batería voy a perder. Por lo visto le cuesta llegar al dia completo, aunque tambien he leido que eso pasa en la mayoría de los moviles de gama alta
En batería el p30 pro es mejor que el p7 pro, en cuanto a gama alta y batería, Samsung lo ha hecho muy bien este año con el s23 ultra por ejemplo.

Yo tuve el p30 pro y he tenido el p7 pro y ambos son muy buenos terminales, aunque el p7 pro en cámara es bastante mejor, a si que a disfrutarle
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/23, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
En batería el p30 pro es mejor que el p7 pro, en cuanto a gama alta y batería, Samsung lo ha hecho muy bien este año con el s23 ultra por ejemplo.

Yo tuve el p30 pro y he tenido el p7 pro y ambos son muy buenos terminales, aunque el p7 pro en cámara es bastante mejor, a si que a disfrutarle
Sí, el s23 ultra es el referente de este año en gama alta + buenas fotos + muy buena bateria. Pero claro, no tengo 1200 pavos para fundirme. A ver qué da de si el 7 pro con los 670 euros que he apoquinado

Creo que despues de algun retraso, por fin me llega hoy. Ya os contaré si todos los cambios que hay sobre papel llegan a notarse o no en la experiencia real del dia a día, empezando por sus puntos mas fuertes como pantalla, camara (fotos y sobre todo video, que en el P30 no destacaba demasiado) y potencia bruta, y pasando por otros detalles como velocidad interna de memoria (ufs 3.1), mas ram y velocidad del puerto (USB Type-C 3.2).

Quizás todo esto se quede en nada, porque cada vez cuesta más ver las diferencias entre moviles de diferente generación... o si se nota realmente el cambio. Lo unico que espero es que no me salga rana (al igual que el p30 pro con las unidades con fugas de luz en la pantalla, ¿recordais?) y no me toque uno con fallos raros (algunos reportan cortes repentinos de cobertura y sobrecalentamientos sin motivo aparente, pero al parecer son casos aislados)

Última edición por Frander Día 21/07/23 a las 11:11:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /