Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/19, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Pero llegará un momento que abandonen las actualizaciones al no ser ya MIUI10, ¿no?
si pero si te va bien una no tienes por qué actualizar.
yo tengo la miui 9.5.8.0 en este momento porque me va mucho mejor que otras posteriores y que la miui 10. Le he quitado las actualizaciones automaticas ya que no quiero actualizar hasta que miui 10 vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/01/19, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
si pero si te va bien una no tienes por qué actualizar.
yo tengo la miui 9.5.8.0 en este momento porque me va mucho mejor que otras posteriores y que la miui 10. Le he quitado las actualizaciones automaticas ya que no quiero actualizar hasta que miui 10 vaya bien.
Ah OK.

Por cierto, a pesar de que se completó exitosamente ("flash done"/"success") el flasheo del ROM al MIUI9 , sigue estando con el inicio estancado en el logo (como le pasaba antes ya, que dejaba flashear exitosamente, pero el estado de incio seguía mal).

Veo que sólo me queda la opción de TWRP, y cruzar los dedos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/19, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Ah OK.

Por cierto, a pesar de que se completó exitosamente ("flash done"/"success") el flasheo del ROM al MIUI9 , sigue estando con el inicio estancado en el logo (como le pasaba antes ya, que dejaba flashear exitosamente, pero el estado de incio seguía mal).

Veo que sólo me queda la opción de TWRP, y cruzar los dedos.
¿cuanto tiempo te tarda en flasear? mas o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/01/19, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
¿cuanto tiempo te tarda en flasear? mas o menos
En "elapse" pone 231s, que no se si son los segundos de la ultima actividad del proceso, o la suma de todos los segundos de los distintos procesos del flasheo. Yo creo que las suma.

Una vez hecho TWRP, si falla, se puede volver al estado anterior (aunque esté estancado el inicio) de cara a no perder la garantóa, o se pierde sí o sí.

Última edición por picklink Día 07/01/19 a las 00:03:12.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/19, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
En "elapse" pone 231s, que no se si son los segundos totales, o la suma de todos los segundos de klas distintas actividasde sde flasheo. Yo creo que los totales.
entonces lo ha flaseado bien.prueba por recobery a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/01/19, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
En "elapse" pone 231s, que no se si son los segundos de la ultima actividad del proceso, o la suma de todos los segundos de los distintos procesos del flasheo. Yo creo que las suma.

Una vez hecho TWRP, si falla, se puede volver al estado anterior (aunque esté estancado el inicio) de cara a no perder la garantóa, o se pierde sí o sí.
si falla puedes volver flasendo por fastboot ya que te quitara twrp y pondra el recovery que trae miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/01/19, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
entonces lo ha flaseado bien.prueba por recobery a ver si tienes suerte
probar por recovery, te refieres tras poner TWRP, ¿no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/19, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
probar por recovery, te refieres tras poner TWRP, ¿no?
si. de todas formas primero prueba a apagarlo presionando durante varios segundos hasta que se apague y luego lo enciendes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/01/19, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
si. de todas formas primero prueba a apagarlo presionando durante varios segundos hasta que se apague y luego lo enciendes
Sí, lo hice y dejé un buen rato, y nada.

No se si dejar que se descargue del todo y probara reiniciar (en el pasado a veces salía bien así) o dejarme ya de rollos e ir a por el TWRP.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/01/19, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Pero llegará un momento que abandonen las actualizaciones al no ser ya MIUI10, ¿no?
No critico tu miedo, pero si vieras como son de buenas las roms cocinadas... yo en este momento tengo el Redmi Note 6 Pro, tuve el Redmi Note 3 Pro y le instalé todas las roms posibles y brickear el movil era muy común, así como salir de los brickeos, jejeje
mi hermano tiene el el Note 4X hace como un año le instalé el recovery y le puse Resurrection Remix, pero vendió el Note 4X y volvió a comprar el mismo porque le gustó mucho, entonces hace poco le volví a instalar el recovery y le puse Lineage 5.1 que es muy buena rom, tiene muchas opciones para mejorar la pantalla. En mi Redmi Note 6 Pro también tengo instalada Lineage 5.1 Por eso lo que te indico es sin mucha práctica en el 4X porque solo entro para buscar cosas puntuales para el movil de mi hermano, hoy estaba buscando Dolby Atmos para Oreo con Magisk, cuando vi tu inquietud, pero no te preocupes, volver inservible un movil no es tan sencillo, tienes que ponerle archivos que no sean para Mido en tu caso, así como se brickea el movil, así se desbrikea. Saludos

Última edición por tigresa8821 Día 07/01/19 a las 00:39:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/01/19, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Sí, lo hice y dejé un buen rato, y nada.

No se si dejar que se descargue del todo y probara reiniciar (en el pasado a veces salía bien así) o dejarme ya de rollos e ir a por el TWRP.
prueba a ver con el twrp y si no funciona tendras que tirar de garantia por que es muy raro que te lo haya hecho varias veces a mi en dos años no se me ha bloqueado todavia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/01/19, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
prueba a ver con el twrp y si no funciona tendras que tirar de garantia por que es muy raro que te lo haya hecho varias veces a mi en dos años no se me ha bloqueado todavia.
Debe ser que soy gafe. Mi primer Xiaomi, y zasca! De hecho la primera vez fue con apenas dos meses de uso. No tengo claro cuando fue exactamente, pero sí se que me vino con el MIUI 9, y sé que sobre esa época fue la actualización al 10, igual los errores se arrastran desde ahí, de que el sistema hubiese dejado algo corrupto, o a medias.

Es una pena porque yo que era el gran defensor de Xiaomi antes incluso de tenerlo, como que ya le he cogido miedo y senciacion de poca fiabilidad. Además leo que cada vez están más tontos para el tema de que la gente trastee, y no se dan cuenta que por el camino bloquean que gente como yo, que ni ha puesto una sola ROM de fuera, se las vea y desee para algo tan simple como restaurar el ROM actual.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/19, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
No critico tu miedo, pero si vieras como son de buenas las roms cocinadas... yo en este momento tengo el Redmi Note 6 Pro, tuve el Redmi Note 3 Pro y le instalé todas las roms posibles y brickear el movil era muy común, así como salir de los brickeos, jejeje
mi hermano tiene el el Note 4X hace como un año le instalé el recovery y le puse Resurrection Remix, pero vendió el Note 4X y volvió a comprar el mismo porque le gustó mucho, entonces hace poco le volví a instalar el recovery y le puse Lineage 5.1 que es muy buena rom, tiene muchas opciones para mejorar la pantalla. En mi Redmi Note 6 Pro también tengo instalada Lineage 5.1 Por eso lo que te indico es sin mucha práctica en el 4X porque solo entro para buscar cosas puntuales para el movil de mi hermano, hoy estaba buscando Dolby Atmos para Oreo con Magisk, cuando vi tu inquietud, pero no te preocupes, volver inservible un movil no es tan sencillo, tienes que ponerle archivos que no sean para Mido en tu caso, así como se brickea el movil, así se desbrikea. Saludos
Muchas Gracias por la motivación! Me viene muy bien, créeme.

Ahora probaré seguro, y si sale algo mal, y si no te molesta, ya te consulto en este mismo hilo. Me gustaría volver a tener confianza en Xiaomi, ya que siempre he sido defensor de ellos frente a los mastodontes Apple y Samsung, y no me gustaría añadirlo a mi lista de indeseables
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/19, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Debe ser que soy gafe. Mi primer Xiaomi, y zasca! De hecho la primera vez fue con apenas dos meses de uso. No tengo claro cuando fue exactamente, pero sí se que me vino con el MIUI 9, y sé que sobre esa época fue la actualización al 10, igual los errores se arrastran desde ahí, de que el sistema hubiese dejado algo corrupto, o a medias.

Es una pena porque yo que era el gran defensor de Xiaomi antes incluso de tenerlo, como que ya le he cogido miedo y senciacion de poca fiabilidad. Además leo que cada vez están más tontos para el tema de que la gente trastee, y no se dan cuenta que por el camino bloquean que gente como yo, que ni ha puesto una sola ROM de fuera, se las vea y desee para algo tan simple como restaurar el ROM actual.
¿donde lo compraste? porque tiene pinta de ser mas de hardware que de otra cosa, lo digo porque si la garantia es en españa yo no me complicaria le bloquearia el bootloader por lo de la garantia y que me lo arreglen ya lo volveria a desbloquear despues.

Última edición por michel23263 Día 07/01/19 a las 01:30:27.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/19, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
¿donde lo compraste? porque tiene pinta de ser mas de hardware que de otra cosa, lo digo porque si la garantia es en españa yo no me complicaria le bloquearia el bootloader por lo de la garantia y que me lo arreglen ya lo volveria a desbloquear despues.
El tema es que es comprado en Asia (Banggood) por eso hago todo lo posible por intentarlo por mis medios, porque sé que entre lo que me va a costar el envío (cerca de 30 euros) más la espera de todo lo de China (ida y vuelta + aduanas), más el tiempo de reparación, a lo tonto seguro que el total se acerca a los dos meses. Eso unido a que soy de Canarias, y que tenemos un puñetero régimen especial de impuestos, que hace que todo lo que entre muchas veces pase por DUA y a veces se traduce en impuestos y 20-30 euros de gestión (un poco es una lotería). Al ser reparación escaparía, en teoría, pero no siempre el transportista hace correctamente esta declaración y se lía y retrasa más aún la cosa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/19, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
prueba a ver con el twrp y si no funciona tendras que tirar de garantia por que es muy raro que te lo haya hecho varias veces a mi en dos años no se me ha bloqueado todavia.
Por cierto, perdona la pesadez, pero la ROM mido que me bajé en su momento ("mido_global_images_V10.1.1.0.NCFMIFI_20181029.00 00.00_7.0_global_ecb441093a.tgz") es extensión "tgz", y en el hilo del TWRP se pide poner ROM en zip

De http://en.miui.com/download-321.html me bajé esta "miui_HMNote4XGlobal_V10.1.1.0.NCFMIFI_707a693088_ 7.0.zip"

Es esta última la que hay que usar, ¿no?

Y si fuera la que tu dices de Lineage, sería esta no? "lineage-15.1-20190106-nightly-mido-signed.zip"

Última edición por picklink Día 07/01/19 a las 01:59:39.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/01/19, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Logroño
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Por cierto, perdona la pesadez, pero la ROM mido que me bajé ("mido_global_images_V9.6.3.0.NCFMIFD_20180918.000 0.00_7.0_global_0594ad140f.tgz") es extensión "tgz", y en el hilo del TWRP se pide poner ROM en zip

¿Da igual, o es mejor descomprimir y luego re-comprimir a formato zip?
tienes que descargar una rom mido para recovery que viene en zip y no hay que descomprimirla. Tal y como tienes el movil tendras que meter la rom en la tarjeta sd
y despues de instalarla tienes que instalar el "no-verity...zip"antes de reiniciar aqui te lo esplica muy bien pero primero tienes que instalar el twrp.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310320
aunque aqui te pone que hagas wipe en system no lo hagas si vas a instalar una rom miui o no te funcionara.
puedes hacer wipe en todo menos system y micro sd

Última edición por michel23263 Día 07/01/19 a las 02:32:49.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/01/19, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
tienes que descargar una rom mido para recovery que viene en zip y no hay que descomprimirla. Tal y como tienes el movil tendras que meter la rom en la tarjeta sd
y despues de instalarla tienes que instalar el "no-verity...zip"antes de reiniciar aqui te lo esplica muy bien pero primero tienes que instalar el twrp.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310320
aunque aqui te pone que hagas wipe en system no lo hagas si vas a instalar una rom miui o no te funcionara.
puedes hacer wipe en todo menos system y micro sd
La verdad que todo el mundo dice que es sencillo, o más sencillo de lo que parece, pero yo lo que veo es que hay una guía que luego no coincide exacto con esto o con aquello, y que dependiendo del movil entinces es esto o aquello otro...

Yo gracias tanto a la inestimable ayuda de "tigresa8821" y tuya, que si no creo que ya me hubiera vuelto loco.

La ROM que yo bajé (zip) no dice literalmente que sea o no MIDO (ni en el el nombre del archivo), pero creo que sí ha de ser ya que es a través de este enlace: http://en.miui.com/download.html

Y una vez ahí, la de Redmi Note 4x, que es la "miui_HMNote4XGlobal_V10.1.1.0.NCFMIFI_707a693088_ 7.0.zip"

Si no, ya saltó directamente por la ventana
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/19, 02:56:11
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
La verdad que todo el mundo dice que es sencillo, o más sencillo de lo que parece, pero yo lo que veo es que hay una guía que luego no coincide exacto con esto o con aquello, y que dependiendo del movil entinces es esto o aquello otro...

Yo gracias tanto a la inestimable ayuda de "tigresa8821" y tuya, que si no creo que ya me hubiera vuelto loco.

La ROM que yo bajé (zip) no dice literalmente que sea o no MIDO (ni en el el nombre del archivo), pero creo que sí ha de ser ya que es a través de este enlace: http://en.miui.com/download.html

Y una vez ahí, la de Redmi Note 4x, que es la "miui_HMNote4XGlobal_V10.1.1.0.NCFMIFI_707a693088_ 7.0.zip"

Si no, ya saltó directamente por la ventana
Haz un ensayo que nada pierdes, ni nada malo te pasa, abre Mi Flash Unlock, y vuelve a hacer como si fueras a abrir otra vez el bootloader, entra con la cuenta y dile unlock o sea abrir y ahí te dirá si lo tienes abierto y no es necesario volverlo a abrir, porque a veces flasheando por my flash de Xiaomi se vuelve a cerrar y por eso no pasa del inicio, nada pierdes con hacer eso. Si sigues con el bootloader abierto te llegará a 50% y te dirá que no es necesario abrirlo que ya está abierto, si se te cerró llegará hasta 100% y lo volverá a abrir, ensaya a ver.

Última edición por tigresa8821 Día 07/01/19 a las 03:15:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/01/19, 03:21:03
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Has un ensayo que nada pierdes, ni nada malo te pasa, abre Mi Flash Unlock, y vuelve a hacer como si fueras a abrir otra vez el bootloader, entra con la cuenta y dile unlock o sea abrir y ahí te dirá si lo tienes abierto y no es necesario volverlo a abrir, porque a veces flasheando por my flash de Xiaomi se vuelve a cerrar y por eso no pasa del inicio, nada pierdes con hacer eso. Si sigues con el bootloader abierto te llegará a 50% y te dirá que no es necesario abrirlo que ya está abierto, si se te cerró llegará hasta 100% y lo volverá a abrir, ensaya a ver.
Ves, lo que no pasde a mi...al final voy a creer que soy gafe, ya que todo nunca sale a la primera, o como dicen en las guías que ha de salir....

Hice todo el proceso, y "bien", pero se queda en la pantalla de teanwin sin acceder al menu de TWRP, aunque reinicie...

Recomiendas que lo intenté de nuevo todo, pero esta vez con la imagen RedWolf de TWRP?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 17:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /