Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/20, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Y en fotos las fotos de los Samsung tienen más detalles los huawei solo es color y ya .
Yo lo tengo claro huawei esta muerta su cámara es una tomadura de pelo y no tiene Google el que no vea eso es ciego .
D
Samsung las mejores cámaras ,Mejores pantallas y sonidos y las fotos se mea en huawei y en iPhone y además ahora 3 añitos de actualizaciones
Menudo ejperto todo lo contrario el Huawei se mea al Samsung de noche en automático le hace un traje. Tengo un Samsung y un Huawei y le vuela la cabeza en fotografía.

Última edición por Jimmy_00 Día 11/10/20 a las 22:16:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 11/10/20, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Y en fotos las fotos de los Samsung tienen más detalles los huawei solo es color y ya .
Yo lo tengo claro huawei esta muerta su cámara es una tomadura de pelo y no tiene Google el que no vea eso es ciego .
D
Samsung las mejores cámaras ,Mejores pantallas y sonidos y las fotos se mea en huawei y en iPhone y además ahora 3 añitos de actualizaciones
una maravilla Samsung en camara... los expertos de eisa le ha dado el premio a mejor camara movil por capricho no? jaja.. y no tengo exactamente las mismas apps y cada semana entras más apps en la tienda de huawei.. pero sera por tiendas y sin la mierda de rastreo que nos hace Google.. Name:  Screenshot_20201010_212632_com.vanced.android.youtube.jpg
Views: 199
Size:  62.8 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #43  
Viejo 11/10/20, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Menudo ejperto todo lo contrario el Huawei se mea al Samsung de noche lo destroza. Tengo un Samsung y un Huawei y le vuela la cabeza en fotografía.

Que va los colores son irreales ,la batería no dura nada lo mejor en estos momentos es Samsung vas a comparar el Kirin 990 con el exynos por que Dxoma digan que el huawei es mejor y posicionen a los note 20 como una cámara en el puesto número 12 no quiere decir nada .
Ademas Samsung cumple con lo que dice como la ecg en los active 2 .
Además que vende huawei???? Si hasta Apple le gana en ventas .
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/10/20, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
una maravilla Samsung en camara... los expertos de eisa le ha dado el premio a mejor camara movil por capricho no? jaja.. y no tengo exactamente las mismas apps y cada semana entras más apps en la tienda de huawei.. pero sera por tiendas y sin la mierda de rastreo que nos hace Google.. Archivo Adjunto 1322503

Eso es un invento no te crea nada de los profesionales esos no saben que dicen por dios .
Se tiene que estar miope madre mía ese vídeo quizás esta trucado .
El kirin 990 es una estufa el rendimiento del exynos es superior fíjate que si es superior que los notes lo llevan y no tiene fallo
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/20, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Que va los colores son irreales ,la batería no dura nada lo mejor en estos momentos es Samsung vas a comparar el Kirin 990 con el exynos por que Dxoma digan que el huawei es mejor y posicionen a los note 20 como una cámara en el puesto número 12 no quiere decir nada .
Ademas Samsung cumple con lo que dice como la ecg en los active 2 .
Además que vende huawei???? Si hasta Apple le gana en ventas .
Madre mía que nivel más bajo por el foro. El Súper Exynos 990 que es un horno...
Bueno amigo de ilusión se vive di que si hombre 🤣
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/10/20, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Eso es un invento no te crea nada de los profesionales esos no saben que dicen por dios .
Se tiene que estar miope madre mía ese vídeo quizás esta trucado .
El kirin 990 es una estufa el rendimiento del exynos es superior fíjate que si es superior que los notes lo llevan y no tiene fallo
estas de coña no?? el exynos 990 son muchos los que lo han cambiado por sus calentones... hasta un moderador del foro ha tenido 3 notes 20 y los 3 devueltos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #47  
Viejo 11/10/20, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

en fin lo que hay que leer por aqui.. se le ve entendido.. Name:  IMG-20201011-WA0059.jpg
Views: 191
Size:  60.0 KBName:  IMG-20201011-WA0057.jpg
Views: 189
Size:  43.9 KBName:  IMG-20201011-WA0058.jpg
Views: 188
Size:  42.7 KBName:  IMG-20201011-WA0060.jpg
Views: 194
Size:  46.1 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 12/10/20, 05:18:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post

El Huawei P40 Pro es mejor que el Samsung Galaxy S20.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/10/20, 05:40:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Algun problema? En el subforo del p40 pro abri el hilo porque era solo tema de Huawei pero ahora entra el Samsung en la ecuacion porque me lo cambian por el p40 pro y lo he puesto en discusion general sobre smartphones para ver mas opiniones de todo el mundo... No se porque citad un hilo que yo ya se que he abierto en "tu" subforo que parece que seas la dueña de Huawei... Hemos acabado de hablar tu y yo vale?
Javi,ni te ralles.
Laura2040 es el mismo user que takperver,elsod30 y espera que faltan livwer,vik2015,klar,kunden etc
Metodo,desconectar la cuenta anterior y cambiar a la nueva y tirando de vpn .
Es que es de cajon,ahora me citará con cada cuenta diciendo cuentos "ay que si tal y que cual", pero que diga lo que quiera JAJAJAJAJ,esta ya más que calado y ni responderle voy.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/10/20, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Javi,ni te ralles.

Laura2040 es el mismo user que takperver,elsod30 y espera que faltan livwer,vik2015,klar,kunden etc

Metodo,desconectar la cuenta anterior y cambiar a la nueva y tirando de vpn .

Es que es de cajon,ahora me citará con cada cuenta diciendo cuentos "ay que si tal y que cual", pero que diga lo que quiera JAJAJAJAJ,esta ya más que calado y ni responderle voy.
Jajaja que paranoia no? Y para que hace eso la gente? Para convencer más? Que locura
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/10/20, 07:31:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Jajaja que paranoia no? Y para que hace eso la gente? Para convencer más? Que locura
Pues la gente lo hace simplemente por que no esta bien de la tapia
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/20, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes,

Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.

Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas
Menudo cambio ,yo te diría el Samsung pero por que los servicios de Google no te van a funcionar o tendrás que estar cada X tiempo reinstalando una y otra vez los dichosos parches para hacerlo funcionar solo por esa razón es mejor el Samsung pero recuerda que el s20 es muy pequeño ,en mi caso por mi mano me ve genial el p30 pro lo he tenido y es una maravilla y si cambias al p40 te puedes arrepentir en poco tiempo yo iría a lo seguro además que el p40 pro esta más barato .
De tener los servicios Google por batería y cámara te diría el p40 pro pero como no lo tienes ves al s20 .
Pantalla ,sonido, cámara es un pedazo móvil.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/10/20, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El Huawei P40 Pro es mejor que el Samsung Galaxy S20.
Pero no tiene servicios Google que lo hace inservible ,además el Samsung a mejorado una barbaridad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/10/20, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Menudo cambio ,yo te diría el Samsung pero por que los servicios de Google no te van a funcionar o tendrás que estar cada X tiempo reinstalando una y otra vez los dichosos parches para hacerlo funcionar solo por esa razón es mejor el Samsung pero recuerda que el s20 es muy pequeño ,en mi caso por mi mano me ve genial el p30 pro lo he tenido y es una maravilla y si cambias al p40 te puedes arrepentir en poco tiempo yo iría a lo seguro además que el p40 pro esta más barato .
De tener los servicios Google por batería y cámara te diría el p40 pro pero como no lo tienes ves al s20 .
Pantalla ,sonido, cámara es un pedazo móvil.
Hola, tu has tenido el P30 pro y ahora el S20 no? Y que tal eres capaz de pasar con la bateria del S20? La pantalla es una pasada no? Es que al no tener el p40 pro los servicios de google creo que mejor cambiarselo al chico este por el S20 y arreando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/10/20, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Con el p40 pro tendrías "casi lo mismo" que con el p30 pro, similar tamaño, interfaz, autonomía... mejorando en pantalla, cámara y empeorando en la falta de servicios de google.

Con el s20 tendrías algo distinto, la capa de Samsung, un menor tamaño, peor autonomía, etc.

El p40 pro ya está bastante devaluado, pero si empieza a bajar el p40 pro+, obviamente bajara más. El Samsung quizás mantenga mejor su valor por el hecho de que hay pocas alternativas con ese tamaño. El tiempo además también va a favor del AppGallery, ya que se irán incorporando más aplicaciones.

Yo creo que, en tu caso, si aceptaría el cambio por el s20, y si no te convence, siempre estas a tiempo de cambiarlo de nuevo por el p40 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/10/20, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Con el p40 pro tendrías "casi lo mismo" que con el p30 pro, similar tamaño, interfaz, autonomía... mejorando en pantalla, cámara y empeorando en la falta de servicios de google.

Con el s20 tendrías algo distinto, la capa de Samsung, un menor tamaño, peor autonomía, etc.

El p40 pro ya está bastante devaluado, pero si empieza a bajar el p40 pro+, obviamente bajara más. El Samsung quizás mantenga mejor su valor por el hecho de que hay pocas alternativas con ese tamaño. El tiempo además también va a favor del AppGallery, ya que se irán incorporando más aplicaciones.

Yo creo que, en tu caso, si aceptaría el cambio por el s20, y si no te convence, siempre estas a tiempo de cambiarlo de nuevo por el p40 pro.
Mejor explicado imposible. Muchas gracias compi, si, el p40 pro en principio la interfaz es la misma... Me gustaria ya cambiar un poco que siempre he tenido Huawei y estoy algo aburrido. El S20 si al menos me da 5 horas y pico u 6 de pantalla espero poder sobrevivir, se que no es la autonomia del P30 pro, pero tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor video, tamaño mas comedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/10/20, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El Huawei P40 Pro es mejor que el Samsung Galaxy S20.
No. Solo por la falta de servicios de google no lo es ni de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/10/20, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/10/20, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No. Solo por la falta de servicios de google no lo es ni de coña.
haber compi y en que te influye eso? tengo las mismas apps que tenia en el note 10 plus o iphones... hay montones de tiendas alternativa aqui algunos pensáis que android es google y ya.. y no... yo conozco android desde los tiempos de linux con aquel nokia n900... acaso los iphones tienen los servicios de Google? nooo... ahora huawei tiene los suyos propios y no veas cada semana como van saliendo apps nuevas... y yo lo llevo sin servicios de Google ni falta que hace..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/10/20, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No. Solo por la falta de servicios de google no lo es ni de coña.
de que me sirve tener los Google servicies si resulta que hay compis que han devuelto ya 3 note 20 ultra hartos del exynos 990 alias el calentones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /