Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
ilmanuhpah ilmanuhpah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Señal 4g cambia de antenas? Personal Argentina

Hola gente como les va..
Resulta que hace poco me empezó un problema que antes no me pasaba.. Cuando me ocupan el wifi con netflix y eso me hago anclaje de 4g a la compu para no tener latencia. El tema es que ahora cuando lo hago me doy cuenta que la señal sube y baja, la latencia sube de 40ms a 600ms y con una aplicacion que mide los dbv (creo) me mostraba que cuando habia buena señal llegaba a los -100. y con mala señal a los -140. Hasta que me baje una app que me mostraba a la antena a la cual estaba conectado y me mostraba que me conectaba a una y a los 5-10 segundos me conectaba a otra, y asi sucesivamente. No se queda quieto en una sola antena. Entre a la config del cel y puse que solo se maneje por lte, nada de 3g ni 2g.. y sigue pasando lo mismo.

Agarre el cel de mi viejo que es un xiaomi r n 8 pro le puse mi chip y anda espectacular, probe con su chip en su propio cel y anda espectacular, pero cuando le meto su chip a mi celular sigue el problema, por lo tanto problema de chip no es, sino que es del celular.

Que podria ser? Ya restableci los ajustes de apn y nada..

Espero su ayuda, gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /