iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/20, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
He cambiado la batería a mi IPhone X. Impresiones

Os cuento, tengo el IPhone X desde hace dos años y medio, así que a estas alturas tenía la degradación al 81%. En vista de los precios desorbitados del nuevo IPhone 12, decidí cambiar a Android... error, no fui capaz de adaptarme, así que fui a la tienda oficial y cambié la batería, ahora la tengo al 100% de salud, pero después de un par de días de uso, el resultado no es el esperado, llegó casi hasta el final del día, pero sin un uso intensivo, así que imagino que un día largo no aguantará... algún consejo? Vuestras impresiones? De momento no puedo plantearme cambiar a un modelo nuevo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/20, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Os cuento, tengo el IPhone X desde hace dos años y medio, así que a estas alturas tenía la degradación al 81%. En vista de los precios desorbitados del nuevo IPhone 12, decidí cambiar a Android... error, no fui capaz de adaptarme, así que fui a la tienda oficial y cambié la batería, ahora la tengo al 100% de salud, pero después de un par de días de uso, el resultado no es el esperado, llegó casi hasta el final del día, pero sin un uso intensivo, así que imagino que un día largo no aguantará... algún consejo? Vuestras impresiones? De momento no puedo plantearme cambiar a un modelo nuevo.

Gracias

Ni idea... prueba deshabilitar Siri, las actualizaciones en segundo plano y alguna otra cosa que no uses pero consuma batería.
Una pregunta... donde sueles estar hay buena cobertura?
Te lo comento porque donde vivo hay mala cobertura y me drenaba la batería al estar constantemente buscando la cobertura aun estando conectado a la red wifi.
Solucione el problema desconectando los datos cuando llego a casa y dejando solo el wifi.
Cuando salgo de casa desconecto el wifi y activo los datos.
No se si será tu caso pero a mi me drenaba la batería.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/20, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ni idea... prueba deshabilitar Siri, las actualizaciones en segundo plano y alguna otra cosa que no uses pero consuma batería.
Una pregunta... donde sueles estar hay buena cobertura?
Te lo comento porque donde vivo hay mala cobertura y me drenaba la batería al estar constantemente buscando la cobertura aun estando conectado a la red wifi.
Solucione el problema desconectando los datos cuando llego a casa y dejando solo el wifi.
Cuando salgo de casa desconecto el wifi y activo los datos.
No se si será tu caso pero a mi me drenaba la batería.
Gracias por tu respuesta, el problema no es la cobertura, de hecho sigo viviendo en el mismo sitio que cuando lo compré, y le hago el mismo uso, pero antes me duraba la batería un día entero sin problemas, y ahora (con batería nueva original), no creo que consiga echar el día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/20, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, el problema no es la cobertura, de hecho sigo viviendo en el mismo sitio que cuando lo compré, y le hago el mismo uso, pero antes me duraba la batería un día entero sin problemas, y ahora (con batería nueva original), no creo que consiga echar el día.

Mira a ver si haciendo un restablecimiento desde cero con iTunes sin copia de seguridad soluciona el problema.
Has mirado en el consumo de batería que aplicaciones son las que mas te consumen?
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/20, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
El iPhone X siempre ha ido de batería justo, yo cuando lo tuve por la noche siempre a cargar, y si lo usaba mucho, antes, quizás también la versión de iOS puede influir, restablece y/o mira también en batería el análisis que hace iOS de que uso se le da, y si puedes nos lo pones por aquí seguro que así podemos verlo mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/20, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Hola!

Podrías informarnos de cómo te va ahora el tema de la batería? Yo lo tengo al 83% y estoy pensando en cambiarla, pero antes me gustaría saber tu opinión por si merece la pena o doy el salto a otro iphone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/20, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Durar más, tiene que durar, eso seguro. Yo lo tengo con un 83 % y me dura 1 día la batería, también es verdad que este nuevo iOs consume más batería. Yo la cambiaré
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/21, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Para la gente que tiene el dispositivo y tiene intención de cambiar la batería os cuento mi experiencia y de ahí pues podéis sopesar:


- Tenía el 83%, pero la batería no estaba del todo mal asi que compré la siguiente:


https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1


- El proceso de cambiarla es sencillo, solo hay que ser tranquilo y seguir las instrucciones como podemos ver aquí:





Junto a la batería y las herramientas que ya vienen en el paquete lo único que necesitamos es un secador o pistola de calor para poder calentar y despegar el pegamento que une el marco de la pantalla y las tiras que sujetan la batería.



La duración ha mejorado bastante, de un uso intenso de 5 horas más o menos al día le puede quedar un 20-30% al final del día, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 18:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /