ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/02/15, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Yo la mande de una y no tuve problemas
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/02/15, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por h0ruh3 Ver Mensaje
Tengo mi telefono con android 4.4.2 podrias decirme si al instalarla mediante ODIN, es necesario hacer un backup de la carpeta EFS o funciona de una solo con el ODIN y listo? Contestame por favor gracias
Es recomendable hacer el backup de la 4.4.2 con el EFS por si quieres volver a KK.. pero si flasheas la stock de lollipop estaras instalando el bootloader y el modem de lolli lo que significa que si quieres regresar a KK o te sale ime null o banda base desconocida osea el cel no te agarra cobertura.. checa muy bien.. y no te pasa nada si instalas por odin pero tienes que meter todos los archivos en odin.. para que te ande de 10 la rom lolli.. la unica forma de volver a KK es con una rom personalizada.. yo recomiendo instalar una rom personalizada de lollipop... ya yo instale la stock por error por apresurado.. asi que no puedo bajar a KK asi tenga la EFS de KK pero bueno... pero es muy buena la rom lolli amigo no te perderas de nada.. solo elimina el bloatware (aplicaciones basuras) y andara de 10..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/02/15, 05:27:33
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Kaga Bandoro
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
Es recomendable hacer el backup de la 4.4.2 con el EFS por si quieres volver a KK.. pero si flasheas la stock de lollipop estaras instalando el bootloader y el modem de lolli lo que significa que si quieres regresar a KK o te sale ime null o banda base desconocida osea el cel no te agarra cobertura.. checa muy bien.. y no te pasa nada si instalas por odin pero tienes que meter todos los archivos en odin.. para que te ande de 10 la rom lolli.. la unica forma de volver a KK es con una rom personalizada.. yo recomiendo instalar una rom personalizada de lollipop... ya yo instale la stock por error por apresurado.. asi que no puedo bajar a KK asi tenga la EFS de KK pero bueno... pero es muy buena la rom lolli amigo no te perderas de nada.. solo elimina el bloatware (aplicaciones basuras) y andara de 10..
que aplicaciones eliminaste?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/02/15, 05:57:31
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heisenberg_ Ver Mensaje
que aplicaciones eliminaste?
ahi te digo:

-AllShare ControlShare Service
-AllShare FileShare Service
-Cloud print
-DirectConnectManager
-Email
-Google Backup Transport
-Google One Time Init
-Google
-Google Play Books
-Google Play Games
-Google Play Movies & TV
-Google Play Newstand
-Google Search
-Google+
-GroupPplay
-Hangouts
-Help
-Homescreen Tips
-HP Print Service Plugin
-IMDB
-InteractiveKeyboardTutorial
-KNOX
-KNOX notification manager
-KNOX store
-KLMS Agent
-Manage accessibility
-Maps
-Samsung Account
-Samsung Billing
-Samsung Books
-Samsung Calendar SyncAdapter
-Samsung Content Agent
-Samsung Games
-Samsung Knox
-Samsung Memory SyncAdapter
-Samsung Print Service
-Samsung Print Service Plugin
-Samsung Push Service
-Samsung Updates
-Samsung WatchOn
-Security Policy Updates

y unas cuantas mas... practicamente son bloatware y relentizan el sistema y bajan mucha la bateria.. de todas formas ando con una rom cocinada de XDA que se llama Prism Barebone V14 que esta basada en la official lollipop russia.. y anda muy muy bien sin ningun bloatware y deodex y libre de knox... es cuestion que la pruebes.. lo unico que el boot logo no se muestra.. para que no te sorprendas al primer boot... pronto la arreglaran en el V15.. es por un problema que presenta el Scrip Updater del cocinero.. pero dijo que ya lo arreglo y en la prox version estara arreglado.. animate
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/02/15, 06:17:22
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Kaga Bandoro
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
y unas cuantas mas... practicamente son bloatware y relentizan el sistema y bajan mucha la bateria.. de todas formas ando con una rom cocinada de XDA que se llama Prism Barebone V14 que esta basada en la official lollipop russia.. y anda muy muy bien sin ningun bloatware y deodex y libre de knox... es cuestion que la pruebes.. lo unico que el boot logo no se muestra.. para que no te sorprendas al primer boot... pronto la arreglaran en el V15.. es por un problema que presenta el Scrip Updater del cocinero.. pero dijo que ya lo arreglo y en la prox version estara arreglado.. animate
teniendo la 4.4.2, mande por restore el backup, puedo instalar de una la rom esa? o tengo que flashar por odin los 4 archivos de lollipop?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/02/15, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Capital Federal
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
Alguien sabe porque no funciona correctamente el root, ya que intento borrar aplicaciones desde root explorer y se queda tildado.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/02/15, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Capital Federal
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
Consulta, si la insstalan desde odin con los 4 archivos mencionados, hay algun otro problema para hacerle root?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/02/15, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heisenberg_ Ver Mensaje
teniendo la 4.4.2, mande por restore el backup, puedo instalar de una la rom esa? o tengo que flashar por odin los 4 archivos de lollipop?
te recomiendo mejor instalar el restore por backup asi no te altera el bootloader y puedes regresar a kk con efs si no te llega a gustar lolli...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/02/15, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edunglaboca8x Ver Mensaje
Alguien sabe porque no funciona correctamente el root, ya que intento borrar aplicaciones desde root explorer y se queda tildado.
instala por un custum recovery el update.zip de SuperSU la 2.45 y te sirve al toque...

aqui esta lo flashear por recovery.. http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1

si te sale algo al salir del recovery si quiere root le das si y te rootea automaticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/02/15, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
spider_gabi spider_gabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola consulta, acabo de instalar la rom por ODIN y va perfecto, me gustaría saber como rootear ahora el teléfono. Algún tip? Gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/02/15, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spider_gabi Ver Mensaje
Hola consulta, acabo de instalar la rom por ODIN y va perfecto, me gustaría saber como rootear ahora el teléfono. Algún tip? Gracias!
instala un custom recovery.. yo uso PhilzTouch CWM.. es muy util para mi...

-Lo flasheas por odin en donde dice PDA o AP depende el odin que tengas.. aqui te paso el archivo:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9500.tar.md5

-Luego de flashear entra al recovery con las teclas de volumen + el boton home y el boton de encendido.. apenas entres al recovery vas a la opcion que dice Philz settings --> y le das donde dice Re-root System --> y le das a "Yes Apply SuperSU"

-Reinicias y vueles al recovery y flashear el superSU
http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuber26 su comentario:
  #92  
Viejo 03/02/15, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
spider_gabi spider_gabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
instala un custom recovery.. yo uso PhilzTouch CWM.. es muy util para mi...

-Lo flasheas por odin en donde dice PDA o AP depende el odin que tengas.. aqui te paso el archivo:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9500.tar.md5

-Luego de flashear entra al recovery con las teclas de volumen + el boton home y el boton de encendido.. apenas entres al recovery vas a la opcion que dice Philz settings --> y le das donde dice Re-root System --> y le das a "Yes Apply SuperSU"

-Reinicias y vueles al recovery y flashear el superSU
http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1
Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spider_gabi su comentario:
  #93  
Viejo 05/02/15, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
h0ruh3 h0ruh3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
Es recomendable hacer el backup de la 4.4.2 con el EFS por si quieres volver a KK.. pero si flasheas la stock de lollipop estaras instalando el bootloader y el modem de lolli lo que significa que si quieres regresar a KK o te sale ime null o banda base desconocida osea el cel no te agarra cobertura.. checa muy bien.. y no te pasa nada si instalas por odin pero tienes que meter todos los archivos en odin.. para que te ande de 10 la rom lolli.. la unica forma de volver a KK es con una rom personalizada.. yo recomiendo instalar una rom personalizada de lollipop... ya yo instale la stock por error por apresurado.. asi que no puedo bajar a KK asi tenga la EFS de KK pero bueno... pero es muy buena la rom lolli amigo no te perderas de nada.. solo elimina el bloatware (aplicaciones basuras) y andara de 10..
Una duda mi estimado veo que sabes del tema, si tengo KK 4.4.2 de Trinidad y Tobago "TTT" y resulta que saliera esta stock para mi region Lollipop 5.0.1 TTT en sammobile puedo solo actualizarle con el archivo AP o tengo que obligatoriamente buscarme todos los archivos para subir por medio de odin es decir los archivos BL, AP, CP, CSC o estos acaso vienen dentro del zip que esta en sammobile? o solo viene el archivo AP-PDA.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/02/15, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por h0ruh3 Ver Mensaje
que saliera esta stock para mi region Lollipop 5.0.1 TTT en sammobile puedo solo actualizarle con el archivo AP
En SamMobile no publican firmwares de servicio que se les llama a los que vienen con cuatro o cinco archivos, esos se publican en otras páginas a las que muy pocos tienen acceso.-
SamMobile como Samsung-Updates y Live.Samsung-Updates solo publican los firmwares oficiales de Samsung cuando este los da a conocer, y siempre son un solo archivo zip que al descomprimir obtienes otro archivo del tipo i9500XXXXXXN.........tar.md5 para instalar mediante Odín.-
De todos modos cuando salga el firmware TTT lo puedes instalar haciendo wipes antes de instalar y al finalizar la instalación otra vez wipes para obtener así una instalación limpia y más que estás cambiando de versión de Android, por supuesto que antes de nada harás un respaldo de todo lo importante que tengas y quieras conservar, una herramienta que te lo facilita en el PC es el Kies3, con el cual luego de instalado Lollipop puedes restaurar todo nuevamente al móvil.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 00:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /