ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/04/23, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas noches
Estoy un poco desfasado del tema este de cambio de csc y firm.
La pregunta:
¿A la versión koreana internacional es posible cambiarle el firm y csc con este método para dejarlo en la europea internacional que parece que es como se llama ahora la de la zona según os he leído?
Antaño cuando no había samsung pay servía al menos para recibir otas de la zona
Por otro lado y esto imagino algo más complicada
Las bandas de la koreana internacional coinciden como antiguamente con las europeas internacionales ?
Gracias anticipadas y saludos
No amigo, son versiones distintas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/04/23, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Hola!

No estoy nada puesto en esto del tema CSC de los Samsung ya que nunca he tenido necesidad de cambiarlo, pero lanzo mi pregunta:

Tengo un S23 Ultra que es EUX/-/EUX/AMO

Es posible cambiarlo a EUX/-/EUX/EUX?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/04/23, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bionet Ver Mensaje
No amigo, son versiones distintas
Hola ,
Que son versiones distintas me queda claro de ahí la pregunta pero la que se venden aquí son la internacional Coreana "N"
(compatibles hasta donde llego con casi todas las redes )al igual que llegaban antiguamente las árabes y demás países y era factible cambiar el csc para el tema OTA.
Pero como han cambiado muchas cosas de un par de años acá preguntaba si seguía estando habilitada dicha opción en odin o la nueva aplicación y si alguien había probado el asunto
Gracias por responder un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/04/23, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola ,
Que son versiones distintas me queda claro de ahí la pregunta pero la que se venden aquí son la internacional Coreana "N"
(compatibles hasta donde llego con casi todas las redes )al igual que llegaban antiguamente las árabes y demás países y era factible cambiar el csc para el tema OTA.
Pero como han cambiado muchas cosas de un par de años acá preguntaba si seguía estando habilitada dicha opción en odin o la nueva aplicación y si alguien había probado el asunto
Gracias por responder un saludo
Yo en mi caso que es el contrario tuyo, tenía la versión libre EUX y cambié Csc por el de India y no tuve ni estoy teniendo ningún problema, únicamente que las actualizaciones llegan con algunos días de retraso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/04/23, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Chelocom Chelocom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
Saludos a todos. Volví después de años a usar Samsung. Me regalaron el s23 ultra versión USA de At&t. En esa versión no me permite apagar los datos, siempre encuentran encendidos por defecto.

Mi versión es S918U también aplicaría posibilidad de cambiar a firmware libre de Samsung?

Otra pregunta, perdón la ignorancia. Este proceso liberaría el sim para usarla con cualquier operadora también? Ya que el celular se encuentra bloqueado para su uso exclusivo en At&t.

Muchas gracias de antemano comunidad
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/04/23, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chelocom Ver Mensaje
Saludos a todos. Volví después de años a usar Samsung. Me regalaron el s23 ultra versión USA de At&t. En esa versión no me permite apagar los datos, siempre encuentran encendidos por defecto.

Mi versión es S918U también aplicaría posibilidad de cambiar a firmware libre de Samsung?

Otra pregunta, perdón la ignorancia. Este proceso liberaría el sim para usarla con cualquier operadora también? Ya que el celular se encuentra bloqueado para su uso exclusivo en At&t.

Muchas gracias de antemano comunidad
Desconozco si tendrás problemas al flashear otra versión de software en tu país
Referente al tema de los datos,, tienes activado el modo de desarrollador? Hay tienes una opción para activar siempre los datos, igual vienen activados por defecto y por eso no te los desactiva manualmente

Screenshot_20230419_221402_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/04/23, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

Se sabe si la versión internacional coreana actualiza al mismo ritmo que la versión europea?

Me daría igual si tarda unos días más en llegar las actualizaciones, siempre que el retraso no sea excesivo. O será que las actualizaciones llegarán antes en esa versión que en la Europa?

Alguien que tenga esa versión puede resolverme la duda?

Última edición por centeniyo Día 29/04/23 a las 07:47:02.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/05/23, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
El mío es libre de fábrica y lo cambié de la libre EUX al de India sin pegas , lo que sí te puede decir es que en el Note 20 ultra que aún poseo sí es de Orange y no tuve problema en cambiar de Rom y csc de forma correcta, no sé si Samsung habrá capado algo en las últimas versiones para que no podamos trastear, ya que éstas acciones no te fastidiaban la garantía cómo cuando le hacíamos el root
hola, lo cambiaste al de india, entiendo que ahi si tienes grabacion de llamadas nativa?


saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/05/23, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola, lo cambiaste al de india, entiendo que ahi si tienes grabacion de llamadas nativa?





saludos
Correcto Screenshot_20230513_114853_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 21/05/23, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
SOLUCUINADO: Al final conecté un s20 ultra haciendo los pasos de conectarlo a la aplicación y después el s23 ultra y ya lo ha reconocido perfectamente. Lo de la aplicación de wivai me ha vuelto a salir, despues de haber intalado el firm y haber realizado la configuración inicial, se activara o instalará remotamente, como tengo la factura mandaré un correo a los de wivai para que la desactiven

Buenas tardes, lo primero agradecer al creador del hilo la gran aportación, yo he comprado un tlf precintado a un chico por Wallapop de procedencia de wivai y tienen el firm eux, libre europeo, pero traen preinstalada una aplicación de ellos que cada vez que restauras de fabrica aparece en la configuración inicial, si le das a cancelar no instala nada, con este método flasheando la room entera esto desaparecería no?. Y otra consulta, el portátil me reconoce el tlf sin problemas pero en la apk de flasheo me sale que no reconoce ningún puerto abd, lo conecto mediante su cable de origen, y también he probado con uno mas antiguo de Huawei que va del usbc a usb normal, sabéis alguna posible solución, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Última edición por joanrova Día 21/05/23 a las 22:02:18.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/05/23, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: g100

 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
SOLUCUINADO: Al final conecté un s20 ultra haciendo los pasos de conectarlo a la aplicación y después el s23 ultra y ya lo ha reconocido perfectamente. Lo de la aplicación de wivai me ha vuelto a salir, despues de haber intalado el firm y haber realizado la configuración inicial, se activara o instalará remotamente, como tengo la factura mandaré un correo a los de wivai para que la desactiven

Buenas tardes, lo primero agradecer al creador del hilo la gran aportación, yo he comprado un tlf precintado a un chico por Wallapop de procedencia de wivai y tienen el firm eux, libre europeo, pero traen preinstalada una aplicación de ellos que cada vez que restauras de fabrica aparece en la configuración inicial, si le das a cancelar no instala nada, con este método flasheando la room entera esto desaparecería no?. Y otra consulta, el portátil me reconoce el tlf sin problemas pero en la apk de flasheo me sale que no reconoce ningún puerto abd, lo conecto mediante su cable de origen, y también he probado con uno mas antiguo de Huawei que va del usbc a usb normal, sabéis alguna posible solución, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo también tengo eux y creo que debería ser phe. Hay forma de cambiarlo?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/23, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
No te lo aconsejo, a parte creo que no se puede porque no se si existe esa versión. He leído que ya en Europa sólo va a haber la versión eux. Que están unificando. Eso creo que es positivo para tema actualizaciones, así en Europa podremos actualizar a la vez
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/05/23, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: g100

 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
No te lo aconsejo, a parte creo que no se puede porque no se si existe esa versión. He leído que ya en Europa sólo va a haber la versión eux. Que están unificando. Eso creo que es positivo para tema actualizaciones, así en Europa podremos actualizar a la vez
Me dices a mi? Pero entonces no puedo tener samsung wallet.
Tampoco termino de entender bien cómo el móvil no me deja usar esa app, lo lógico sería en todo caso que no me permita meter una tarjeta que no sea italiana pero como sabe si no soy italiano y estoy de viaje en españa?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/05/23, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues no se lo que le pasará a tu tlf. El mio es comprado en España y lleva la compilación eux tb, que es la europea, no deberías de tener problemas, y lo de samsung wallet tampoco deberia de darte problemas. Lo compraste nuevo o de segunda mano?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/06/23, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Colomikel Colomikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Ssamsung pay/walet

Pues a mi me sucede lo mismo. No puedo instalar samsung pay/walet. Porque es de eslovenia.
Si flaseo pir odin, cambia la region?h
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/06/23, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Colomikel Ver Mensaje
Pues a mi me sucede lo mismo. No puedo instalar samsung pay/walet. Porque es de eslovenia.
Si flaseo pir odin, cambia la region?h
Si, si cambias el CSC a una region que tenga Samsung Pay lo habilitaras
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/06/23, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Goldito66 Goldito66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Porque no me deja activar el id de llamante y spam Opción me sale gris,sim vodafone, y csc oxm Eux.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/06/23, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
Colomikel Colomikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Creo que no es tan fàcil, compre unes credito en samkey, y lo cambia, però el de la region no me lo permite cambiar.

Se activo lo de la gravacions, que a mi no me interessa demasiado, però no cambia la region

SAOMC_SM-S908B_OXM_SEK_13_0005
SEK/SEK,SEK/EUY/EUY
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/06/23, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Colomikel Colomikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Si sabes algun tutorial, o donde podria hacerlo, no se si cambiando el firm por odin, pero si no lo he entendido mal, como el imei es de fuera, tampoco se podria.

Otra pregunta seria, un imei de otro terminal de prestaciones diferentes, se lo podria poner a S22 ultra, i funcionaria?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/06/23, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Colomikel Colomikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Creo que no es tan fàcil, compre unes credito en samkey, y lo cambia, però el de la region no me lo permite cambiar.

Se activo lo de la gravacions, que a mi no me interessa demasiado, però no cambia la region

SAOMC_SM-S908B_OXM_SEK_13_0005
SEK/SEK,SEK/EUY/EUY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 12:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /