Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/21, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Teniendo el S21 Ultra es el primer terminal que me llama la atención y posiblemente sea un futuro candidato ... tiene un "algo" que me cautiva un poco ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/21, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Yo lo que hago con el 4a 5G es tener mi sim personal como eSIM y así dejo la otra libre para viajes y tal.
Es solo mi opinión, no te lo tomes mal, pero yo creo que lo mejor es hacerlo justo al revés de lo que lo haces tú.

Para viajar tienes múltiples opciones de eSIM de diferentes compañías. Y la ventaja respecto a la SIM es que puedes compar esa eSIM desde España cuando quieras, con mucha antelación o con poca. Si quieres una SIM extranjera tienes dos opciones: o te la mandan a casa, con lo cual no puedes apurar demasiado, porque no te llegaría a tiempo, o te la compras al llegar. Si te esperas a aterrizar en el destino, como no te la vendan en el aeropuerto, te toca tirar de roaming hasta que la tengas.

Y para la personal, yo creo que lo mejor es lo contrario, tener SIM en vez de eSIM. Por qué? Pues porque esa SIM/eSIM supongo que es la más importante para ti ,no? Qué pasa si se te jode el móvil? Con una SIM la puedes sacar y meter inmediatamente en otro móvil, pero con una eSIM no. Lo cual es absurdo, porque lo suyo es que nos pudiésemos meter en la web o app de nuestro operador y descargarnos una nueva eSIM en cualquier momento, pero la realidad es que los operadores están poniendo trabas artificiales a las eSIM, de manera que si te toca cambiar de móvil, tienes que hacer un trámite similar al de pedir un duplicado de una SIM física de toda la vida. Con lo cual se pierde una de las supuestas ventajas de las eSIM.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/21, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Es solo mi opinión, no te lo tomes mal, pero yo creo que lo mejor es hacerlo justo al revés de lo que lo haces tú.

Para viajar tienes múltiples opciones de eSIM de diferentes compañías. Y la ventaja respecto a la SIM es que puedes compar esa eSIM desde España cuando quieras, con mucha antelación o con poca. Si quieres una SIM extranjera tienes dos opciones: o te la mandan a casa, con lo cual no puedes apurar demasiado, porque no te llegaría a tiempo, o te la compras al llegar. Si te esperas a aterrizar en el destino, como no te la vendan en el aeropuerto, te toca tirar de roaming hasta que la tengas.

Y para la personal, yo creo que lo mejor es lo contrario, tener SIM en vez de eSIM. Por qué? Pues porque esa SIM/eSIM supongo que es la más importante para ti ,no? Qué pasa si se te jode el móvil? Con una SIM la puedes sacar y meter inmediatamente en otro móvil, pero con una eSIM no. Lo cual es absurdo, porque lo suyo es que nos pudiésemos meter en la web o app de nuestro operador y descargarnos una nueva eSIM en cualquier momento, pero la realidad es que los operadores están poniendo trabas artificiales a las eSIM, de manera que si te toca cambiar de móvil, tienes que hacer un trámite similar al de pedir un duplicado de una SIM física de toda la vida. Con lo cual se pierde una de las supuestas ventajas de las eSIM.

Hola! Tranquilo, no me lo tomo a mal, de hecho he descubierto que tienes razón de la peor forma posible! Jajaja.

Estoy intentando vender el teléfono y no hay manera de encontrar una SIM de pepephone, si no es que me la manden... Y claro, sin ella, no puedo puedo vender el móvil porque me quedo sin teléfono.

Y fíjate no había caído en hacerlo así para viajes, siempre cuando voy de viaje lo que hacía era conseguirla en el aeropuerto, pero mucho mejor pedirla antes, claro! Jajaja

Pues a partir de ahora lo haré así... Gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/21, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Hola! Tranquilo, no me lo tomo a mal, de hecho he descubierto que tienes razón de la peor forma posible! Jajaja.

Estoy intentando vender el teléfono y no hay manera de encontrar una SIM de pepephone, si no es que me la manden... Y claro, sin ella, no puedo puedo vender el móvil porque me quedo sin teléfono.

Y fíjate no había caído en hacerlo así para viajes, siempre cuando voy de viaje lo que hacía era conseguirla en el aeropuerto, pero mucho mejor pedirla antes, claro! Jajaja

Pues a partir de ahora lo haré así... Gracias!
La forma en la que los operadores están tratando el tema de las eSIM es una auténtica mierda. La eSIM debería ser una mejora respecto a la SIM tradicional, pero por su culpa realmente es un paso atrás.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/21, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
¿Cuándo termina el embargo de reviews? ¿Deberían aparecer las primeras hoy, o habrá que esperar a mañana?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/21, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
¿Cuándo termina el embargo de reviews? ¿Deberían aparecer las primeras hoy, o habrá que esperar a mañana?
18:00 hora española.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/21, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
18:00 hora española.
Hace 3 años o más que no tengo estos nervios por reviews de un teléfono. Y nontigo ya por verlo en amazon Alemania o Francia.... no tengo uñas, y cada vez tengo menos pelo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/21, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo no sé qué hacer , tengo mi s20 ultra y al menos me apaño, pero nose si comprarlo en yaphone o esperar a que venga de manera oficial a España, porque también si espero a principios 2022 esta la opción de obe plus 10 que me atrae
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/21, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
18:00 hora española.
Pues a ver qué dicen los que llevan tiempo con él. Estoy seguro de que ya hay un montón de vídeos en Youtube con reviews que se activarán en cuanto pase la hora del embargo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/21, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues a ver qué dicen los que llevan tiempo con él. Estoy seguro de que ya hay un montón de vídeos en Youtube con reviews que se activarán en cuanto pase la hora del embargo.
La pena edque seguro en español no halla ninguno
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/21, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Empiezan a poner algunas reviews:

https://mashable.com/review/google-pixel-6-pro-review
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/21, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Primeras comparativas

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/21, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/21, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Comparativa con el anterior modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 13:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /