ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/02/16, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
A mi el metodo expuesto por creas1587 me funciona perfectamente, he aprendido hacerlo de una manera rapida, puedo volver desde cero este donde este...teniendo android 6.0 o 5.xx... en cuestion de segundos, mas tarda escribirse el systema al final pero es facil cuando todo esta corectamente.

Tened en cuenta estos:
installar bien los drivers, lo vais a saber que estan bien instalados si al tener el ajuste : "depuracion de USB activado" con el cable USB metido, con el telefono encendido, apagado, en fast boot recovery, conectado como almacenamiento USB, dispositivo multimedia, camara, CD-rom (segun la version de Android) sacando a veces el cable USB y volver a meterlo en cada estado de mas arriba mencionados...se detecta bien en Device Manager del ordenador los componentes adecuados segun el estado en el que se encuentra el telefono, o sea pasando por todas esas fases, sacando y conectando el cable USB en cada de ellos...se detecta y se instala bien los drivers en el ordenador...se instalan todos solo al principio luego pasan de un estado al otro segun la necesidad.
intenta cambiar de puerto USB...a veces se queda tonto, enganchado algun puerto si no lo desactivas de modo seguro...y se soluciona cambiando de entrada USB,
cambia el cable USB, son consumibles, cuando dejan de hacer contacto por todos los pins...te enteras porque no funciona en parte o en totalidad la conexion con el ordenador
asegurate que la carpeta conteniendo los ejecutables este de nombre corto y lo mas cerca posible de la raiz de alguna unidad de almacenamiento interno PC ...ejemplo: "C:\aaa" donde carpeta "aaa" sea tu carpeta de trabajo.
asegurate que existe el ejecutable y que no esta corupto, descargando de nuevo los ficheros.
asegurate que tu telefono llega estar verdaderamente en "fastboot/recovery mode" para poder recepcionar el mando "fastboot flash"
tu telefono huawei debe de mostrar esta imagen cuando espera el mando:
http://goo.gl/alNcPm
y si no busca otro ordenador que no este virusado o inestable (fallos de memoria, sistema demasiado overclockado, sobrecalentamiento) y que tenga windows 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/02/16, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Me hace gracia leer varios posts no solo por aqui si no por otros foros sobre Huawei P8 Lite..." como "hacer downgrade desde B534->B300->B170"...para aprovecharte de tal y cual...cuando el metodo mas sencillo y ademas universal adaptable para todos esten en el android que esten... esta aqui, de momento que TWRP elimina todo y te ayuda reponer directamente lo que tu quieras o penultima version a la que tu estes visando para que el telefono solo haga el update y resolver asi incluso algunos errores.. hay que buscar el metodo mas sencillo, adecuado para todos, mas seguro (no se si hay algo mas seguro que borrar todo y volver a poner lo que tu quieras! porque las razones por las que uno llega a brick por ejemplo son varios...) siempre hay que buscar lo mas limpio, sencillo, eficaz es cosa de sapiencia elemental humana. este metodo es tan facil y puedes volver tan rapido y limpio atras a la version que tu quieras (extrayendo y utilizarlas para flashear los 4 iMG de cualquier version quieras)...que no veo porque liarte la cabeza. o sea esto funciona para resucitar cualquier telefono brickeado (suponiendo que el bootloader este intacto) y para hacer downgrade o para ponerte cualquier version quieras y comprobarla y volver a lo tuyo facilmente en muy pocos minutos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/02/16, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
El problema del tipo del brick es que quiso instalar la BETA sin tener bootloader desbloqueado, ahora dice que no tiene la caja ni nada por el estilo, estoy casi seguro que éste método será fallido para el, lo más seguro es que tenga que abrir físicamente el celular a manera de saber su imei para poder desbloquear el bootloader y pasar a revivirlo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/02/16, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Vale cuando este subido perfecto, ya lo descargare cuando me den ganas de travesiar el celular que por ahora lo tengo en una muy linda esquinita agarrando polvo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/02/16, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
Zaxtrial Zaxtrial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Como dicen que dijeron???

haber haber haber,
hoy he tenido mi primer mini-infarto con mi ale-23, estaba feliz en la beta (pero como soy bien curioso y cabezon, siempre termino moviendoles), no me gustaba que se ollera mas un audifono que otro. este problema no lo tenia en la 170 asi que quize regresarlo,
se me hizo facil usar este turorial, PEEROOO...... tenia los archivos antiguos. asi que
si señores... me he quedado sin imei XD. bueno tras 3 horas de leer y leer un mensaje sin puntos ni comas, creo que le paso lo mismo. y segun entendi, has subido un archivo para poder recuperar el imei XD lo hare y vere que pasa.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/02/16, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
Zaxtrial Zaxtrial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1tragodewhisky Ver Mensaje
ayer por la tarde me decidi a por pasar mi P8 Lite por este metodo...(para aprender)
me quede sin baseband y automaticamente sin IMEI's lo cual transforme mi terminal en una minitablet sin funcionalidad SIM..pero era una minitablet con wifi, eso si !

Lo intente todo, todo ! Ya sabia de que me iba quedar toda la noche intentar solucionarlo...pero tambien empeze pensar en pedir un recovery por la garantia algo que me humiliaba y me avergonzaba como no se podia mas. Despues de visionar docenas de tutoriales por youtube y intentarlo todo con varios programas y cositas... al final me decidi buscar para descargar desde el sitio web de Huawei el ultimo ROM oficial de ellos para mi ALE 21 libre y de doble SIM...asi descubri que el ultimo para el gran publico que tenga P8Lite libre si dual SIM es:

B052 (ALE-L21 V100R001C432B052 Europe channel dual sim)

pues lo baje pero claro no habia ninguna manera de forzarlo en mi telefono ...el metodo con la carpeta DLOAD en la que previamente habras puesto UPDATE.APP luego entrar en FASTBOOT/RECOVERY Mode ...llegaba hasta 90% y se paraba, de hecho se paraba asi con cualquier Update.app ponia yo en la carpeta Dload del microSD! NO habia manera de recuperar la baseband si los IMEI's ... pero luego empeze preguntarme de donde tienes tu ficheros .IMG y lo mio es una grande fichero .APP ? Y busque en internet hasta que encontre como que hay una herramienta llamada: "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" que la utilize para extraer a mis proprios .IMG files desde mi B052 ROM (European, libre, dual SIM)... y sin estar mas pensando me meti de nuevo en fastboot (saltarme el paso de utilizar TWRP para borrar lo antiguo de la memoria interna) y le di en CMD con :

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img

un mando a la vez...que a mi sorpresa se executaba ahi mismo sobre lo que ya llevaba... me parece los flashes de los 4 IMG files de la version b136...

AL arancar el telefono normal justo antes de entrar en ANdroid se puso un mensaje: Actualizando Android fichero 1 de 130...y lo deje hasta el final pero ni esto tampoco me soluciono el problema solo que ahora al utilizar el Updater del telefono Huawei me queria actualizar a 170 !!! Por lo menos era algo nuevo en mi telefono, estaba terminado de intenta de todo...asi que lo deje...y cuando se termino de descargar la actualizacion 170 se reinicio solo en Fastboot mode...para instalar y cuando llego al 90% se paro como todas las demas actualizaciones que intente yo tambien desde carpeta Dload en mi MicroSD...pues estaba ya que no podia mas...le di un toque para reiniciar y el gran cambio apenas ahora aparecio...me puse a darle de nuevo Updater desde los ajustes del telefono atraves de Wifi...y no se que se puso a descargar pero tardo algo mas que la priomera vez (o sea al fallar el primer intento normal del Updater del telefono desde lo que le meti yo B052 a 170 ...algo nuevo descargo un poco diferente y se puso el solo como antes en Fastboot/Recovery mode..tardo tambien mas en actualizarse y esta vez seguio hasta 100%!!!) AL arancar ya tenia baseband, 2 imeis que no eran mios del todo en el sentido que uno era pero el otro era casi gemelo suyo pero no el verdadero...asi que le di un reinicio a los ajustes de fabrica y todo volvio a la normalidad... asi llegue yo a las 4 y media de la manana... no te digo que con ese "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" tambien le meti directamente la actualizacion 170 ...o sea sobreescribiendo los 4 IMG files tuyos con los de 170 directamente...cosa que funciono en principio pero no solucionaba lo de arreglar la BASEBAND y los IMEI's !!! Fue solo cuando intervenio la SEGUNDA actualizacion desde el menu del telefono que me soluciono todo pero para que te aparezca la actualizacion debes de flashear lo primero lo de B052...claro para sentir la diferencia hasta 170 y bajartela...al haber flasheado 170 directamente y intentar utilizar Updater me salia tranquilamente el mensaje: tienes ya la ultima version ! asi que ahora ya sabeis...podeis substituir los 4 IMGs de este tutorial con los de B052 si quiereis dualsim libre europeo o single sim con operador... utilizando HuaweiUpdateExtractor para extraer los IMG de cada ROM (Update.app).

COmo recuperaste la baseband (en castellano comun)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/02/16, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
Zaxtrial Zaxtrial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
AYUDAAA baseband indisponible

Buenas, mi problema paso al regresar de marshmallow, como se imaginaran, perdi la baseband e imeis, el problema es que tras haber leido lo que hizieron no puedo recuperarla, si me pudieran explicar mas o paso a paso lo que hizieron se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/02/16, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
Zaxtrial Zaxtrial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Hijo de tu celular madre!!!! ME HA TROLLEADO!!! a los 5 minutos de tener el update 170 me ha saltado el imei
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/02/16, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
Por si las dudas, ya se actualizó el post.
Ya no se pierde la banda base, saludos y espero y les sirva.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/02/16, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Osito14 Osito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
cuentame, que hiciste para llegar al bootloop, antes de realizar los tutos.
el metodo me sirvio y hasta ahorita ya lo probe con 3 terminales y todo bien
lo mismo me sucede intentando con tu metodo doc.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/02/16, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
@creas1587 cuando tengas el link de la descarga del backup hecho en TWRP me lo pasas para ponerme a descargar todo lo que ocupo para ver si le doy solución a lo del WIFI, solo me queda el método del TWRP a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/02/16, 05:26:38
Array

[xs_avatar]
Osito14 Osito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
¡Hola que tal compañeros! Vengo de nuevo con un sencillo aporte, que sé que a muchos les servirá.
¿instalaste twrp y dejaste el móvil sin sistema?
¿tocaste archivos indebidos?
¿no puedes actualizar por sd?
¡Lo sé! Se escucha fantasioso, pero llega a pasar, por algo entraste al post.
les dejaré el link, en el ejecutable, vienen todas las instrucciones, sin embargo, trataré de explicar aquí un poco de lo que se hará:





Descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones.

Lo primero que hará nuestro ejecutable, será instalar el twrp, para hacer la limpieza y dejar el celular sin nada,aparte de que al flashear nuestro sistema será basado en la 136a, de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó)

(APARTADO: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.)


seguiremos por reiniciar desde el recovery al bootloader, una vez esto
se flasheará

el kernel (boot.img)
después el cust.img que ya les comentaba el por qué de la importancia de dicho archivo
pasaremos a flashear nuestro recovery stock
y por último el sistema.


¡ESO ES TODO!



ACLARACIONES:
-TODO EL PROCESO ESTÁ PROBADO POR MI, NO DEBERÍA DEJAR PEOR SUS CELULARES (QUE POR ALGO VISITARON EL POST) JAJAJA
-CUALQUIER DUDA DÉJENLA ABAJO
-AL REVIVIR O USAR ESTE MÉTODO, LO DEJAREMOS EN LA UPDATE 136A QUE SERÁ LA DOBLE SIM. LOS L23 (COMO EL MIO) SE CONVERTIRÁN EN L21.
-OTRA DE LAS VENTAJAS ES QUE QUEDARÁN LISTOS PARA HACERLES ROOT ;) O ACTUALIZAR A LAS BETAS B008 O B010
-AL INICIO DEL POST LES HABLO ACERCA DE LA INSTALACIÓN DEL TWRP, UNA VEZ ACABADO EL PROCESO DE FLASHEO EL TERMINAL QUEDARÁ TOTALMENTE STOCK.



LES DEJO LOS MÉTODOS PARA HACER ROOT:


El del compañero EloyGomez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445

Mi método alternativo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150




Creditos: a Chainfire, por el root
A EloyGomez, por su tuto
Al TWRP, por el recovery



EDITADO: ACTUALICE LOS ARCHIVOS, AHORA YA SE PUEDE REVIVIR CON ÉSTE METODO AL TENER BRICK DESDE MARSHMALLOW SIN PERDER
LA BANDA BASE. NECESARIO TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO




BROTHER ACTUALICE LOS ARCHIVOS, AHORA YA SE PUEDE REVIVIR CON ÉSTE METODO AL TENER BRICK DESDE MARSHMALLOW SIN PERDER
LA BANDA BASE. NECESARIO TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO al decir esto, que actualizaste???, TENGO TUS ARCHIVOS ANTIGUOS........... me puedes dar un tuto de como desblokear mi BOOTLOADER, TENGO IMEI, pero me piden un codigo aparte del imei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 11/02/16, 06:17:45
Array

[xs_avatar]
Osito14 Osito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
Espero que funcione, xq no tengo el bootloader desblokeado
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/02/16, 06:18:44
Array

[xs_avatar]
Osito14 Osito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
el problema del tipo del brick es que quiso instalar la beta sin tener bootloader desbloqueado, ahora dice que no tiene la caja ni nada por el estilo, estoy casi seguro que éste método será fallido para el, lo más seguro es que tenga que abrir físicamente el celular a manera de saber su imei para poder desbloquear el bootloader y pasar a revivirlo.
Me frege, a abrirlo se a dicho
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/02/16, 06:35:56
Array

[xs_avatar]
isaias0523 isaias0523 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite de
Tu operador: Movistar
mil gracias lo estaba queriendo rotear con el metodo de EloyGomez pero se me quedaba pegado en el logo de huawei use tu tuto de revivirlo y ya esta de 10 nuevamente y ya use tu metodo de rooteo y me funciono a la primera mil gracias por tus tutoriales saludos...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/02/16, 06:43:05
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Osito14 Ver Mensaje
BROTHER ACTUALICE LOS ARCHIVOS, AHORA YA SE PUEDE REVIVIR CON ÉSTE METODO AL TENER BRICK DESDE MARSHMALLOW SIN PERDER
LA BANDA BASE. NECESARIO TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO al decir esto, que actualizaste???, TENGO TUS ARCHIVOS ANTIGUOS........... me puedes dar un tuto de como desblokear mi BOOTLOADER, TENGO IMEI, pero me piden un codigo aparte del imei
disculpa si soy grosero, pero
Lamentablemente no te pienso ayudar,
LEE BIEN. BUSCA BIEN sólo así te puedo ayudar.
Mi método no te va a servir.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/02/16, 06:45:16
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por isaias0523 Ver Mensaje
mil gracias lo estaba queriendo rotear con el metodo de EloyGomez pero se me quedaba pegado en el logo de huawei use tu tuto de revivirlo y ya esta de 10 nuevamente y ya use tu metodo de rooteo y me funciono a la primera mil gracias por tus tutoriales saludos...
Me alegro que te haya servido, saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/02/16, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
Annd28 Annd28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda roote el terminal de manera correcta super su instalado ([ aunque no actualizaba los binarios pero igual funcionaba ) Lei en internet como hacer para que los instale y decia que tenia que instalar king user y etc etc hacer el proceso ( el cual dio error y no termino pero el terminal seguia prendido funcioando normalmente luego de eso ) finalamente lo reinicie ya que el super usuario no me queria abrir y apartir de ahi no inicio mas se queda en el logo de Huawei tengo entendido que esto se soluciona instalando un UPDATE.APP o algo por el estilo pero lo que me confunde un poco es como voy a introducir este mismo si no tengo acceso al telefono? ya intente darle reset de fabrica por el recovery original y tampoco... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? este metodo me sirve?
GRACIAS DE ANTEMANO .... y si si estoy leyendo para no preguntar tanto pero uno se pone un poco nervioso cuando pasa algo asi con un movil relativamente nuevo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/02/16, 07:05:55
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Annd28 Ver Mensaje
Necesito ayuda roote el terminal de manera correcta super su instalado ([ aunque no actualizaba los binarios pero igual funcionaba ) Lei en internet como hacer para que los instale y decia que tenia que instalar king user y etc etc hacer el proceso ( el cual dio error y no termino pero el terminal seguia prendido funcioando normalmente luego de eso ) finalamente lo reinicie ya que el super usuario no me queria abrir y apartir de ahi no inicio mas se queda en el logo de Huawei tengo entendido que esto se soluciona instalando un UPDATE.APP o algo por el estilo pero lo que me confunde un poco es como voy a introducir este mismo si no tengo acceso al telefono? ya intente darle reset de fabrica por el recovery original y tampoco... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? este metodo me sirve?
GRACIAS DE ANTEMANO .... y si si estoy leyendo para no preguntar tanto pero uno se pone un poco nervioso cuando pasa algo asi con un movil relativamente nuevo

Supongo que estabas en la beta ¿No?
Porque no debería dar problemas de súpersu
Debes tener bootloader desbloqueado para que éste método te funcione, es la única solución, ya que no lo reconoce la pc o ¿Si?
Jajajaja lo de leer, no te preocupes, sólo no abras 90mil hilos jaja. Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/02/16, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Annd28 Ver Mensaje
Necesito ayuda roote el terminal de manera correcta super su instalado ([ aunque no actualizaba los binarios pero igual funcionaba ) Lei en internet como hacer para que los instale y decia que tenia que instalar king user y etc etc hacer el proceso ( el cual dio error y no termino pero el terminal seguia prendido funcioando normalmente luego de eso ) finalamente lo reinicie ya que el super usuario no me queria abrir y apartir de ahi no inicio mas se queda en el logo de Huawei tengo entendido que esto se soluciona instalando un UPDATE.APP o algo por el estilo pero lo que me confunde un poco es como voy a introducir este mismo si no tengo acceso al telefono? ya intente darle reset de fabrica por el recovery original y tampoco... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? este metodo me sirve?
GRACIAS DE ANTEMANO .... y si si estoy leyendo para no preguntar tanto pero uno se pone un poco nervioso cuando pasa algo asi con un movil relativamente nuevo
Lo de kingroot ya te digo yo que lo único que hace es hacer entrar al terminal en bootlop el 70% de las veces. Ahora el problema de los binarios pasa también en Cyanogenmod 13 (6.0) lo se porque a mi me paso en mi S3, para solucionar el problema de los binarios (en caso de que estés en 6.0) es bajar la ultima beta del SuperSU que soluciona el problema de los binarios.

Te dejo el link del SuperSU para que no te mates buscandolo, ya me cuentas como te va: https://download.chainfire.eu/744/Su...1030013730.zip
__________________
Los que se sienten ofendidos por las bromas son los que viven mas amargados por su existencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /