Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/22, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Hombre, entre el Note 20 ultra y el S22 ultra, si que hay bastantes diferencias. Para empezar, la resolución que puedes manejar a 120hz en el S22, es la tope, mientras que en el Note, si querías 120Hz, tenías que bajar a HD+. Las cámaras, no tienen nada que ver, sobre todo si tienes condiciones de poca luz. El S21 ultra no lo he tenido pero supongo que entre ese y el Note 20, es donde menos se notarán los cambios. Sin embargo entre el S22 y el Note 20, si que hay un buen salto.
Si, sobre todo que en el S22 la microSd te la metes en el bolsillo....el Note ya sacaba fotacas, esa diferencia de camara no te la cambio yo por la microsd.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/10/22, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Ando en medio de un cambio de móvil y, como siempre me pasa, miro de reojo a Samsung por volver a probar android y es que no falla, cada nuevo modelo es lo mismo, la duración de batería me parece de chiste.

mirando el post que hay para ello veo intolerable que un móvil te dure unas 4 - 5 horas de pantalla, seguiré esperando que algún día den con la tecla y poder volver a android que IOs, como todo en esta vida, cansa…

Por probar probaría Huawei pero sin servicios google tampoco me animo, ahora estoy usando un P30 no pro, y me hace tranquilamente 7 horas de pantalla además de ir bastante bien.

En fin, seguiré esperando una buena batería en Samsung
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/10/22, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
Isabelcruz Isabelcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 343
Tu operador: -

Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/22, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Ando en medio de un cambio de móvil y, como siempre me pasa, miro de reojo a Samsung por volver a probar android y es que no falla, cada nuevo modelo es lo mismo, la duración de batería me parece de chiste.

mirando el post que hay para ello veo intolerable que un móvil te dure unas 4 - 5 horas de pantalla, seguiré esperando que algún día den con la tecla y poder volver a android que IOs, como todo en esta vida, cansa…

Por probar probaría Huawei pero sin servicios google tampoco me animo, ahora estoy usando un P30 no pro, y me hace tranquilamente 7 horas de pantalla además de ir bastante bien.

En fin, seguiré esperando una buena batería en Samsung

¿¿¿???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220722-020856_GSam Battery Monitor.jpg (56.9 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/10/22, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
¿¿¿???
He tenido el note 2, el note 4 y el note 9 y créeme que era asiduo a los hilos de batería.

Siempre había gente a la que le daba 9 o 10 horas de pantalla y gente a la que le daba 4-5, yo siempre era de los segundos.

Si te fijas en el hilo del 22 ultra es igual, gente que le saca una barbaridad y gente que no entiende esos consumos y les cuesta llegar a las 5 horas, de hecho, hay bastante gente que lo lleva a 60Hz, ya me dirás tu si eso sería necesario si los consumos fueran todos buenos.

Estoy completamente seguro que si yo me lo pillara sería de los segundos...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/22, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
He tenido el note 2, el note 4 y el note 9 y créeme que era asiduo a los hilos de batería.

Siempre había gente a la que le daba 9 o 10 horas de pantalla y gente a la que le daba 4-5, yo siempre era de los segundos.

Si te fijas en el hilo del 22 ultra es igual, gente que le saca una barbaridad y gente que no entiende esos consumos y les cuesta llegar a las 5 horas, de hecho, hay bastante gente que lo lleva a 60Hz, ya me dirás tu si eso sería necesario si los consumos fueran todos buenos.

Estoy completamente seguro que si yo me lo pillara sería de los segundos...

Es que creo que esa disparidad viene un poco determinada por factores como el uso que le da el usuario al terminal (en mi caso ligero, navegar, WhatsApp, YouTube, redes sociales... pero no juego) u otros factores como la cobertura que tengamos en el lugar donde vivimos o trabajamos, que en mi caso si soy sincero tampoco es que sea excelente, aunque tampoco terrible. Pero vamos, que todo suma y creo que es lo que provoca que haya gente que saca 5 horas de pantalla y gente que saca 8. Quiero decir, el hardware es el mismo, salvo nuestros amigos de Latinoamérica aquí todos tenemos un proceador Exynos 2200, misma batería, misma pantalla, mismo altavoz... Y encima también tenemos el mismo software, por lo que la diferencia solo puede estar en las apps que usamos y la cobertura, nada más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/10/22, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Hola.
Desde mi punto de vista 5 a 6 horas de pantalla es más que suficiente en un teléfono.
Es que pasarse 5 o 6 horas diarias delante de un teléfono es una barbaridad.
La vida es otra cosa, siempre desde mi punto de vista.
Se que somos unos frikis de esto pero entonces también estamos acostumbrados a hacer muchas cosas con el móvil y cargarlo todos los días es una rutina. NO UN PROBLEMA.

Con todos mis respetos a los que tenéis iPhone, con el sistema Android se pueden hacer muchas más cosas que con Ios y eso también consume más batería.

Y la pantalla de nuestros S22 ultra es más grande y con más resolución. Y eso consume más batería .
Y Android no está tan optimizado si...Y eso consume más batería..
Joer qué tenemos un grandísimo teléfono con el que hacer miles de cosas...YEso consume batería.

Es mi opinión. Con esto quiero decir que si quieres batería te quedes con el iPhone que tienes y si quieres algo más en un teléfono vente al S22 Ultra
.
Saludos compis.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/10/22, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

En mi caso, en el día a día no necesito tanto, de las 3 horas de pantalla no paso

El problema es el día que sales a comer, cuando estás de viaje etc, quiero un móvil que me responda en esos momentos y no tener que andar con powerbank y demás, tengo un toc con la batería y eso hace que descarte Samsung, una pena...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/22, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
En mi caso, en el día a día no necesito tanto, de las 3 horas de pantalla no paso

El problema es el día que sales a comer, cuando estás de viaje etc, quiero un móvil que me responda en esos momentos y no tener que andar con powerbank y demás, tengo un toc con la batería y eso hace que descarte Samsung, una pena...
Ese es un motivo de bajón... Que en el día a día no usas tanto, porque en el trabajo no puedes usar móvil y en casa estás con brillo de pantalla bajo y usando wifi, pero sales un finde o vacaciones a algún sitio y te ves vendido. Pero hay otro escenario que no necesita que sea fiesta: que tengas que ir a X sitio con GPS y tengas el móvil 1 o 2 horas con el GPS y el Google Maps....

Quiero decir, que no creo que sea tema de que usar más de 5h de pantalla viendo Facebook sea un burrada (para mi también lo es), pero que si te gastas una pasta en un móvil tienes que exigirle que te aguante el ritmo en una situación de necesidad.
No tiene sentido pagar más de 1000€ por un aparato que tiene una pantalla 8k y super resolución nosequé y noseciantas po**as en vinagre y tengas que bajarle a fhd y 60hz para que te aguante el trote
Apoyar eso es ser un esquirol de aquí a Lima. Y ya no hablo de una marca en concreto, esta es una opinión común a cualquier marca y que TODOS deberíamos exigir como compradores.

Pero si después nos dedicamos a decir que mi móvil es el mejor porque es el que tengo yo y me aguanta 20h haciendo perrerías pues... Para la marca en concreto somos el pelele perfecto. Me río de él y encima me defiende.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor_Ibero su comentario:
  #50  
Viejo 28/10/22, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Ese es un motivo de bajón... Que en el día a día no usas tanto, porque en el trabajo no puedes usar móvil y en casa estás con brillo de pantalla bajo y usando wifi, pero sales un finde o vacaciones a algún sitio y te ves vendido. Pero hay otro escenario que no necesita que sea fiesta: que tengas que ir a X sitio con GPS y tengas el móvil 1 o 2 horas con el GPS y el Google Maps....



Quiero decir, que no creo que sea tema de que usar más de 5h de pantalla viendo Facebook sea un burrada (para mi también lo es), pero que si te gastas una pasta en un móvil tienes que exigirle que te aguante el ritmo en una situación de necesidad.

No tiene sentido pagar más de 1000€ por un aparato que tiene una pantalla 8k y super resolución nosequé y noseciantas po**as en vinagre y tengas que bajarle a fhd y 60hz para que te aguante el trote

Apoyar eso es ser un esquirol de aquí a Lima. Y ya no hablo de una marca en concreto, esta es una opinión común a cualquier marca y que TODOS deberíamos exigir como compradores.



Pero si después nos dedicamos a decir que mi móvil es el mejor porque es el que tengo yo y me aguanta 20h haciendo perrerías pues... Para la marca en concreto somos el pelele perfecto. Me río de él y encima me defiende.
Hola compi.

Tu tienes el S22 ultra?

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/10/22, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi.

Tu tienes el S22 ultra?

Saludos
No, tengo un pixel 7. Le contestaba a otro campañero pero mi comentario era generalizado.
Da igual que sea Samsung, iPhone o pixel... Si tu pagas por un producto una cantidad elevada, qué menos que exigir un mínimo de prestaciones? Me refería a eso.

Del s22 ultra he leído cosas super dispares. Desde gente que no le llega a 4h a gente que dice que le dura 50h pero ahí no me meto por qué no he tenido la suerte de comprobarlo por mi mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 07:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /