Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
Areas206 Areas206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SONY Xperia SP
Tu operador: Orange
Sin cobertura ni datos en mi SP

Pues eso, que ahora me a surgido otro problema, que no recibo ni datos ni cobertura, wifi si que funciona. E mirado ajustes de internet, SIM está bien, me an comentado que puede ser problema de placa... vamos que es una cosa que me havian arreglado desde la sony no hace ni 15 dias... ahora mi pregunta és... hay algo que le pueda hacer sin que me cargue el mobil? Lo digo porque me echa para atras mandar el mobil al SAT otra vez 1 mes... mas que nada porque nose si puede ser alguna tonteria o no, lo digo por que en algun momento las 4 rallas y la cobertura me vino, pero muy poquito rato.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/15, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
ROBJOM ROBJOM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Blu R1 HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areas206 Ver Mensaje
Pues eso, que ahora me a surgido otro problema, que no recibo ni datos ni cobertura, wifi si que funciona. E mirado ajustes de internet, SIM está bien, me an comentado que puede ser problema de placa... vamos que es una cosa que me havian arreglado desde la sony no hace ni 15 dias... ahora mi pregunta és... hay algo que le pueda hacer sin que me cargue el mobil? Lo digo porque me echa para atras mandar el mobil al SAT otra vez 1 mes... mas que nada porque nose si puede ser alguna tonteria o no, lo digo por que en algun momento las 4 rallas y la cobertura me vino, pero muy poquito rato.
Si tienes root y recovery, descarga y flashea el Baseband.zip (4.3 - .205 - .207)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROBJOM su comentario:
  #3  
Viejo 12/02/15, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
Areas206 Areas206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SONY Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ROBJOM Ver Mensaje
Si tienes root y recovery, descarga y flashea el Baseband.zip (4.3 - .205 - .207)
No soy root, ni tengo el recovery (pero si hay modo de volver atras para no quedarme sin garantia ya que no hace ni 15 dias que me lo devolvieron del SAT, me lo podria pensar xd) para que sirve el baseband? Que no tengo mucha idea yo de estas cosas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
ROBJOM ROBJOM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Blu R1 HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areas206 Ver Mensaje
No soy root, ni tengo el recovery (pero si hay modo de volver atras para no quedarme sin garantia ya que no hace ni 15 dias que me lo devolvieron del SAT, me lo podria pensar xd) para que sirve el baseband? Que no tengo mucha idea yo de estas cosas.
Entonces tienes 3 opciones: la primera, q hagas una restauracion de fabrica, si no lo quieres llevar al SAT... La segunda, q investigues aqui en el foro como hacer root, recovery, bootloader, etc, para poder hacer lo del baseband, y la tercera es q lo lleves a juro al SAT, porq puede ser una secuela de lo q ya mencionaste al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/15, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
Areas206 Areas206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SONY Xperia SP
Tu operador: Orange
Vale, y ya os contaria. pero seria rollo la semana que viene que ando liadete lo que queda de semana. Yo me temo que los tiros van por que sea una secuela, que sea algo mecanico, ya que el motivo de la primera averia fue una caida fuerte (lo bueno es que la pantalla aguantó) y los datos y la cobertura se fueron sin tocar nada de software ni nada. De todas formas, cuando pueda provare lo de restaurar, y intestigare lo del Root etc.. si no pues al SAT otra vez :_

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/15, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

doy por hecho que el terminal ya reconoce la microsim y estás en consecuencia con él activo tras pedir el código previo al arrancarlo.

pues primero, tienes la opción de ir a los ajustes de red y activar "itinerancia de datos" a ver que tal pinta la cosa.

miraría de todas maneras en una tienda oficial de Orange para adquirir otra microsim y que coloquen, o coloques, en tu terminal, ya que podría ser gran parte de tu problema actual.

en cuanto a la opción de flashear una rom oficial, doy apoyo a que lo hagas antes de nada, recomendando que sea una de las más actuales jelly bean 4.3 (207).

aquí cuentas con una guía para utilizar flashtool y en tu caso poner una jelly bean 207 en cuestión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
en el momento previo a flashear, en el apartado exclude, destilda todo si no lo está ya, y tiras con ello tranquilamente hasta que acabe su proceso
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/15, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Areas206 Areas206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SONY Xperia SP
Tu operador: Orange
ok graciass,
Sim no creo (digo yo eh), la tengo colocada ahora en un samsung galaxy trend que era de mi hermana y me funciona bién, prové la sim de mi madre en mi xperia y no cogia señal tampoco.... hoy provare lo de la itinerancia, y si no pues el lunes aré las otras pruebas aver que tal.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/03/15, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Areas206 Areas206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SONY Xperia SP
Tu operador: Orange
Mi xperia vuelve a funcionar correctamente, placa base nueva y solucionado. (Cubierto por la garantia... aver cuando dura )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/03/15, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Da fe de que quede funcional, compañero!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 17:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /