ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/10, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno, contentisimo con la ultima de cyano!! por fín me funcionan las aplicaciones para root!!! que antes me daba problemas el superuser. Ya tengo flash! y capturas de pantalla!!! bieeeeeeeen!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/03/10, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Droidnoob Droidnoob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus One

Ya llevo un par de dias con la Cyano 5.0.4.1 y la verdad es que las mejoras ya empiezan a ser significativas.

Para mi lo mejor:

Tweaked the auto-brightness sensor ranges to be smoother: Por fin!, la verdad es que ya habia dejado de utilizar el autobrillo de la pantalla al ser muy bajo y cambiar bruscamente, en esta ROM ya va casi perfecto.

Soft-key touch area expanded and tweaked by Kmobs and Dwang: Este rollo es que los botones capacitivos finalmente ya funcionan como deberían, si habéis jugado al Buka o algun otro juego donde haya que tocar cerca de ellos ya habréis tenido la experiencia de pulsar sin querer uno de los botones capacitivos en el momento menos oportuno, ahora para accionarlos hay que tocar en el dibujito y no un poco arriba como antes.

Otras cosillas interesantes son:

-Notificaciones en color de la trackball

-Rotacion de 360 grados


Aparte de esto las mejoras que ya habían antes como el Highmem que dobla la memoria y el espacio para la aplicaciones, que es lo que me obligo a instalar la primera rom, ya que al poner el google earth ya me quede sin espacio

Por cierto , para los novatos como yo, esta guía ha sido realmente útil, es para instalar la rom de la dream en el nexus, pero si cambiáis los últimos pasos, poniendo la rom que queráis instalar, es una guía muy sencilla y completa

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636795

Última edición por Droidnoob Día 02/03/10 a las 18:22:04.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/03/10, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Buenas, tengo unas preguntillas sobre la rom de Cyano.

Ya soy root, hice el highmem para probarlo y tengo instalado el Recovery.

¿Viene en castellano? Supongo que sí pero quiero cerciorarme.
Yo ya tengo la radio 4.03.00.21_2 con compilación ERE27 ¿tengo que reflashear la radio?
¿La cámara funciona al 100%? Es decir que si hace las fotos a 5Mpx y funciona el led
¿Lleva flash en el navegador?

Otra duda que tengo es que no veo la utilidad en la Nexus del App2SD o Swap ya que de memoria iría sobrado sobre todo después de desbloquear el segundo módulo de memoria, yo he quitado las particiones de la SD. ¿Alguien usa App2SD o Swap en la N1?

Gracias!

PD: Prometí dejar al Nexus tranquilo... ni 24 horas duró la promesa

Última edición por drnejo Día 02/03/10 a las 20:50:07.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/03/10, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ni flash en el navegador ni problemas con la camara....eso que comentas es del a rom portada del desire al nexus.

Lleva castellano y todo funciona perfectamente. ;)

Cambialé la rom, no te arrepentiras. Funciona muy bien. Eso si, si quieres los programas de google tendrás que instalarlos despues en un zip que también está en el post de la rom. El market y demas. Yo la llevo probando todo el dia y funciona de maravilla y como digo antes no me funcionaba el superuser y ahora si!!!! como mola el led de colorines para cada notificacion ^^
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/03/10, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Ains si es que me lleváis a la perdición

En cuanto regrese a casa del curro la pruebo, de momento voy a dejar ya hecho el Backup.

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/03/10, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Ni flash en el navegador ni problemas con la camara....eso que comentas es del a rom portada del desire al nexus.
Ya está arreglado en la alpha 11, ya funciona el flash de la camara y hace las fotos al maximo ke permite el nexus, 5 Mp, el flash del navegador sigue funcionado
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/03/10, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Entonces ya es plenamente estable???.....a ver si ahora que me he puesto la de cyano la otra está mejor.

funciona la radio?? compensa solo por el flash del navegador??? Funcionan los colores de led??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/03/10, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Entonces ya es plenamente estable???.....a ver si ahora que me he puesto la de cyano la otra está mejor.

funciona la radio?? compensa solo por el flash del navegador??? Funcionan los colores de led??
Pues yo no puedo comparar, porke la de cyano todavia no la he probado, pero la tengo puesta desde la semana pasada y no tengo keja.
La radio todavia no funciona...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/03/10, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Ya tengo puesta la Cyano, la verdad es que es una pasada sobre todo los avisos por colores que me son útiles, la velocidad muy rápida para mi igual que la original. Me deja algo menos de memoria libre "sólo" 253 megas, que viniendo de la Magic es un abismo de diferencia

Cyano recomienda cambiar la radio, le tengo puesta la ERE36B aunque no noto diferencias apreciables.

Si le tengo que poner un pero, que es una chorrada, sería que el trackball se iluminase a intervalos más largos cuando hay un evento.

A ver qué tal se porta en los próximos días.

Última edición por drnejo Día 02/03/10 a las 23:42:49.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/03/10, 07:35:19
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola, para los que tienen la última de cyano, os van los SMS? Soy de Vodafone y cuando lo envío me dice que no se ha podido enviar, no se q pasa pero no puedo enviar SMS, he probado con la app mensajes y con el hancent, y no me deja con ninguna, si a alguien le pasa?
Gracias un saludo.

Sorry me autorrespondo es problema de vodafone, he puesto la sim en un nokia ladrillo y tampoco va, sorry.

Última edición por franmachava Día 05/03/10 a las 18:20:05.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/03/10, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
gente, tengo un problemón... he flasheado para instalar la rom de modaco . Me reconoce todo bien, el recovery, la instalo y todo perfecto, pero cuando reinicio el nexus, se queda la pantalla en negro, sin hacer nada :-s
He cambiado de nuevo, para otra rom, pero después de instalarla, y reiniciar, todo se queda negro también... qué he hecho mal?

qué hago?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/03/10, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
gente, tengo un problemón... he flasheado para instalar la rom de modaco . Me reconoce todo bien, el recovery, la instalo y todo perfecto, pero cuando reinicio el nexus, se queda la pantalla en negro, sin hacer nada :-s
He cambiado de nuevo, para otra rom, pero después de instalarla, y reiniciar, todo se queda negro también... qué he hecho mal?

qué hago?

saludos y gracias
Hiciste wipe antes de flashear la rom?
En caso negativo, haz wipe (la primera opción dentro de wipe, en el recovery) y flashea de nuevo la rom.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/03/10, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
hice wipe tal y como ponía en el tutorial. La primera opción dentro de wipe :-s

qué puedo haceR?


Edito para decir que:

he wipeado , he instalado la rom como mil veces... al final, he puesto la de cyano, y su addon de google, y todo arranca!

Ahora, el widget del tiempo, se me queda tope pequeño... alguien sabe como lo hago grande?

saludos!

Última edición por MoRTyR Día 08/03/10 a las 13:55:19.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/03/10, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
hice wipe tal y como ponía en el tutorial. La primera opción dentro de wipe :-s

qué puedo haceR?
Pues es muy raro.
Prueba a hacer wipe normal y tambien wipe del dalvik cache, y flashea de nuevo, a ver si así arranca.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/03/10, 03:37:51
Array

[xs_avatar]
texuas texuas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Movistar
Tengo la alpha 12 de Modaco, si quereis la subo a algun sitio para que la pongais en el primer link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 16:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /