Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/22, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Duración de bateria

Hola compañeros.
Escribo porque he adquirido un mi lite 10 5g de segunda mano el cual (según dice el dueño anterior) lo ha cargado siempre con carga lenta (de echo el cargador rápido está precintado). La cuestión está en que es desenchufarlo del cargador y al momento 100% al 99% en un minuto y la cuestión es que la batería no me dura el día entero y si llega a final del día es con un 10%.
Decir que el wifi y bluetooth está activo el día entero, no lo llevo en modo oscuro, ni uso el 5g ya que lowi no dispone de el mismo todavía.
Llevo la última rom (enhaced edition) y ya me descargue la ROM de nuevo, la reinstale y le hice hard reset desde recovery para ver si era algún fallo de software.
¿Cuanto os dura a vosotros la batería?
Es que si es un fallo de la misma pues pediré una original y yo mismo se la cambiaré ya que no es muy complicado visto lo visto.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!

Última edición por curritomolina Día 22/03/22 a las 12:24:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/22, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hola compañeros.
Escribo porque he adquirido un mi lite 10 5g de segunda mano el cual (según dice el dueño anterior) lo ha cargado siempre con carga lenta (de echo el cargador rápido está precintado). La cuestión está en que es desenchufarlo del cargador y al momento 100% al 99% en un minuto y la cuestión es que la batería no me dura el día entero y si llega a final del día es con un 10%.
Decir que el wifi y bluetooth está activo el día entero, no lo llevo en modo oscuro, ni uso el 5g ya que lowi no dispone de el mismo todavía.
Llevo la última rom (enhaced edition) y ya me descargue la ROM de nuevo, la reinstale y le hice hard reset desde recovery para ver si era algún fallo de software.
¿Cuanto os dura a vosotros la batería?
Es que si es un fallo de la misma pues pediré una original y yo mismo se la cambiaré ya que no es muy complicado visto lo visto.
Hola,

Pues lamentablemente, para mí, es un gran fallo en este teléfono, me refiero al tema de batería. A mi tampoco me llega al día, y tengo casi la misma configuración que tú. Creo que pocos usuarios llegan a pasar el día.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/22, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Hola,

Pues lamentablemente, para mí, es un gran fallo en este teléfono, me refiero al tema de batería. A mi tampoco me llega al día, y tengo casi la misma configuración que tú. Creo que pocos usuarios llegan a pasar el día.

Salu2.
Muchas gracias por la respuesta compañero. Así me ahorro el comprar una batería nueva y por ese dinero me pilló un powerbank de 5000 mah y listo. La cuestión es que el terminal en sí es muy bueno, rápido y es una lastima la batería. En fin en breve lo pongo ala venta y me pillaré el 11 lite.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/22, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta compañero. Así me ahorro el comprar una batería nueva y por ese dinero me pilló un powerbank de 5000 mah y listo. La cuestión es que el terminal en sí es muy bueno, rápido y es una lastima la batería. En fin en breve lo pongo ala venta y me pillaré el 11 lite.
Antes de comprarte el Mi 11 Lite, investiga un poquito. Yo estaba en la misma tesitura que tú, por lo de la batería y algunas cosas más. Leí en varios foro que no hay mucha diferencia de duración en la batería. Si, es mucho mas bonito el Mi 11 Lite, pero... ¿vale la pena desembolsar la diferencia de precio? Otra cosa es que encuentres un chollo (que los hay).

Ya dirás cosas...

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/02/22, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Antes de comprarte el Mi 11 Lite, investiga un poquito. Yo estaba en la misma tesitura que tú, por lo de la batería y algunas cosas más. Leí en varios foro que no hay mucha diferencia de duración en la batería. Si, es mucho mas bonito el Mi 11 Lite, pero... ¿vale la pena desembolsar la diferencia de precio? Otra cosa es que encuentres un chollo (que los hay).

Ya dirás cosas...

Salu2
He mirado y efectivamente de batería van cogidos de la mano, incluso este es más eficiente según kimovil, en cámara le gana pero para eso tengo mi Reflex, así que me quedo con este y a las malas le meto una batería nueva original que me cuesta 13€ y listo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/22, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
He mirado y efectivamente de batería van cogidos de la mano, incluso este es más eficiente según kimovil, en cámara le gana pero para eso tengo mi Reflex, así que me quedo con este y a las malas le meto una batería nueva original que me cuesta 13€ y listo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/22, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Al final con la actualización nueva a la 12.5.7 que me ha saltado hoy ha mejorado muchísimo la batería. A ver cuando haga dos o tres ciclos cómo va, sino batería nueva la canto y a correr
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/22, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
No sé qué uso le daréis, pero a mí la batería del móvil me va genial. Si tienes poca cobertura y tienes algún reloj con bluetooth puesto, la batería vuela, pero en éste y en todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/02/22, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hola compañeros.
Escribo porque he adquirido un mi lite 10 5g de segunda mano el cual (según dice el dueño anterior) lo ha cargado siempre con carga lenta (de echo el cargador rápido está precintado). La cuestión está en que es desenchufarlo del cargador y al momento 100% al 99% en un minuto y la cuestión es que la batería no me dura el día entero y si llega a final del día es con un 10%.
Decir que el wifi y bluetooth está activo el día entero, no lo llevo en modo oscuro, ni uso el 5g ya que lowi no dispone de el mismo todavía.
Llevo la última rom (enhaced edition) y ya me descargue la ROM de nuevo, la reinstale y le hice hard reset desde recovery para ver si era algún fallo de software.
¿Cuanto os dura a vosotros la batería?
Es que si es un fallo de la misma pues pediré una original y yo mismo se la cambiaré ya que no es muy complicado visto lo visto.

Bueno, sólo te puedo decir que depende del uso que le des. A mi me dura entre 2 y 3 días, eso sí, mi uso es distinto: algunas llamadas y videollamadas, nunca o casi nunca el wifi activado, modo oscuro, bluetooth conectado al reloj y cada noche en modo avión.


Imagino que el hecho de tenerlo todo el día con wifi debe drenar bastante. Yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/22, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Si mi problema es que creo que el anterior dueño lo ha cargado siempre con el cargador rápido, y claro está, un año a base de carga rápida se pule la batería que da gusto...
Yo creo que sí se comporta como hoy entonces la batería estará bien, sino pido una por Amazon y le pongo una nueva y andando, este móvil es súper sencillo cambiarle la batería.
Yo lo llevo en modo claro, el echo del wifi es porque paso de quitarlo y ponerlo cada vez que llego a la oficina o casa, el uso es intensivo tanto a nivel de WhatsApp como de llamadas a lo largo del día, el bluetooth va siempre puesto y enlazado con mi reloj (he hecho la prueba de desconectarlo el bluetooth y al final del día la diferencia es de un 5 o 6% ya que consume poca batería...
Eso sí, mi cobertura en casa no es buena y creo que por ahí andan los tiros, tengo que probarlo este fin de semana que estaré en la capital y tendré mejor cobertura
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/22, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Si mi problema es que creo que el anterior dueño lo ha cargado siempre con el cargador rápido, y claro está, un año a base de carga rápida se pule la batería que da gusto...
Yo creo que sí se comporta como hoy entonces la batería estará bien, sino pido una por Amazon y le pongo una nueva y andando, este móvil es súper sencillo cambiarle la batería.
Yo lo llevo en modo claro, el echo del wifi es porque paso de quitarlo y ponerlo cada vez que llego a la oficina o casa, el uso es intensivo tanto a nivel de WhatsApp como de llamadas a lo largo del día, el bluetooth va siempre puesto y enlazado con mi reloj (he hecho la prueba de desconectarlo el bluetooth y al final del día la diferencia es de un 5 o 6% ya que consume poca batería...
Eso sí, mi cobertura en casa no es buena y creo que por ahí andan los tiros, tengo que probarlo este fin de semana que estaré en la capital y tendré mejor cobertura



Ok. Yo te puedo decir que hace más un año que lo tengo, si no recuerdo mal, o un poco más, quizás. Siempre lo he cargado con carga rápida, siempre, desde el primer día, entiendo que si la llevan es porqué la pueden utilizar. Mi anterior MI9SE también siempre cargado con carga rápida. En ninguno de los dos he notado ninguna pérdida por eso. Que quizás la batería dure 4 años en lugar de 5, puede ser, pero seguro que no lo aguantaré tanto tiempo. Creo que los fabricantes saben lo que hacen en ese sentido y la carga rápida es una gozada. Es sólo mi opinión, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/02/22, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Yo tengo el móvil con más de un año ya de uso y la batería me sigue aguantando perfectamente. Acabo el día con un 30/40% con unas 5 horas de pantalla, con el Bluetooh, GPS y brillo automático activados. El uso que le doy es a Twitter prioritariamente, Instagram y Whatsap, además de llamadas de tlf bastante largas.

Siempre he usado el cargador original, aunque me he dado cuenta que no siempre se activa la carga rápida (tampoco la he necesitado de forma urgente :P).
Como comentais pueden ser muchos factores lo posibles para que drene tanto, pero visto el precio de una batería nueva mejor cambiarla.


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/02/22, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Quaven Ver Mensaje
Yo tengo el móvil con más de un año ya de uso y la batería me sigue aguantando perfectamente. Acabo el día con un 30/40% con unas 5 horas de pantalla, con el Bluetooh, GPS y brillo automático activados. El uso que le doy es a Twitter prioritariamente, Instagram y Whatsap, además de llamadas de tlf bastante largas.

Siempre he usado el cargador original, aunque me he dado cuenta que no siempre se activa la carga rápida (tampoco la he necesitado de forma urgente :P).
Como comentais pueden ser muchos factores lo posibles para que drene tanto, pero visto el precio de una batería nueva mejor cambiarla.


Un saludo!
Pues hoy se está comportando que es lo curioso... Ha sido actualizarlo y ha cambiado completamente. La cuestión es que le reinstale la 12.5.6 y le hice hard reset desde recovery para que hiciera una instalación totalmente limpia y no funcionó, y ahora con una actualización si... Como ya dije si veo que no va a mejor entonces le meto mano y cambio la batería que vale poco y le da una vida nueva completamente
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 13:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /