Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Mal rendimiento y funcionamiento

Buenas tardes, mi dispositivo tiene un mal rendimiento desde que lo compré, lo primero que hice fue pasarle Antutu pero no me dejaba ejecutar la versión completa, solamente la versión lite dando un resultado de 0 en las pruebas de GPU, la duración de la prueba de GPU tarda apenas unos segundos en ejecutarla y terminarla, dando como resultado 175.926 puntos de los cuales 0 son de GPU. Ya he intentado ejecutar solamente el test 3D pero apenas hace unas cuantas pruebas y deja de ejecutarse, diciendo que no es compatible con Marooned - OpenGL ES 3.0 y con Coastline - Vulkan. En rendimiento en juegos es muy pésimo, simplemente en Pokemon Go se ralentiza mucho tanto a la hora de capturar Pokemon como en el mapa, llegando a colgarse y tener que reiniciar el teléfono manteniendo el botón de encendido. Incluso en algunos vídeos de instagram, youtube o incluso vídeos del navegador suele quedarse medio colgado, dando tirones en vídeos, hasta para hacer un vídeo o sacar fotos va lento. Me ha pasado desde la versión de fábrica que traía hasta la última que hay disponible y el rendimiento es pésimo. He visto vídeos de varias personas en youtube con este terminal y no les va nada mal, incluso juegan a juegos más potentes que el Pokemon Go y les va bien, puede que sea un problema de mi terminal pero no sabría que decir a la hora de tramitarlo por garantía, lo compré directamente en la tienda online de Xiaomi España. Perdonen por todo el tocho, espero que puedan aconsejarme, gracias



Adjunto imagen de Antutu (Versión de 3/32)
https://ibb.co/LdFz7Mj

Última edición por Gonzanan Día 19/10/21 a las 21:29:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/21, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Donde compraste el terminal? Porque mira que es raro… estamos hablando de un terminal de gama de entrada (gama baja). Pero vamos, que no es para nada normal que te de los resultados de 0 en una prueba de potencia y siendo nuevo no es normal que te funcione mal.
Yo lo llevaría a la tienda donde lo compraste y le comentaría lo que te sucede. Que te den una solución, ya se que te den uno nuevo o que te reparen el modelo actual tuyo.
Mi cuñado tiene este modelo y me comenta que le va todo bien. El venía de un Huawei de gama media baja, que lo tuvo 3 años y luego de un iPhone 6S.
Me dice que a este Xiaomi le dura mucho la batería. La cámara es regulare como era de esperar por el precio y el terminal que es. Pero que para su uso funciona de lujo. Hablamos de un usuario de uso medio, que apenas juega a juegos. Su uso es: WhatsApp 90%, Facebook, navegador, Wallapop, AliExpress, Amazon, etc.
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/21, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Donde compraste el terminal? Porque mira que es raro… estamos hablando de un terminal de gama de entrada (gama baja). Pero vamos, que no es para nada normal que te de los resultados de 0 en una prueba de potencia y siendo nuevo no es normal que te funcione mal.
Yo lo llevaría a la tienda donde lo compraste y le comentaría lo que te sucede. Que te den una solución, ya se que te den uno nuevo o que te reparen el modelo actual tuyo.
Mi cuñado tiene este modelo y me comenta que le va todo bien. El venía de un Huawei de gama media baja, que lo tuvo 3 años y luego de un iPhone 6S.
Me dice que a este Xiaomi le dura mucho la batería. La cámara es regulare como era de esperar por el precio y el terminal que es. Pero que para su uso funciona de lujo. Hablamos de un usuario de uso medio, que apenas juega a juegos. Su uso es: WhatsApp 90%, Facebook, navegador, Wallapop, AliExpress, Amazon, etc.
Yo lo tengo como terminal secundario, uso redes sociales, youtube y como cuenta secundaria de Pokemon Go, no le meto caña ni nada ya que mi principal es un Redmi Note 8 Pro que me parece una bestia que mueve casi todo. Lo compré en oferta en la tienda online oficial de Xiaomi (https://www.mi.com/es). Estaba completamente nuevo y precintado, he estado con el ya unos meses y al principio iba mal, actualicé y se puso peor, cierto es que con la última versión ha mejorado y va algo más fluido, pero noto como que no va como tiene que ir.... No lo devolví porque no le di importancia al ser un teléfono para uso secundario, además de que me costó menos de 60€ gastando cupones y puntos MI, así que tampoco quería perder tanto... .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/21, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
julianarterio julianarterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Hola

no sé que es lo que le pasa a tu teléfono. Yo llevo casi 9 meses con un Redmi 9 y todo bien. Cuando se actualizó a la versión de MIUI 12.5 noté que la batería duraba un poco menos, pero luego se solucionó y me dura entre 3 y 4 días. Mi uso es internet, face, whatsapp, alguna que otra llamada, fotos, y algún juego.

En cuanto a rendimiento apenas he notado ningún lag en sus menús o a la hora de abrir aplicaciones. el juego más potente que le he metido es el F1 mobile racing, y algún tirón si que ha dado, pero para mí es algo normal, estamos en una gama de entrada.

El tema fotográfico, con luz, y sabiendo, un poco es bastante satisfactorio; ayer me estrené con el tema de la astrofotografía, y para ser el primer día bastante bien.

Es posible que tu equipo tenga alguna falla, porque no es normal que te vaya tan rematadamente mal, que yo saco una foto y tarda 0,1 segundo en sacarla si no es menos... Igual haciendole un Hard Reset se te estabilice, porque ya te digo que normal no es.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/21, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianarterio Ver Mensaje
Hola

no sé que es lo que le pasa a tu teléfono. Yo llevo casi 9 meses con un Redmi 9 y todo bien. Cuando se actualizó a la versión de MIUI 12.5 noté que la batería duraba un poco menos, pero luego se solucionó y me dura entre 3 y 4 días. Mi uso es internet, face, whatsapp, alguna que otra llamada, fotos, y algún juego.

En cuanto a rendimiento apenas he notado ningún lag en sus menús o a la hora de abrir aplicaciones. el juego más potente que le he metido es el F1 mobile racing, y algún tirón si que ha dado, pero para mí es algo normal, estamos en una gama de entrada.

El tema fotográfico, con luz, y sabiendo, un poco es bastante satisfactorio; ayer me estrené con el tema de la astrofotografía, y para ser el primer día bastante bien.

Es posible que tu equipo tenga alguna falla, porque no es normal que te vaya tan rematadamente mal, que yo saco una foto y tarda 0,1 segundo en sacarla si no es menos... Igual haciendole un Hard Reset se te estabilice, porque ya te digo que normal no es.
He visto muchos comentarios como el tuyo y todos dicen que va bien en relación calidad/precio. No he visto a nadie con el problema que yo tengo, así que tiene que ser problema de mi terminal. Al principio pensé que sería por el tema de tener activo el segundo espacio pero lo quité y seguía igual, también lo reinicié de fábrica y sigue igual, hoy mismo lo hice tanto desde el menú android como desde el Hard Reset y nada de nada, actualizado a tope y reiniciado a más no poder y sigue igual de pésimo en rendimiento... Creo que va tocando tirar de garantía, a ver como le explico esto al servicio técnico y si hacen algo ya que mi experiencia con los servicios técnicos de cualquier marca han sido pésimos, normalmente se dedican a reinstalar el sistema o actualizarlo y ya está....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/21, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
julianarterio julianarterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

hola

pues si es lo que dices es raro, yo por mi parte y de lo que veo en la comunidad de xiaomi, los fallos que da puede ser de batería porque hay apps que consumen mucho, o que tras una actualización algo falla, o que lo actualizaron de mala manera, en resumen, lo que sucede a cualquier marca, pero todo lo que comentas a nadie se lo he leído.

Fíjate lo tan extraño que me resulto tu caso que me registré solo por contestarte. Como estará en garantía, haz uso de ella; porque a ver, ya sabemos que es un teléfono de gama media-baja, y no se le puede esperar grandes milagros, pero que no puedas ni sacar una foto es que algo va mal.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 07:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /