Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 08:00:13
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Bugs en el redmi 9

Bueno, vamos a ver si le damos algo de vidilla a nuestro nuevo foro. De lo contrario, a este paso nos lo van a quitar, después de haberlo solicitado con tanta insistencia.
Pues eso, se me ha ocurrido que podríamos comentar los distintos fallos que vamos notando en nuestro teléfono desde que lo tenemos.
Desde que me lo compré, hace algo más de un mes, llevo notando un fallo que me molesta bastante, y que Miui en las sucesivas actualizaciones que han sacado aún no ha solucionado. Me refiero a que, de vez en cuando (repito, de vez en cuando) las notificaciones de cualquier aplicación (al principio pensaba que sólo eran las de Whatsapp, pero no) suenan como distorsionadas. Es decir, en vez de sonar el sonido de notificación que le haya asignado, suena como un ruido, un ruido distorsionado. No sé si lo habréis percibido también vosotros.
Otra cosa que sucede desde la última actualización, la del parche de seguridad de Agosto, es que cuando suena la notificación avisando de que sólo te queda el 19% de batería, además de sonar el característico sonido de Miui para avisar de esto, suena al mismo tiempo cualquier otro sonido de notificación del sistema, incluso una vez me sonó el tono de llamada. Repito, esto sucede desde la última actualización, previamente a esta actualización no sucedía.
Y, en cuanto a las llamadas por el altavoz, yo aún no he hablado por teléfono con nadie usando el altavoz en vez del auricular, pero no sé si los que vivís aquí en España habéis hecho la siguiente prueba: llamad al 1004 (Movistar, número gratuito), os sale la voz grabada de la chica. Ponedlo para que suene por el altavoz. Al principio a mí me suena bien, pero al cabo de unos segundos, la voz comienza a sonar acelerada. Por el auricular suena bien. Me falta por comprobar si en una llamada normal, que no sea a un número de estas características, se produce algo similar.
También otro fallo que he notado es el del botón de retroceso, que a veces, de vez en cuando, no responde cuando tratas de salir de alguna aplicación. Parece que una solución momentánea es cambiar de posición dicho botón, ponerlo a la izquierda, en vez de a la derecha, que es como viene por defecto.
Tengo un Redmi 9 comprado en Mediamarkt, versión 4/64, con NFC. Rom europea.
Bootloader cerrado (parece ser que de momento la versión con nfc de este teléfono no permite abrir el bootloader). Todas las actualizaciones que he hecho hasta el momento han sido por OTA, sin restaurar datos.
El teléfono, al inicio, presentaba otros bugs que Miui ha ido solventando, tanto con las actualizaciones del sistema, como con las actualizaciones de las aplicaciones.
Por cierto, el famoso fallo del que tanta gente se queja, el de que la pantalla se activa sola con solo tocarlo, a mí no se me ha producido jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/09/20, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Me ocurre exactamente lo mismo con el sonido. A veces me llega una notificación de whatsapp estando la pantalla apagada, reproduce el sonido correspondiente pero si no la miro (o sea, si la notificación sigue activa), el movil emite de cuando en cuando un sonido como de estática, francamente desagradable. Solo se va cuando enciences la pantalla y borras la notificación. No ocurre siempre, solo a veces. Desconozco el motivo y no he encontrado solución.

El fallo de que la pantalla se encendiera sola, me ocurría cuando lo configuré por primera vez, incluso desactivando la opción de que la pantalla se encienda al levantar el móvil. Lei que se debía a haber heredado mis datos del anterior móvil, desde mi cuenta gmail, asi que lo volvi a formatear, y configuré desde cero sin usar el backup de la cuenta gmail ni de la cuenta MIUI, y se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/20, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
andresine andresine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola, yo el único fallo que tengo es el bug de la pantalla. ¿ No hay otra forma de solucionarlo que no pase por formatear?. Es que me da mucha pereza empezar a instalar otra vez todo de cero. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/20, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
La solución del formateo sin usar la recuperación de datos desde la cuenta Gmail la leí en este foro (aunque hablan del Redmi Note 9, que parece que tiene el mismo fallo):
https://forum.xda-developers.com/red...creen-t4131133

Si controlas de inglés, a partir del comentario #9 dicen otro sistema de arreglarlo, a través de línea de comandos con un PC y ADB. Lo mismo te sirve pero, ya te digo, es un foro del Redmi Note 9, no sé si serían los mismos comandos para el nuestro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/20, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
andresine andresine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
https://c.mi.com/thread-3316475-1-0....=1599514589509
Aqui está la solución. Lo he hecho y funciona. En opciones de desarrollador activar las dos opciones que estan debajo de depuración usb también porque sino os dara error por permisos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/20, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo con el sonido. A veces me llega una notificación de whatsapp estando la pantalla apagada, reproduce el sonido correspondiente pero si no la miro (o sea, si la notificación sigue activa), el movil emite de cuando en cuando un sonido como de estática, francamente desagradable. Solo se va cuando enciences la pantalla y borras la notificación. No ocurre siempre, solo a veces. Desconozco el motivo y no he encontrado solución.

El fallo de que la pantalla se encendiera sola, me ocurría cuando lo configuré por primera vez, incluso desactivando la opción de que la pantalla se encienda al levantar el móvil. Lei que se debía a haber heredado mis datos del anterior móvil, desde mi cuenta gmail, asi que lo volvi a formatear, y configuré desde cero sin usar el backup de la cuenta gmail ni de la cuenta MIUI, y se solucionó.
Bueno, no creo que nosotros podamos dar solución al Bug del sonido. Es un fenómeno realmente extraño. Es Xiaomi quien debe arreglarlo con una actualización. Desde que me lo compré creo que ha recibido tres actualizaciones y el error aún persiste. En mi caso, noto claramente cómo el sonido distorsionado sustituye al sonido de notificación del sistema asignado que debería sonar. Y en mi caso se va pasados unos segundos, no hace falta que toque el móvil. Sería interesante averiguar qué pasaría si se sustituyen las notificaciones que vienen por defecto en Miui, por otras que tengamos por ejemplo en una carpeta dentro de la tarjeta sd.
En cuanto al fallo de la pantalla que se enciende al mover el móvil, es posible que a mí no se me haya producido porque al encenderlo por primera vez configuré todo absolutamente desde cero. Pero, en mi opinión, no deja de ser una explicación absurda. Me refiero a que en ningún caso debería suceder dicho error. No sé, no soy técnico, hay muchísimas cosas de este mundo de la tecnología que escapan a mi entendimiento. Esperemos que Xiaomi se porte bien y vaya solucionando estos fallos con buenas actualizaciones. El teléfono, como quien dice, acaba de salir. Seamos pacientes.

Última edición por TXUTXI72 Día 12/09/20 a las 08:55:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/20, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Buenas, yo sinceramente no he apreciado nada de lo que estáis comentando,a mí el móvil me va de lujo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/20, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Buenas, yo sinceramente no he apreciado nada de lo que estáis comentando,a mí el móvil me va de lujo.....
Qué modelo tienes? El que viene con NFC? La Rom es la global, o la europea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/20, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Buenas
Pues me compré éste modelo habiendo probado con anterioridad 2 de la familia Redmi Note, y aún así no me arrepiento, porque para el uso que le doy al final... y el Redmi 9 que está mejorado en varios aspectos respecto al Redmi 7, al final me decanté por éste antes que los Note.

En mi caso tampoco noto lo qué decís por lo menos de momento... Los sonidos suelo seleccionar los del sistema siempre. Tampoco hice ningún tipo de traspaso de datos de ningún teléfono a éste, fue configuración nueva, ponerlo todo yo vamos y configurar.

Tengo el 3/32gb y el modelo que termina en ...19AG con NFC (me lo especifica en las propiedades del móvil y caja; modelo y pegatina roja "Supports NFC"), Miui global v11.0.7.0.QJCEUXM (EEA) y comprado en tienda física de Xiaomi.

Aunque lo que no entiendo, es el porqué en las apps de información del sistema (Aida64/CPU-z) y en los datos EXIF de cuando haces una fotografía me sale al final ...19C

Luego la nomenclatura es _lancelot se supone, a mi me sale galahad_eea aunque me parece haber leído a un usuario que era indiferente que es la lancelot la principal igual, aunque no hay mucha información de esto y me quedé casi igual.

Si alguien pudiera contrastar está información de su Redmi desde las apps y ver la información que le sale por saber cada uno lo que tenemos, no estaría mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/09/20, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas
Pues me compré éste modelo habiendo probado con anterioridad 2 de la familia Redmi Note, y aún así no me arrepiento, porque para el uso que le doy al final... y el Redmi 9 que está mejorado en varios aspectos respecto al Redmi 7, al final me decanté por éste antes que los Note.

En mi caso tampoco noto lo qué decís por lo menos de momento... Los sonidos suelo seleccionar los del sistema siempre. Tampoco hice ningún tipo de traspaso de datos de ningún teléfono a éste, fue configuración nueva, ponerlo todo yo vamos y configurar.

Tengo el 3/32gb y el modelo que termina en ...19AG con NFC (me lo especifica en las propiedades del móvil y caja; modelo y pegatina roja "Supports NFC"), Miui global v11.0.7.0.QJCEUXM (EEA) y comprado en tienda física de Xiaomi.

Aunque lo que no entiendo, es el porqué en las apps de información del sistema (Aida64/CPU-z) y en los datos EXIF de cuando haces una fotografía me sale al final ...19C

Luego la nomenclatura es _lancelot se supone, a mi me sale galahad_eea aunque me parece haber leído a un usuario que era indiferente que es la lancelot la principal igual, aunque no hay mucha información de esto y me quedé casi igual.

Si alguien pudiera contrastar está información de su Redmi desde las apps y ver la información que le sale por saber cada uno lo que tenemos, no estaría mal
Tenemos el mismo modelo (creo). Galahaad es el nombre para la versión con nfc, mientras que lancelot es la de la versión sin nfc. Es difícil darse cuenta de ciertos fallos, sobre todo de los que sólo se producen de vez en cuando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TXUTXI72 su comentario:
  #11  
Viejo 14/09/20, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Tenemos el mismo modelo (creo). Galahaad es el nombre para la versión con nfc, mientras que lancelot es la de la versión sin nfc. Es difícil darse cuenta de ciertos fallos, sobre todo de los que sólo se producen de vez en cuando.
Ok. Entonces puede tener más sentido.

Pues sí... porque lo de la batería que habías comentado; cuando te avisa de "baja batería" me suena el sonido que ya había puesto, no escucho nada raro.
Justamente ayer estuve hablando por teléfono rato y bien por el auricular del teléfono, lo que no probé es en altavoz externo que os pasa eso, pero bueno ya lo comprobaré.

Aparte.

¿Tema batería bien, no? Y fotos? Es que no tenemos subforo pero si no añadidos contenido no sirve.
Es qué en las estadísticas de Batería y rendimiento; no sale pasado 24h todas las horas completas de pantalla.
Pero instalé una app de monitorreo para que me las cuente. Aún no puedo dar datos específicos, llevo pocos días con el móvil y encima ayer como hablé con el, no contabiliza ese consumo.

Última edición por fbr Día 14/09/20 a las 10:25:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/20, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok. Entonces puede tener más sentido.

Pues sí... porque lo de la batería que habías comentado; cuando te avisa de "baja batería" me suena el sonido que ya había puesto, no escucho nada raro.
Justamente ayer estuve hablando por teléfono rato y bien por el auricular del teléfono, lo que no probé es en altavoz externo que os pasa eso, pero bueno ya lo comprobaré.

Aparte.

¿Tema batería bien, no? Y fotos? Es que no tenemos subforo pero si no añadidos contenido no sirve.
Es qué en las estadísticas de Batería y rendimiento; no sale pasado 24h todas las horas completas de pantalla.
Pero instalé una app de monitorreo para que me las cuente. Aún no puedo dar datos específicos, llevo pocos días con el móvil y encima ayer como hablé con el, no contabiliza ese consumo.
El otro día, es decir, el último día que puse a cargar la batería, el sonido de batería baja sonó solo, sin ningún otro simultáneamente. Pero puedo dar fe de que una vez me sonó al mismo tiempo el tono de llamada. Fui a mirar quién había llamado y no aparecía ninguna llamada perdida.
En cuanto a las llamadas por el altavoz, aún no he hablado con nadie así. Sólo noto esa aceleración de la voz con la grabación que te sale cuando llamo al 1004 de Movistar aquí en Esoaña. Las llamadas por el auricular van fenomenal. Buen volumen y buena cobertura.
La batería fenomenal. A mí me dura varios días con el uso que le doy. No juego, ni veo pelis. Sólo llamadas, WhatsApp, email, Internet, Facebook, Radio fm y algún que otro video de YouTube. La aplicación de seguridad se actualizó hará cosa de 1 mes y desde entonces ya no cuenta las horas de pantalla entre carga y carga. Una estupidez por parte de Xiaomi.
Las fotos : La cámara en general deja mucho que desear. Fotos decentes a plena luz del día, pero horrorosas en cuanto empieza a haber falta de luz. Creo que la macro está bien y quizás la selfie (que jamás uso) también lo esté, porque es la que más apertura focal tiene. Antes de comprar el móvil sabía que no podía esperar gran cosa en el apartado fotográfico, porque con una apertura focal de 2/2 poco puedes esperar si no tienes buena luz exterior.
En cuanto al tema de los bugs, creo que sería interesante decir todo lo referente a nuestros modelos. Creo que la fecha de fabricación también cuenta, porque, según comentan en los foros de los distintos redmi note 9, el problema del polvo dentro de las lentes se produce en terminales fabricados antes o después de una determinada fecha. Mi Redmi 9 es de Junio de 2020 (viene en la caja, en la parte exterior). Tiene Nfc, Rom europea, comprado en España.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/20, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
El otro día, es decir, el último día que puse a cargar la batería, el sonido de batería baja sonó solo, sin ningún otro simultáneamente. Pero puedo dar fe de que una vez me sonó al mismo tiempo el tono de llamada. Fui a mirar quién había llamado y no aparecía ninguna llamada perdida.
En cuanto a las llamadas por el altavoz, aún no he hablado con nadie así. Sólo noto esa aceleración de la voz con la grabación que te sale cuando llamo al 1004 de Movistar aquí en Esoaña. Las llamadas por el auricular van fenomenal. Buen volumen y buena cobertura.
La batería fenomenal. A mí me dura varios días con el uso que le doy. No juego, ni veo pelis. Sólo llamadas, WhatsApp, email, Internet, Facebook, Radio fm y algún que otro video de YouTube. La aplicación de seguridad se actualizó hará cosa de 1 mes y desde entonces ya no cuenta las horas de pantalla entre carga y carga. Una estupidez por parte de Xiaomi.
Las fotos : La cámara en general deja mucho que desear. Fotos decentes a plena luz del día, pero horrorosas en cuanto empieza a haber falta de luz. Creo que la macro está bien y quizás la selfie (que jamás uso) también lo esté, porque es la que más apertura focal tiene. Antes de comprar el móvil sabía que no podía esperar gran cosa en el apartado fotográfico, porque con una apertura focal de 2/2 poco puedes esperar si no tienes buena luz exterior.
En cuanto al tema de los bugs, creo que sería interesante decir todo lo referente a nuestros modelos. Creo que la fecha de fabricación también cuenta, porque, según comentan en los foros de los distintos redmi note 9, el problema del polvo dentro de las lentes se produce en terminales fabricados antes o después de una determinada fecha. Mi Redmi 9 es de Junio de 2020 (viene en la caja, en la parte exterior). Tiene Nfc, Rom europea, comprado en España.
Ok.
Las fotos de noche no la he probado, pero por review's que vi, se nota y ya lo decían, además que no tiene "modo noche" para mejorar la foto, pero bueno todo eso ya lo sabía antes de comprarlo, me veo muchos vídeos antes de comprar algo , pero no quería más. Cómo dices son decentes de día y las veo para lo que es el móvil buenas. Quería probar la familia más pequeña, que respecto al R7 ya han mejorado. Tuve el RN5, RN7 y ahora R9 (y el R4x en su tiempo) es el 4º Xiaomi ya , pero no hecho de menos nada. Cuándo utilizas algo poco, te da igual, me importa más la batería como siempre porque lo que más hago es usarlo en general para navegación y apps.

Sí, sobre el RN9 leí lo de la suciedad de la cámara... y algún que otro problema que están experimentando algunos con Miui 12; drenajes de batería y no sé si algo más.

Es verdad, recuerdo qué lo exponíamos las fechas cuando estaba con el Note.
Pues ahora qué lo dices el mío no es de Junio, claro lo he comprado hace unos días, me pone en la caja: 2020.08
Por cierto, tengo el color Ocean Green

Una curiosidad:
La radio funciona sin los auriculares, te dice que pongas los auriculares para qué se escuche mejor o pille mejor alguna emisora, pero aún así alguna según la banda se escucha bien.

Última edición por fbr Día 14/09/20 a las 16:55:52.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/20, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
Las fotos de noche no la he probado, pero por review's que vi, se nota y ya lo decían, además que no tiene "modo noche" para mejorar la foto, pero bueno todo eso ya lo sabía antes de comprarlo, me veo muchos vídeos antes de comprar algo , pero no quería más. Cómo dices son decentes de día y las veo para lo que es el móvil buenas. Quería probar la familia más pequeña, que respecto al R7 ya han mejorado. Tuve el RN5, RN7 y ahora R9 (y el R4x en su tiempo) es el 4º Xiaomi ya , pero no hecho de menos nada. Cuándo utilizas algo poco, te da igual, me importa más la batería como siempre porque lo que más hago es usarlo en general para navegación y apps.

Sí, sobre el RN9 leí lo de la suciedad de la cámara... y algún que otro problema que están experimentando algunos con Miui 12; drenajes de batería y no sé si algo más.

Es verdad, recuerdo qué lo exponíamos las fechas cuando estaba con el Note.
Pues ahora qué lo dices el mío no es de Junio, claro lo he comprado hace unos días, me pone en la caja: 2020.08
Por cierto, tengo el color Ocean Green

Una curiosidad:
La radio funciona sin los auriculares, te dice que pongas los auriculares para qué se escuche mejor o pille mejor alguna emisora, pero aún así alguna según la banda se escucha bien.
El tuyo está recién sacado de fábrica. Pues si has tenido el Redmi note 5, has salido perdiendo con este Redmi 9 en cuanto a la cámara, no? Contaban en su día que las cámaras del note 5 eran muy buenas.
El mío es el Carbon Grey, 4/64. En general estoy contento, porque, en cuanto a procesador, es el móvil más potente que he tenido hasta la fecha, así que me encanta su fluidez.
En cuanto a la radio fm, aquí en mi casa la recepción de cadenas deja bastante que desear y, aun así, pilla unas cuantas sin auriculares. En ese aspecto la aplicación de radio ha mejorado con respecto al redmi note 4 global, que ahora usa mi hermano.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/20, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Otra cosa: Yo estoy utilizando dos Sims. Siempre me he preguntado si el bug del sonido distorsionado en algunas notificaciones pudiera tener que ver con el hecho de estar usando dos sims, aunque no creo, porque el fallo también se me produce en la App de correo Outlook.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/20, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
El tuyo está recién sacado de fábrica. Pues si has tenido el Redmi note 5, has salido perdiendo con este Redmi 9 en cuanto a la cámara, no? Contaban en su día que las cámaras del note 5 eran muy buenas.
El mío es el Carbon Grey, 4/64. En general estoy contento, porque, en cuanto a procesador, es el móvil más potente que he tenido hasta la fecha, así que me encanta su fluidez.
En cuanto a la radio fm, aquí en mi casa la recepción de cadenas deja bastante que desear y, aun así, pilla unas cuantas sin auriculares. En ese aspecto la aplicación de radio ha mejorado con respecto al redmi note 4 global, que ahora usa mi hermano.
Será por eso que no tengo problemas
No sé en verdad, pero bueno que si notificáis algún problema siempre puedo mirar y hacer alguna prueba.

Sí, cuando salió el RN5 chuleaba de cámara como gama media
Pero no son ahora los teléfonos como antes, éste no lo veo mal al igual que tú, o será que me conformo con poco ya.
Piensa que los micros y gráficas del RN5 y RN7, ya no dan ni las puntuaciones en antutu de éste aunque la cámara sea algo mejor, da más puntuación el R9
Luego las velocidades de la RAM también importa, bueno el RN7 tenía similar qué éste, pero el del RN5 era menos.

Uso sólo una SIM. También sería raro sí. Eso lo tendrían que confirmar si los otros compañeros que dijeron lo mismo que les pasaba, si hacen uso de 1 o 2 SIM.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/20, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo he pillado uno esta mañana para mi hija y no he notado nada de esto que comentais en lo que le estado trasteando ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/20, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Otra cosa: Yo estoy utilizando dos Sims. Siempre me he preguntado si el bug del sonido distorsionado en algunas notificaciones pudiera tener que ver con el hecho de estar usando dos sims, aunque no creo, porque el fallo también se me produce en la App de correo Outlook.
Yo también utilizo dos SIMS, pero mi pareja tiene exactamente el mismo móvil, con dos SIMS y no le ocurre el fallo del sonido de estática... voy a probar a cambiar el sonido de la notificación a ver si eso lo arreglara...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/20, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Yo hasta el momento no he tenido el problema del encendido de la pantalla, ni del sonido extraño con las notificaciones. Lo que si he detectado es que luego de actualizarlo a MIUI 11.0.7.0 en las estadísticas de uso de batería, el calculo de "tiempo de pantalla encendida" lo hace mal. Por ejemplo al llegar a las 05 horas comienza a mostrar menos horas. A alguno mas le sucede eso????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/20, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Yo hasta el momento no he tenido el problema del encendido de la pantalla, ni del sonido extraño con las notificaciones. Lo que si he detectado es que luego de actualizarlo a MIUI 11.0.7.0 en las estadísticas de uso de batería, el calculo de "tiempo de pantalla encendida" lo hace mal. Por ejemplo al llegar a las 05 horas comienza a mostrar menos horas. A alguno mas le sucede eso????
Sí, lo comenté en el comentario nº 11 (párrafo de abajo) más el autor del hilo que me confirmó que fue en la actualización última.

Con el RN9 también lo habían confirmado. Es cosa de Miui y su actualización que la habrán hecho así, no pienso que sea un problema en si, que no está bien, no porque no nos enteramos bien, pero como ellos deciden...
Sucede supuestamente cuando pasan 24h desde la última carga empieza a descontar, y cuenta de un % más bajo.

Por si alguien le interesa mientras: tengo instalada la app GSam battery monitor; así lo monitorrea y sé las horas.
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm

Última edición por fbr Día 14/09/20 a las 19:55:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 17:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /