Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/10/17, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
osmcom osmcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
Bueno por fin sale algo para la versión española. Si le interesa a alguien S8+ plus a 699€ entrando en la promocion, se queda en 599€ con la devolución de los 100 euros.
Lo mejor del todo es un producto vendido y enviado por Amazon:

https://goo.gl/W2iJx9

Edit: Ha durado muy poco. Agotado

Última edición por osmcom Día 11/10/17 a las 00:20:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 11/10/17, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
pablik pablik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santurtzi _
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Si alguien tiene un S8 español comprado antes de septiembre que no entra en promoción, estaría dispuesto a compartir al 50% la promoción pues yo tengo uno comprado en Amazon pero importado de Italia. Seria cuestión de usar su IMEI.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/10/17, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por osmcom Ver Mensaje
Bueno por fin sale algo para la versión española. Si le interesa a alguien S8+ plus a 699€ entrando en la promocion, se queda en 599€ con la devolución de los 100 euros.
Lo mejor del todo es un producto vendido y enviado por Amazon:

https://goo.gl/W2iJx9

Edit: Ha durado muy poco. Agotado
Ha volado compañero. Yo consegui pillarlo, y mi s8 lo devolvere ya que aun no ha pasao el mes. Me costara cambiarlo 12 euros. Not bad jajaja.


 Cita: Originalmente Escrito por pablik Ver Mensaje
Si alguien tiene un S8 español comprado antes de septiembre que no entra en promoción, estaría dispuesto a compartir al 50% la promoción pues yo tengo uno comprado en Amazon pero importado de Italia. Seria cuestión de usar su IMEI.
Compañero eso no va a funcionar, esta gente cuando se trata de dar pasta lo tienen todo mas que controlado. De todas maneras podrias probar, pero seguro que eso lo tienen muy controlado. Informanos si finalmente puedes hacerlo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/10/17, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Ya tengo el S8 del amago de Vodafone, me llegó hoy, con una app propia de Vodafone. Haré por la tarde el trámite de Samsung Cashback.
Me llegó justo el día de mi cumpleaños, mejor regalado no pude darme jejeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/10/17, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
wanderlust2 wanderlust2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Orange

Buenas! para comprobar el IMEI y ver si es compatible con la promoción, ponéis la sim o no hace falta? he probado sin poner la tarjeta sim y no sale nada de PHE
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/10/17, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Ya tengo el S8 del amago de Vodafone, me llegó hoy, con una app propia de Vodafone. Haré por la tarde el trámite de Samsung Cashback.
Me llegó justo el día de mi cumpleaños, mejor regalado no pude darme jejeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Podrías confirmar que te ha ido todo correctamente al hacer el registro? Espero pedir 2 en Vodafone en los próximos días
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/10/17, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
segarsu segarsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por osmcom Ver Mensaje
Bueno por fin sale algo para la versión española. Si le interesa a alguien S8+ plus a 699€ entrando en la promocion, se queda en 599€ con la devolución de los 100 euros.
Lo mejor del todo es un producto vendido y enviado por Amazon:

https://goo.gl/W2iJx9

Edit: Ha durado muy poco. Agotado
Buenas, yo conseguí el s8 version española por 600€ que también vendía y distribuía Amazon. Ayer intenté registrarme en la web de Samsung para la promoción pero no me dejó y el error que me salio fue q el IMEI no era válido, a alguno os ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/10/17, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por segarsu Ver Mensaje
Buenas, yo conseguí el s8 version española por 600€ que también vendía y distribuía Amazon. Ayer intenté registrarme en la web de Samsung para la promoción pero no me dejó y el error que me salio fue q el IMEI no era válido, a alguno os ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo pille la oferta de hace poco del s8 versión española de Amazon y ya me han dado el OK a la promoción.

Eso sí, tuve que hablar antes con Amazon para que me enviasen la factura con el IMEI del móvil.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/10/17, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
Paloma29 Paloma29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abrantis Ver Mensaje
El dia 21 de Octubre me confirmaron que cumploa las condiciones de la promocion. A dia de hoy no he recibido el dinero, estos de samsung no se si se rien de la gente.
Te hicieron el ingreso? A mi aun nada....
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/10/17, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
En la lista de tiendas no pone Orange, pero pone "y Comerciantes Electr ubicados en el
Territorio en los que se puede adquirir el Producto", así que cualquier tienda ubicada en España es valida, verdad?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/10/17, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segarsu Ver Mensaje
Buenas, yo conseguí el s8 version española por 600€ que también vendía y distribuía Amazon. Ayer intenté registrarme en la web de Samsung para la promoción pero no me dejó y el error que me salio fue q el IMEI no era válido, a alguno os ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que raro, prueba a hablar por el chat con samsung de sansung a vee, yo estoy a la espera del s8 plus vendido y enviado por amazon, pero como no entre en la promocion lo devuelvo. Mantenos informados sobre tu asunto, a ver que te dice samsung...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/10/17, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
javiercas78 javiercas78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Haber si alguien que lo compre en Orange nos puede decir si le an dado los 100€

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/10/17, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
wanderlust2 wanderlust2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por segarsu Ver Mensaje
Buenas, yo conseguí el s8 version española por 600€ que también vendía y distribuía Amazon. Ayer intenté registrarme en la web de Samsung para la promoción pero no me dejó y el error que me salio fue q el IMEI no era válido, a alguno os ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo cogí el de 606 versión española vendido y enviado por Amazon, pero me di cuenta que en la caja en un lado viene una pegatina en italiano y me dio mala espina y al comprobar el imei no salía nada de phe como se había comentado anteriormente por aquí, eso sí lo comprobé sin poner la tarjeta sim. Mañana hablaré con Samsung
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/10/17, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
The beatles The beatles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segarsu Ver Mensaje
Buenas, yo conseguí el s8 version española por 600€ que también vendía y distribuía Amazon. Ayer intenté registrarme en la web de Samsung para la promoción pero no me dejó y el error que me salio fue q el IMEI no era válido, a alguno os ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo también compré la versión española del samsung s8 en amazon.es y me ha pasado lo mismo.

Estaba nuevo y con el precinto original de samsung.

Al terminar de verificar los datos,me aparece la notificación de IMEI no válido.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/10/17, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
segarsu segarsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Que raro, prueba a hablar por el chat con samsung de sansung a vee, yo estoy a la espera del s8 plus vendido y enviado por amazon, pero como no entre en la promocion lo devuelvo. Mantenos informados sobre tu asunto, a ver que te dice samsung...
Acabo de ver que en la misma web pone que si da ese error que esperes 7/8 días y si pasa ya ese plazo que te pongas en contacto con ellos, voy a esperar dicho plazo y si sigo sin poder registrarlo me pondré en contacto con ellos.

Como tenía que pedir a Amazon la factura con el IMEI he aprovechado en preguntarles, me han dicho que ellos compran directamente el artículo al fabricante pero, lógicamente, no pueden mirar nada sobre la promoción.

Os mantengo informados....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 12/10/17, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
segarsu segarsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wanderlust2 Ver Mensaje
Yo cogí el de 606 versión española vendido y enviado por Amazon, pero me di cuenta que en la caja en un lado viene una pegatina en italiano y me dio mala espina y al comprobar el imei no salía nada de phe como se había comentado anteriormente por aquí, eso sí lo comprobé sin poner la tarjeta sim. Mañana hablaré con Samsung
Has podido instalar Samsung Pay? Yo sin problema por esto y que en la caja no tengo nada de italiano creo q es versión española. Que es lo que tiene q salir en el IMEI ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/10/17, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
wanderlust2 wanderlust2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Orange

No he usado de momento Samsung pay ni nada, lo encendí para ver el imei y poco más no lo estoy usando todavía. Leí por aquí que si salía phe es que era el modelo español o es lo que yo entendí
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/10/17, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Buenas tardes.

Tengo una pregunta. Tengo un s8 precintado. Pero no voy a usarlo. Pero quiero adquirir los 100 euros de Samsung. Piden captura pantalla para el imei pero para eso tendría q abrir caja.

Sirve hacer foto al IMEI q sale en caja por el lateral o tiene q ser sí o sí captura pantalla en el móvil?? Gracias
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/10/17, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo la intención de pillar dos s8 en retenciones de vodafone con las dos lineas que tengo, veo que segun las condiciones de Samsung solo es posible una promo por persona... hay manera de hacer colar los dos móviles? Alguien en una situación similar?

Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/10/17, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Hola, tengo la intención de pillar dos s8 en retenciones de vodafone con las dos lineas que tengo, veo que segun las condiciones de Samsung solo es posible una promo por persona... hay manera de hacer colar los dos móviles? Alguien en una situación similar?

Saludos!
Si pudieras poner cada s8 a un nombre distinto no habria problema. Si tienes que poner los dos samsung al mismo nombre ya es mas dificil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 09:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /