Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 25/03/18, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
yo desde hace tiempo con oreo y me traga mucho ... no se a que es debido ..pero si se ni lo actualizo ...
Yo tampoco lo entiendo antes no bajaba de 5 horas y ahora apenas llegó a 4 horas,hay alguna forma de volver a Nougat?
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 25/03/18, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo antes no bajaba de 5 horas y ahora apenas llegó a 4 horas,hay alguna forma de volver a Nougat?


Hola compañero ahora que te leo me acuerdo cuando usaba Samsung y en cada actualización era igual... Parecía que con la nueva la batería duraba menos y bueno también estaban los bugs que podían venir. Ahora bien a lo que quiero llegar es que hacia siempre lo mismo, quería volver atrás, sólo digo que cuando la rom es nueva toqueteamos más el móvil por supuesto la batería dura menos, no damos ni tiempo a que se asiente. Yo que tú le daría unos cuantos ciclos a ver qué tal, ya si eso después haces el downgrade, saludos!
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 25/03/18, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
He dejado por la noche en modo avion y me ha consumido un 1% la hora. La verdad me parece muchisimo...

La pantalla ambient display por la noche tengo configurado q se apague.
Es que es mucho. Es más, me parece mucho incluso dejando el móvil sin modo avión. A mí me consume 0.1%/h en modo avión y 0.4%/h si lo dejo simplemente en silencio. Algo no está bien ahí.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron_a Ver Mensaje
Yo he notado que el 4G gasta muchísimo incluso con el wifi, teniendo 3G y wifi la batería dura 1 hora más de pantalla fácilmente
Pues un poco la misma experiencia por aquí. Tengo la sensación de que el 4G se pule la batería por la vía rápida. Estando en casa por ejemplo y conectado a Wifi ya digo que el consumo del teléfono es muy poco, pero en cuanto salgo con él y empiezo a dar vueltas por la ciudad la batería baja rápidamente y Gsam me dice que la radio del teléfono es la culpable con hasta el 90% del consumo. Es un poco raro.

 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo antes no bajaba de 5 horas y ahora apenas llegó a 4 horas,hay alguna forma de volver a Nougat?
Sí, sin problema. Bájate la rom de Nougat de Sammobile y flashéala sin más. Mira en esta lista cuál es tu modelo exactamente, pincha en él y ahí busca el firmware de tu país y operador para Android 7.0.

https://www.sammobile.com/firmwares/search/galaxy%20s8

Ten en cuenta que cuando se instala una versión anterior te borra todo lo que tengas en el teléfono, por si tienes cosas importantes de las que quieras hacer copia.


 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compañero ahora que te leo me acuerdo cuando usaba Samsung y en cada actualización era igual... Parecía que con la nueva la batería duraba menos y bueno también estaban los bugs que podían venir. Ahora bien a lo que quiero llegar es que hacia siempre lo mismo, quería volver atrás, sólo digo que cuando la rom es nueva toqueteamos más el móvil por supuesto la batería dura menos, no damos ni tiempo a que se asiente. Yo que tú le daría unos cuantos ciclos a ver qué tal, ya si eso después haces el downgrade, saludos!

Llevo con Samsung desde el Galaxy S2 y efectivamente he de decir que tengo un poco la misma sensación que tú, con todas y cada una de las actualizaciones siempre me ha dado la sensación de que la batería va a peor, sin excepción. Bueno, en este caso creo que es más que una sensación, ya que AccuBattery me hace sus medias por carga completa y si antes me marcaba un tiempo máximo de pantalla encendida por carga de 8 horas y pico (en algunos momentos de 9) ahora de golpe con Oreo no llega a 7. No sé, yo soy de los que he notado que ha empeorado bastante, y eso que hice wipes en la caché, restauré el teléfono a estado de fábrica y todo eso, pero la batería sigue siendo claramente peor de lo que se solía ser.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1624  
Viejo 25/03/18, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Yo con android 8.0 estoy haciendo entre 5 y 6h de pantalla.
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 25/03/18, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

Hola, me podeis recomendar un cable usb tipo c para tener un segundo cable para mi s8. Lo quiero para usarlo con mi power bank.
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 27/03/18, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Bueno primer ciclo con la nueva update de oreo DBT, brillo 70% mas o menos y todo el tiempo datos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180327-132426_Settings.jpg (42.1 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1627  
Viejo 27/03/18, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A ver si sale la actualización para PHE porque ahora da igual lo que se tenga desactivado. Siempre gasta lo mismo en reposo..... una barbaridad. Me cansé de probar de todo.... ahora con todo a tope. Qué le den. Por lo menos lo disfruto.
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 27/03/18, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues a mi en reposo me dura un huevo y parte del otro, como sea un finde de estos de vegetar en casa no lo cargo y lo pongo por la noche ya el domingo teniendo un 40%.

Eso si...nunca en modo avion, no le veo mucho sentido teniendo modo silencio, para mi ehhh, es mi opinion.

A si que como mejore con esta actualizacion...me va a recordar a los nokia de antaño, jeje
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 27/03/18, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
A mi me dura nada la bateria, además pareciera que cada dia me dura menos que el anterior. Pero vamos que llevo ya varios años con Samsung y siempre pasa lo mismo. Meten una actualización que se come la bateria, luego otra que la arregla, luego otra que se la come, y así. Yo sinceramente creo que la proxima actualización que me deje de comer asi la bateria, ahi me planto
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 29/03/18, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Skydez Skydez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

A mi me dura cada dia menos , lo miras 15 minutos( encendiendo y apagando ) y ya esta al 85%
Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 29/03/18, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

Pues acabo de actualizar a la última OTA que han empezado a liberar esta noche y en un par de horas que he estado con ella, y habiendo hecho el recorrido que hago todos los días y disparado algunas fotos, ya os puedo decir que la mejora de la batería es bastante dramática.

Con la primera actualización a Oreo simplemente en ese recorrido se me pulía un 3%, principalmente la radio del teléfono cuyo consumo llegaba a ser del 90% según Gsam. Hoy apenas un 1%.

En fin, veamos cómo evoluciona.
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 29/03/18, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Vengo de un s7 Edge y de momento la batería una M.... Y eso que he actualizado a la última phe.
58 por ciento con hora y poco de pantalla
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 29/03/18, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Vengo de un s7 Edge y de momento la batería una M.... Y eso que he actualizado a la última phe.
58 por ciento con hora y poco de pantalla
Cuantos ciclos de carga llevas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1634  
Viejo 29/03/18, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Cuantos ciclos de carga llevas?
Uno, solo uno Jejejeje. Esperaré un poco a que se asiente
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 29/03/18, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
A mi me dura lo normal unas 4 horas y media de pantalla con un uso medio en una jornada de 12 horas aproximadamente tal vez lo que le consume más sea el AOD y tener la pantalla en qhd
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 29/03/18, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Uno, solo uno Jejejeje. Esperaré un poco a que se asiente
dale unos 4/6 y verás que cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1637  
Viejo 30/03/18, 07:37:02
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Primera noche en modo avión después del update vía recovery. Parece ser que se ha solucionado el bug del consumo excesivo. De momento.

Salu2
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 30/03/18, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Segunda noche y el modo avion me ha consumido 1% en 8h. Seguiremos unos dias mas haciendo pruebas haber si esta subsanado el error ya.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1639  
Viejo 01/04/18, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 174
Tu operador: Otra

Desde que he actualizado a Oreo a veces me aparece un símbolo en la parte superior izquierda que me indica el uso de batería de algunas aplicaciones, sabéis como puedo desactivar esa opción? (el icono es como un cuadrado blanco con un electrocardiograma dentro).
Y hoy al mirar el uso de la batería he visto un uso del "sistema android" muy alto, del 20%, lo mismo que me ha consumido la pantalla (con 3 horas de pantalla), será debido a esa función?
Gracias
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 01/04/18, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 174
Tu operador: Otra

Me contesto; era en ubicación el método de precisión alta lo que me consumía mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /