Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/04/17, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Eso es de mi xiaomi redmi note 4 con sd 625. Para comparar con los consumos que ponen y por menos de una cuarta parte del precio
A vale. Ahora entiendo.

Pues nada. Felicidades por esos consumos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 27/04/17, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y que tiene que ver esa captura aquí?. Esto es para consumos del Galaxy S8.
Puestos a comparar, porque no comparas la grabación de las cámara de noche.
Sin ninguna duda, la camara es infinitamente mejor, al igual que la pantalla, procesador, etc... Pero no entiendo como valiendo el pastizal que vale, no hacen un terminal mas redondo con una batería de mas capacidad.
Cuando vi por primera vez el s8, fue, en mi opinion, ver el telefono mas bonito hasta la fecha. Pero creo que esa falta de autonomía la podian haber resuelto, y lo mismo, con la posicion del sensor de huellas.

Si se me pasara por la cabeza comprarme un telefono de 800 euros (cosa que no va a pasar porque me parece una burrada de dinero, lleve lo que lleve), estudiaria otras opciones antes que el s8. No me gustaria tener que buscar un cargador (y encima tipo c) al final del dia.

Podria quejarme de las camaras de mi xiaomi note 4, pero por 160 euros, no puedo pedir mas en ningun aspecto. Todas sus funciones, especificaciones y acabados superan con creces a su precio.

Última edición por mek32 Día 27/04/17 a las 01:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 27/04/17, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Sin ninguna duda, la camara es infinitamente mejor, al igual que la pantalla, procesador, etc... Pero no entiendo como valiendo el pastizal que vale, no hacen un terminal mas redondo con una batería de mas capacidad.
Cuando vi por primera vez el s8, fue, en mi opinion, ver el telefono mas bonito hasta la fecha. Pero creo que esa falta de autonomía la podian haber resuelto, y lo mismo, con la posicion del sensor de huellas.

Si se me pasara por la cabeza comprarme un telefono de 800 euros (cosa que no va a pasar porque me parece una burrada de dinero, lleve lo que lleve), estudiaria otras opciones antes que el s8. No me gustaria tener que buscar un cargador (y encima tipo c) al final del dia.

Podria quejarme de las camaras de mi xiaomi note 4, pero por 160 euros, no puedo pedir mas en ningun aspecto. Todas sus funciones, especificaciones y acabados superan con creces a su precio.
Cierto pero hasta Xiaomi falla en batería en sus gamas altas. Por ejemplo con el MI5 y el MI5S, no tienen esa gran batería que tiene los Redmi.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/04/17, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cierto pero hasta Xiaomi falla en batería en sus gamas altas. Por ejemplo con el MI5 y el MI5S, no tienen esa gran batería que tiene los Redmi.
Una media de 7 h de pantalla pero valen menos de la mitad que la gama alta de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 27/04/17, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Una media de 7 h de pantalla pero valen menos de la mitad que la gama alta de Samsung.
Y dices que el tipo c es un lastre? Imagino que sigues con el vinilo pk el paso al cd te supuso un lastre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 27/04/17, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Una media de 7 h de pantalla pero valen menos de la mitad que la gama alta de Samsung.
Yo me compro un tlf analizando sus pros y sus contras,es decir,por su equilibrio,tengo una mipad2 y la multitarea y sincronización en segundo plano es una castaña,aunq por 160€ q me costó no me quejo.Por cierto,al s8+ le saco 8 h de pantalla desde las 9 de la mañana hasta las 03:00 del día siguiente...y por cierto,un Seat tdi de 90cv no es mejor q un Mercedes-Amg de 500cv con materiales de lujo por mucho q le dure más el depósito...pero es q ni ese sería el caso,el S8-S8+ es un AMG al q le dura lo mismo el combustible q al Xiaomi...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
  #107  
Viejo 27/04/17, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
Y dices que el tipo c es un lastre? Imagino que sigues con el vinilo pk el paso al cd te supuso un lastre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es un lastre si tengo que cargar el movil y no tngo el cargador a mano. No todo el mundo tiene un cargador tipo c para dejarte cargarlo. Lógicamente, es un avance tecnológico pero aun no esta tan inplementado como el micro usb.

P. D. Tambien me gustan los vinilos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/04/17, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo me compro un tlf analizando sus pros y sus contras,es decir,por su equilibrio,tengo una mipad2 y la multitarea y sincronización en segundo plano es una castaña,aunq por 160€ q me costó no me quejo.Por cierto,al s8+ le saco 8 h de pantalla desde las 9 de la mañana hasta las 03:00 del día siguiente...y por cierto,un Seat tdi de 90cv no es mejor q un Mercedes-Amg de 500cv con materiales de lujo por mucho q le dure más el depósito...pero es q ni ese sería el caso,el S8-S8+ es un AMG al q le dura lo mismo el combustible q al Xiaomi...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si haces 8 horas con el s8+ ya me parece un consumo mas que correcto. Yo no digo que porque valga 800€ tenga que hacer 20 horas de pantalla. Digo que no deberia "pinchar" en ningún aspecto ademas de tener las excelentes camaras, pantalla, procesador, etcc. Mis comentarios son por varios consumos que he visto por aqui de 4-5 horas de pantalla, y me parece poco.
Otra cosa es su precio, que me parece desorbitado, como me lo parece el del AMG del que hablas. Y si, como dices, analizas sus pros y sus contras, la relación calidad/PRECIO, no es ni mucho menos, de las mejores.
Pero esta claro, el que quiera y pueda, que se lo compre, yo no soy nadie para juzgarle.

Última edición por mek32 Día 27/04/17 a las 08:52:08.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/04/17, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
En las gamas altas, de todo, no puedes comparar la relacion calidad/precio. Pagas marca, pagas tecnología, pagas desarrollo que luego con el tiempo acabas llevando a las gamas bajas...

No por 800 euros vas a tener más autonomía, igual que si te compras un mercedes, no le vas a hacer 2000 km por deposito, y efectivamente un seat te lleva igual de un sitio a otro... pero no es lo mismo.

Son caprichos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 27/04/17, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Si haces 8 horas con el s8+ ya me parece un consumo mas que correcto. Yo no digo que porque valga 800€ tenga que hacer 20 horas de pantalla. Digo que no deberia "pinchar" en ningún aspecto ademas de tener las excelentes camaras, pantalla, procesador, etcc. Mis comentarios son por varios consumos que he visto por aqui de 4-5 horas de pantalla, y me parece poco.
Otra cosa es su precio, que me parece desorbitado, como me lo parece el del AMG del que hablas. Y si, como dices, analizas sus pros y sus contras, la relación calidad/PRECIO, no es ni mucho menos, de las mejores.
Pero esta claro, el que quiera y pueda, que se lo compre, yo no soy nadie para juzgarle.
Este es el foro del S8 no del S8+ por no cual los consumos que vas a ver son inferiores jeje

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/04/17, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
¿Pero y qué tiene que ver un Xiaomi aquí en el foro del S8? La verdad, no entiendo las ganas que tenéis muchos de venir a poner lo mucho que dura la batería de vuestros móviles aquí. Me parece genial, yo tengo un OP3T y la batería me dura más de cinco horas de pantalla en día y medio de uso, pero no vengo aquí a poner pantallazos y a confundir a quienes se quieren informar de lo que dura la batería del S8.

También está genial que estemos contentos con nuestros terminales, pero no entiendo la necesidad que tienen algunos de venir aquí a decir que el S8 es muy malo y que nadie debería comprárselo. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, ¿no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 27/04/17, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
elhombrevirus elhombrevirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 301

Muy bien dicho; creo que cada modelo de teléfono tiene su foro ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/04/17, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
kuman23 kuman23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2

aqui os dejo unos consumos un poco variados que he probado en el modo de ahorro de bateria medio. Van desde whatsapp, videos, hacer fotos y videos, jugando algo mas de 2h 30´a 3 juegos. Es el 2º dia que tengo el telefono, me llego con el 60%, lo cargue al 100% para probar a ver que tal:

Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/04/17, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuman23 Ver Mensaje
aqui os dejo unos consumos un poco variados que he probado en el modo de ahorro de bateria medio. Van desde whatsapp, videos, hacer fotos y videos, jugando algo mas de 2h 30´a 3 juegos. Es el 2º dia que tengo el telefono, me llego con el 60%, lo cargue al 100% para probar a ver que tal:

Es el s8 verdad? Flipa con las horas de pantalla...

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/04/17, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Lo de poner FHD de serie para que parezca que le dura mas la batería que al S7 me parece muy rastrero. Muy mal Samsung.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/04/17, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Iphone 4

Primer ciclo de carga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 28/04/17, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Lo de poner FHD de serie para que parezca que le dura mas la batería que al S7 me parece muy rastrero. Muy mal Samsung.
Pobló en 2K nadie te obliga a tenerlo en fullhd jeje gasta prácticamente lo mismo


Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/04/17, 08:13:10
Array

[xs_avatar]
kuman23 kuman23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2

 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Es el s8 verdad? Flipa con las horas de pantalla...

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
si claro, es el S8.
La verdad que estoy encantado con el, vengo de un LG Nexus 5X (2700 mAh)y no hay color con la duracion de la bateria. Evidentemente los 300 mAh del S8 algo hacen, pero ya os digo que con el uso que yo le doy acababa cargando el movil 2 veces al dia y este me ha llegado hasta el final sin oler el cargador y con un 20% aun de bateria. Da la sensacion de tener el doble de capacidad que el Nexus. Es mi experiencia claro.
El lector de huellas del Nexus si que es bastante mejor que el del S8, aparte de una posicion mas natural y comoda, es rapidisimo en reconocer la huella.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/04/17, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
kuman23 kuman23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2

 Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
Primer ciclo de carga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta genial. Yo haria un inciso en las descargas de las baterias, y recomendaria no apurarlas tanto, asi nos duraran mas. Pero como prueba a ver hasta donde pueden llegar como has hecho, demuestra hasta donde llegan y como exprime cada mAh el S8
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/04/17, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
¿Cómo conseguís que el Whatsapp ni os aparezca entre los que más uso de la batería hacen? A mí a veces hasta supera al de pantalla...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /