ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/16, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Avisen cuando lleguen las primeras actualizaciones para miui 8 estable asi nos enteramos y conocemos las mejoras que pueden traer.
Ojala con la proxima actualización den la sorpresa y actualicen a android 6.0 .
Ehhh, ya tenemos global estable.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/16, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Ehhh, ya tenemos global estable.
Si, yo hablaba de las incrementales para la version estable, que es el tema de este thread. Recien me pase por el enlace que dejo el amigo que abrio el thread y todavia no pusieron pestaña de incrementales para la estable. Cosa obvia porque todavia no lanzaron ninguna pequeña actualizacion para la global estable. Desde que nacio que creo que se mantuvo en la misma version, hasta que dio el gran salto a miui 8, o sea todavia nada de incrementales. Esto porque la estable es nuevita todavia . Ya saldran con el correr del tiempo creo yo, por lo menos en lo que queda del año.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/16, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
sioux68 sioux68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Entonces hay alguna manera de instalar una incremental sin que de fallo? Tengo bootloader desbloqueado, twrp y root y acabo de recibir la última de esta semana (oficial developer). Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/16, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Si, yo hablaba de las incrementales para la version estable, que es el tema de este thread. Recien me pase por el enlace que dejo el amigo que abrio el thread y todavia no pusieron pestaña de incrementales para la estable. Cosa obvia porque todavia no lanzaron ninguna pequeña actualizacion para la global estable. Desde que nacio que creo que se mantuvo en la misma version, hasta que dio el gran salto a miui 8, o sea todavia nada de incrementales. Esto porque la estable es nuevita todavia . Ya saldran con el correr del tiempo creo yo, por lo menos en lo que queda del año.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Se supone que lanzan una actualización mensualmente, ya debe de quedar poco para que lancen la primera.

 Cita: Originalmente Escrito por sioux68 Ver Mensaje
Entonces hay alguna manera de instalar una incremental sin que de fallo? Tengo bootloader desbloqueado, twrp y root y acabo de recibir la última de esta semana (oficial developer). Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hay que instalar la ROM completa. Cuando se intenta instalar una incremental vía Updater teniendo TWRP, se reinicia sin instalar y el sistema informa que no ha sido posible actualizar y te da la opción de instalar la ROM completa actualizada vía OTA. Sin embargo, si se tiene TWRP hay que tener unos pocos detalles en cuenta antes de disponerse a actualizar.

Tengo dos tutoriales sobre este tema, uno para las Dev y otro para las Estables. Echa un vistazo al de las Dev en combinación con TWRP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
  #25  
Viejo 23/09/16, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
sioux68 sioux68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Se supone que lanzan una actualización mensualmente, ya debe de quedar poco para que lancen la primera.



Hay que instalar la ROM completa. Cuando se intenta instalar una incremental vía Updater teniendo TWRP, se reinicia sin instalar y el sistema informa que no ha sido posible actualizar y te da la opción de instalar la ROM completa actualizada vía OTA. Sin embargo, si se tiene TWRP hay que tener unos pocos detalles en cuenta antes de disponerse a actualizar.

Tengo dos tutoriales sobre este tema, uno para las Dev y otro para las Estables. Echa un vistazo al de las Dev en combinación con TWRP.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 08:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /