Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/12, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Felaciones Felaciones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC GRATIA
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Hola a todos!
Tengo un htc gratia cn sistema android version 2.2
Bien, desde hace un par de dias mi movil pone "sin cobertura" ( q a pesar de lo q algunos piensen no es q este en una zona sin cobertura, ya q si lo estuviera el mobil pondria "solo llamadas de emergencia") y no me deja ni llamar ni recibir ni hacer uso de internet por que tampoco tengo señal.
Si apago el mobil y lo enciendo otra vez recupero la señal, pero durante un breve periodo de tiempo. despues me quedo sin señal de ningun tipo. Otra forma de conseguir cobertura e internet es poniendo el mobil en "modo avion" activado, que al desactivarlo tamen consigo señal.
Como puedo solucionarlo?
Me dijeron que actualizandolo se corregiria el error, pro.... Como lo actualizo? desd ajustes->acerca del telefono->actualizacion del software no m encuentra nuevas actualizaciones
graciass
__________________
FE EN DIOS E FERRO A FONDO
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 08:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /