Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 contará por primera vez con enfoque automático [RUMOR]

La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 contará por primera vez con enfoque automático [RUMOR]



Leemos en teknofilo.com

La cámara frontal del Galaxy S8 podría incorporar la funcionalidad de enfoque automático (AF), según un informe publicado por la web coreana de noticias ETNews. Samsung implementará esta funcionalidad, que ajusta automáticamente la lente de la cámara para enfocar adecuadamente el sujeto y, de esta forma, mejorar la calidad de la imagen. Habitualmente la funcionalidad de enfoque automático solo está incluida en las cámaras traseras, ya que en la cámara frontal no suele ser tan necesario. A fin de cuentas, la cámara frontal suele utilizarse para fotografiar sujetos cercanos, como en selfies y video-llamadas, mientras que la cámara trasera es más versátil. “La gente se hace cada vez más selfies y pide cámaras que puedan tomar selfies cada vez de más calidad,” ha explicado una fuente a ETNews. “Se cree que Samsung Electronics ha decidido incluir el autofocus en el Galaxy S8 para diferenciar su teléfono estrella.” ETNews también explica que Samsung utilizará una tecnología más delgada para el autofocus de su cámara frontal comparada con la utilizada en la cámara trasera para que no sobresalga.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Y un pequeño estabilizador no le venía nada mal... pero vamos que con esto vamos bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo con estas noticias de las cámaras centrales siempre hago igual : me pongo a pensar cuando fue la última vez que la usé...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/16, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
M e parece buena idea
También me apunto al estabilizador. Son cosas que cada usuario usa de una forma. ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/16, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo con estas noticias de las cámaras centrales siempre hago igual : me pongo a pensar cuando fue la última vez que la usé...
Yo la abrí cuando compré el movil para ver si iba, y ya
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y un pequeño estabilizador no le venía nada mal... pero vamos que con esto vamos bien.
No se que decirte... me pondría nervioso ver como se mueve la lente arriba todo el rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /