Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/08, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
brncs brncs no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Omnia

Omnia: hacemos un hilo???

No sé si este es lugar indicado, espero que si, así que.... ahí va: estoy a punto de tener un omnia y me gustaría que si alguien de por aqui ya ha empezado a trastear y controla un poco fuera dejando sus impresiones y sobretodo me interesaría saber como manejar el gps y que necesitaría para usarlo como navegador, también me han hablado de fring (es un programilla para hablar por internet y sin pagar) sabeis algo??
__________________
"La idiotez es una enfermedad muy particular, no es el idiota el que la sufre sino los demás" (Voltaire 1694-1778)


www.broncosisdaone.blogspot.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/08, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brncs Ver Mensaje
No sé si este es lugar indicado, espero que si, así que.... ahí va: estoy a punto de tener un omnia y me gustaría que si alguien de por aqui ya ha empezado a trastear y controla un poco fuera dejando sus impresiones y sobretodo me interesaría saber como manejar el gps y que necesitaría para usarlo como navegador, también me han hablado de fring (es un programilla para hablar por internet y sin pagar) sabeis algo??
Todo esto que pides esta aqui:

www.samsungmania.es


Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/08, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Pásate por estos sitios:

Yo he puesto una rom de aquí que es una pasada:
http://www.modaco.com/category/342/i...ia-modaco-com

Y por aquí que están haciendo una en español...
http://www.htcspain.com

Luego a disfrutar, hasta que no salga el HTC HD el mejor movil/pda que puedes conseguir ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 08:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /