HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Alomcar Alomcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , HTC 8X , HTC Radar, Lg L3
Tu operador: Orange
Post radar ¿buena compra?

Saludos, soy nuevo en el foro y queria saber opiniones sobre el htc radar, lo acabo de comprar en the phone house por 219 euros libre en oferta del mes de febrero, eran 383 unidades a ese precio, yo queria el wildfire s sobre todo porque me hacia gracia android y el htc sense, pero al ver el precio y las caracteristicas me lance a este movil, una pregunta es ¿por ser windows phone trae office de seria? espero no arrepentirme del htc radar, todo el mundo esta obsesionado con android y no se como me saldrá esto..... alguno más se arrepiente del radar excepto el del otro post de más abajo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,557

El Radar le da 20 mil vueltas al Wildfire S.
Y sí, por ser windows phone tienes de serie la suite de office en el móvil.
Ya verás como no te arrepientes y mucho menos a ese precio! Yo hace un mes y poco he pagado bastante más!
Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
Alomcar Alomcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , HTC 8X , HTC Radar, Lg L3
Tu operador: Orange
Muchas gracias, en unos días lo recibiré y sí que espero disfrutarlo, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/12, 02:07:46
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Encantado con el movil y el sistema operativo!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/12, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Depende de lo que buscas, Android no tiene nada que ver con Windows Phone. Y en cuánto al terminal pues es una maravilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/12, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
pues duracion bateria excelente,sistemas sin cuelges,ni un lag,fluidisimo,buenas fotos,en fin yo si estoy encantado con el,un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/12, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
LLebo 1 semana con mi htc radar y es una maravilla!! no te arrepentiras! vengo de android y me alegro por este cambio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/12, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Alomcar Alomcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , HTC 8X , HTC Radar, Lg L3
Tu operador: Orange
El teléfono al ser todo aluminio me gusta, las aplicaciones más interesantes para mí están disponibles y gratuitas como el handyscann y como tiene el office perfecto, además todos me comentáis lo de la bateria, por lo que sí que estoy contento aunque no tenga la interfaz sense de android, deseando estoy que me llegue ya!!! gracias a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/12, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Tengo uno libre sin abrir porque me estoy planteando cambiarlo por un lumia800 usado.
Que opinais?? esque mi cuñado tiene uno y la opcion "modo coche" creo que no la tiene el radar, por otro lado el tema de la capacidad de memoria me sobra con los 8gb del radar pero, es suficiente el procesador de 1ghz? tendra futuras actualizaciones el radar??

que me decis??

gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/12, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Microsoft se encarga de las actualizaciones del sistema operativo (que no de firmware), no los fabricantes así que la actualización llega a todos.

Respecto a la velocidad del procesador, yo tenía un HTC Trophy (antecesor del Radar) de los primeros con WP7 hace más de un año, lleva el procesador QSD8250 que es más flojo que el del Radar, tiene 1 GHz, y ahora tengo un HTC Titan que tiene el MSM8255 a 1.5 GHz y la diferencia de rendimiento en Windows Phone es nula, de lo optimizado que está el sistema. En resumen que no te preocupes por eso.

Si 8 Gb para ti son suficientes, no hagas el cambio (a no ser que no tengas que pagar nada extra). El Lumia puede tener algún problema de firmware, además la batería del Radar es de más capacidad que la del Lumia (y el procesador va más lento, por lo que durará bastante más que el Lumia 800).

El Lumia no tiene video cámara frontal como el Radar, ni tiene opción de compartir internet por WiFi, ni aplicación DLNA (que no hay en el Marketplace).

La única ventaja que le veo al Lumia 800 es que tiene un diseño más espectacular (aunque el del Radar me gusta mucho también), mejor cámara, y el GPS gratis.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/12, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Microsoft se encarga de las actualizaciones del sistema operativo (que no de firmware), no los fabricantes así que la actualización llega a todos.

Respecto a la velocidad del procesador, yo tenía un HTC Trophy (antecesor del Radar) de los primeros con WP7 hace más de un año, lleva el procesador QSD8250 que es más flojo que el del Radar, tiene 1 GHz, y ahora tengo un HTC Titan que tiene el MSM8255 a 1.5 GHz y la diferencia de rendimiento en Windows Phone es nula, de lo optimizado que está el sistema. En resumen que no te preocupes por eso.

Si 8 Gb para ti son suficientes, no hagas el cambio (a no ser que no tengas que pagar nada extra). El Lumia puede tener algún problema de firmware, además la batería del Radar es de más capacidad que la del Lumia (y el procesador va más lento, por lo que durará bastante más que el Lumia 800).

El Lumia no tiene video cámara frontal como el Radar, ni tiene opción de compartir internet por WiFi, ni aplicación DLNA (que no hay en el Marketplace).

La única ventaja que le veo al Lumia 800 es que tiene un diseño más espectacular (aunque el del Radar me gusta mucho también), mejor cámara, y el GPS gratis.

Un saludo!

Muchas gracias por la info
la camara no me importa pero cuando te refieres a GPS gratis es navegador lo que te refieres verdad? porque el radar si tiene gps no?
No sabia que con el nokia no se puede compartir datos, eso es decisivo para optar por el htc porque queria compartir con mi futura tablets

gracias otra vez,ahora se que me quedare con el radar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/12, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Llevo poco con el radar,solo puedo decir que una verdadera maravilla,respecto a lo que dices de compartir datos lo he probado con mi tablet y funciona genial,se pueden conectar a tu movil hasta cinco invitados
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/12, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Muchas gracias por la info
la camara no me importa pero cuando te refieres a GPS gratis es navegador lo que te refieres verdad? porque el radar si tiene gps no?
No sabia que con el nokia no se puede compartir datos, eso es decisivo para optar por el htc porque queria compartir con mi futura tablets

gracias otra vez,ahora se que me quedare con el radar
Tiene GPS, pero no los mapas gratis Aclaro que Nokia lleva meses diciendo que va a poner la opción para comaprtir WiFi en los Lumia (pero ésta actualización hasta ahora no ha llegado)

Última edición por yanzfoot Día 19/02/12 a las 22:16:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/12, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Luca Brasi Luca Brasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.
Soy nuevo en el foro.
Acabo de recibir mi Radar. Ahora mismo se está cargando. Más tarde empezaré a enredar.
Ya comentaré mis impresiones.
Gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 07:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /