Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/11/16, 07:05:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Un móvil que vale 700 euros no puede ser apuesta de futuro. Tiene que dar el rendimiento inmediato.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
En parte, porque todos los móviles son apuestas a futuro y no conozco ni un sólo equipo hasta el día de hoy que no haya salido con falla de algún tipo y que no haya sido solucionado después.

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/11/16, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Comprado ayer y las fotos en lugares poco iluminado...sinceramente deja mal sabor ,con el p9 plus en la misma condición la vi mejor ...y si amplias se nota más ruido...un poquito decepcionante en este apartado y el procesador por antutu queda en el puesto numero 20(supuestamente era mejor procesado,no ?)...no se muy bien que pensar ,pero el S7 a pesar de tener ya 8 meses le gana en todo los apartado en especial fotos...una desilusión para mi la verdad....hoy intento devolver a MM..una pena ,esperaba mejoras respecto a P9 plus...
Gracias compañera, me acabas de despejar las pocas dudas que me quedaban
Una pena, a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero






 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No te dejes llevar por benchmarks, porque al fin y al cabo, no representan una realidad de las cosas. Antutu además está optimizado para trabajar mejor con los procesadores Snapdragon y creo que ni siquiera está optimizado en sus últimas versiones para soportar Vulkan.

Respecto a las fotos, es un equipo que apenas ha salido y obviamente vendrá con muchas cosas que mejorar y justamente por eso el S7 va a ganarle en muchas cosas, porque es un equipo ya maduro en el mercado, pero también ya casi de salida. Todos los equipos recién salen vienen generalmente con problemas, pero bastan unas semanas para que el fabricante mande las respectivas mejoras y actualizaciones. Depende qué tanta paciencia o confianza tengas en la marca.

El Mate es más como una apuesta a futuro, mientras que el S7 y el P9 son equipos ya maduros y con varios meses de actualizaciones y mejoras.

Y esto lo dices en un entorno donde a los 6 meses ya sacan otros que superan al tuyo y vas pidiendo paciencia?
El otro compañero ni 3 días aguantó con él, la compañera hoy lo devuelve
Yo también lo descarto por la mala cámara que ni cartelitos de Huawei lo arreglan
Te lo dije la otra vez, ni que trabajaras para Huawei
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/11/16, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Un móvil que vale 700 euros no puede ser apuesta de futuro. Tiene que dar el rendimiento inmediato.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Sobretodo la cámara que ya te aseguro que si no es buena de salida así se queda
En fin, buscaré otro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/11/16, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y esto lo dices en un entorno donde a los 6 meses ya sacan otros que superan al tuyo y vas pidiendo paciencia?
El otro compañero ni 3 días aguantó con él, la compañera hoy lo devuelve
Yo también lo descarto por la mala cámara que ni cartelitos de Huawei lo arreglan
Te lo dije la otra vez, ni que trabajaras para Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sobretodo la cámara que ya te aseguro que si no es buena de salida así se queda
En fin, buscaré otro
No trabajo para Huawei, ni los defiendo, y puedo decirte que también estoy confundido con los diferentes análisis y reviews que he visto, ya que en ellos se sacan unas fotos de puta madre y todos hablan maravillas de la cámara, y después vengo al foro a ver fotografías que son solamente decentes en los mejores de los casos o que de plano son fatales como el compañero señaló el color amarillo en su regla.

No entiendo por qué la diferencia de resultados entre unos y otros, no sé si vengan con un software diferente, si sea un problema de fabricación o algo más, pero yo también estoy pensando descartar este equipo.

Realmente mis opciones eran el Pixel y el Mate 9 principalmente, pero creo que ninguna de las 2 me convence. He también visto el Zenfone 3 que al parecer tiene una buena cámara también y viene con un modo manual bastante extenso, pero aún no lo sé.

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/11/16, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias compañera, me acabas de despejar las pocas dudas que me quedaban
Una pena, a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero








Y esto lo dices en un entorno donde a los 6 meses ya sacan otros que superan al tuyo y vas pidiendo paciencia?
El otro compañero ni 3 días aguantó con él, la compañera hoy lo devuelve
Yo también lo descarto por la mala cámara que ni cartelitos de Huawei lo arreglan
Te lo dije la otra vez, ni que trabajaras para Huawei

Si ,en media Mark la verdad no ponen pegas si llevas todos los embalajes y le explicas el problema.....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/11/16, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si ,en media Mark la verdad no ponen pegas si llevas todos los embalajes y le explicas el problema.....
Y cuál tienes en mente?
Yo estoy buscando uno grande para regalar a mi hermano que tiene el Note3 algo roto jeje
Mi Note2 qué te parece?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/11/16, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No trabajo para Huawei, ni los defiendo, y puedo decirte que también estoy confundido con los diferentes análisis y reviews que he visto, ya que en ellos se sacan unas fotos de puta madre y todos hablan maravillas de la cámara, y después vengo al foro a ver fotografías que son solamente decentes en los mejores de los casos o que de plano son fatales como el compañero señaló el color amarillo en su regla.

No entiendo por qué la diferencia de resultados entre unos y otros, no sé si vengan con un software diferente, si sea un problema de fabricación o algo más, pero yo también estoy pensando descartar este equipo.

Realmente mis opciones eran el Pixel y el Mate 9 principalmente, pero creo que ninguna de las 2 me convence. He también visto el Zenfone 3 que al parecer tiene una buena cámara también y viene con un modo manual bastante extenso, pero aún no lo sé.


Suele pasar pero sinceramente me desilusiona es muy bonito se ve bien y se escucha mejor pero la cámara para mi me importa no tanto así la radio y un detallazo el infrarrojo,muchas .reviews dicen lo contrario en youtube no sale bien parado y mira que he visto antes de y después,de comprar cualquier movil....voy a ver el zte Axon 7 en TPH no lo tienen hasta el lunes y entregando un.movil viejo te descuentan 80€ de los 449€ que cuesta,mire el lg g5 pero me tira,para,atrás la bateria ...pero prefiero que lo tengan en MEDIA MARKT asi si no me gusta puedo devolverle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 24/11/16, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y cuál tienes en mente?
Yo estoy buscando uno grande para regalar a mi hermano que tiene el Note3 algo roto jeje
Mi Note2 qué te parece?

Zte Axon 7 .....tiene buena pinta ,pero a ver la camara
http://computerhoy.com/fichas/zte-axon-7

Cámara principal

Resolución*20 megapíxelesFlash*Flash LED DualVídeo*UHD 4KCaracterísticas*Apertura f/1.8, estabilizador de imagen óptico

La cámara principal, o trasera, del Axon 7 tiene una resolución de 20 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.

Última edición por soledad28 Día 24/11/16 a las 14:07:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/11/16, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Zte Axon 7 .....tiene buena pinta ,pero a ver la camara
http://computerhoy.com/fichas/zte-axon-7

Cámara principal

Resolución*20 megapíxelesFlash*Flash LED DualVídeo*UHD 4KCaracterísticas*Apertura f/1.8, estabilizador de imagen óptico

La cámara principal, o trasera, del Axon 7 tiene una resolución de 20 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.
Creo que son 5.5
Pequeño jeje
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/11/16, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y cuál tienes en mente?
Yo estoy buscando uno grande para regalar a mi hermano que tiene el Note3 algo roto jeje
Mi Note2 qué te parece?
No hablan muy bien de la pantalla y cámaras del mi note 2, la pantalla parece que azulea si la miras un poco de lado y de la cámara que peor que el mi5.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/11/16, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Suele pasar pero sinceramente me desilusiona es muy bonito se ve bien y se escucha mejor pero la cámara para mi me importa no tanto así la radio y un detallazo el infrarrojo,muchas .reviews dicen lo contrario en youtube no sale bien parado y mira que he visto antes de y después,de comprar cualquier movil....voy a ver el zte Axon 7 en TPH no lo tienen hasta el lunes y entregando un.movil viejo te descuentan 80€ de los 449€ que cuesta,mire el lg g5 pero me tira,para,atrás la bateria ...pero prefiero que lo tengan en MEDIA MARKT asi si no me gusta puedo devolverle.
Yo descarté hace tiempo el Axon 7, exactamente por la cámara.

Al parecer los usuarios han tenido muchos problemas con el software en general, y la cámara no tiene un buen procesado incluso cuando las especificaciones en papel son impresionantes. Estoy pensando ver un Zenfone 3 o sino el nuevo OP3T que al parecer también tiene una cámara bastane decente.

Yo vi muchas reviews y el Axon 7 está por debajo del OP3 en la calidad de fotografía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 24/11/16, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo venía de s7 edge y la verdad con la camara estoy decepcionado. También con el sonido con auriculares es bastante malo se distorsiona una barbaridad. En fin no se que hacer si en el corte ingles me lo devolverán.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/11/16, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond


Bueno no son fotos especiales sino tirar donde sea en automático.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 24/11/16, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Bueno no son fotos especiales sino tirar donde sea en automático.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues yo no las veo mal, de hecho se ven bastante decentes, pero a lo mejor estás acostumbrado a la saturación del S7. ¿Has probado con el modo vívido de colores?.

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/11/16, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno voy a dar mi opinión después de leer desde hace unos pocos dias el foro.
Yo vengo del Note 7. Aun está en mi casa esperando la recogida mañana.

Francamente no estoy descontento con la cámara. De dia, o con buena luz, las fotos son geniales. Hay detalles que deben mejorar en el procesado de imágenes como el desenfoque (los bordes no están bien definidos en demasiadas ocasiones). EL modo "pro" de la cámara me parece genial. Mejor que el del Note 7 en mi opinión o, al menos, mas intuitivo. El estabilizador OIS no es como el del Note, pero no está mal.

Las fotos nocturnas si que son bastante peores, al menos en modo automático. Puedes conseguir unas buenas fotos nocturnas pero siempre con un soporte. A pulso imposible. El focal 2.2 en comparacion del 1.7 se nota.

Aun estoy estudiando la cámara para sacarle partido. Decir que es una mala cámara no es justo en absoluto. Creo que necesita pulir algunas cosas del procesado (seguramente en alguna actualización) y otras no se podrán corregir (el f2.2 es el que es). Probablemente necesitará disparo manual y soporte en algunas condiciones que el Note 7 resolvía bien en automático y a pulso... Pero es una cámara a la que se le puede sacar partido.

Viendo el panorama de disponibilidad y precios (Pixel caro, OnePlus 3T aun no en el mercado) es una buena opción para quien busca un phablet de mas de 5.5 pulgadas con una buena cámara que necesita algo de preparación para sacarle partido.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario:
  #96  
Viejo 24/11/16, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Bueno voy a dar mi opinión después de leer desde hace unos pocos dias el foro.
Yo vengo del Note 7. Aun está en mi casa esperando la recogida mañana.

Francamente no estoy descontento con la cámara. De dia, o con buena luz, las fotos son geniales. Hay detalles que deben mejorar en el procesado de imágenes como el desenfoque (los bordes no están bien definidos en demasiadas ocasiones). EL modo "pro" de la cámara me parece genial. Mejor que el del Note 7 en mi opinión o, al menos, mas intuitivo. El estabilizador OIS no es como el del Note, pero no está mal.

Las fotos nocturnas si que son bastante peores, al menos en modo automático. Puedes conseguir unas buenas fotos nocturnas pero siempre con un soporte. A pulso imposible. El focal 2.2 en comparacion del 1.7 se nota.

Aun estoy estudiando la cámara para sacarle partido. Decir que es una mala cámara no es justo en absoluto. Creo que necesita pulir algunas cosas del procesado (seguramente en alguna actualización) y otras no se podrán corregir (el f2.2 es el que es). Probablemente necesitará disparo manual y soporte en algunas condiciones que el Note 7 resolvía bien en automático y a pulso... Pero es una cámara a la que se le puede sacar partido.

Viendo el panorama de disponibilidad y precios (Pixel caro, OnePlus 3T aun no en el mercado) es una buena opción para quien busca un phablet de mas de 5.5 pulgadas con una buena cámara que necesita algo de preparación para sacarle partido.

Un saludo
Yo de verdad estoy muy confundido, porque las opiniones son muy distintas y no entiendo que está pasando, parece que la mitad dice que la cámara es muy buena y la otra mitad dice que la cámara es bastante mediocre.

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/11/16, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo de verdad estoy muy confundido, porque las opiniones son muy distintas y no entiendo que está pasando, parece que la mitad dice que la cámara es muy buena y la otra mitad dice que la cámara es bastante mediocre.

Es simple yo creo. La cámara es buena, pero no está al nivel de lo que debería por el precio que se pide por el, ni hay avance desde el sistema del P9. No es mala de por si, es mala para valer 700€. La gente que la ve bien pues estupendo. Los otros seguramente han pasado por otros (como un S7 que es la mar de polivalente en toda circunstancia), y claro, a su lado está puede oler un poco.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario:
  #98  
Viejo 24/11/16, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Es simple yo creo. La cámara es buena, pero no está al nivel de lo que debería por el precio que se pide por el, ni hay avance desde el sistema del P9. No es mala de por si, es mala para valer 700€. La gente que la ve bien pues estupendo. Los otros seguramente han pasado por otros (como un S7 que es la mar de polivalente en toda circunstancia), y claro, a su lado está puede oler un poco.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Justo.....esta muy por debajo de top de hace un año...he visto las de los Samsung s6 edge + y también son mejores y las del Lg g5 y estos moviles ya estan hace un tiempo y la verdad que el Huawei p9 plus las saque mejor ,sinceramente me hizo devolver el movil hoy...el p9 plus lo tengo por mi empresa y las nocturna se ven mejor ,por que?uhhhh no se
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/11/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El otro compañero ni 3 días aguantó con él
Por Alusiones, No lo devolví por la Cámara, que es GENIAL!!!.... Si no, por Tamaño!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/11/16, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Que la Cámara palma de noche es un hecho. Veremos si mejora con las actualizaciones.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 08:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /