ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
chevis chevis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: ONO
Cambiar de 5.1.1 de Reino unido a la 5.1.1 de vodafone

buenas compre el movil en reino unido y tengo la 5.1.1 de reino unido merece la pena cambiar a la 5.1.1 de vodafone española? tendre algun problema con la 5.1.1 de reino unido para usarlo con mi movil vodafone de españa?gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chevis Ver Mensaje
buenas compre el movil en reino unido y tengo la 5.1.1 de reino unido merece la pena cambiar a la 5.1.1 de vodafone española? tendre algun problema con la 5.1.1 de reino unido para usarlo con mi movil vodafone de españa?gracias un saludo
No merece la pena , tendrias que cambiar y después hacer wipes para que se te cambiará al CSC correcto para recibir las otas. Además para que quieres morralla vodafone? No tendrás ningún tipo de problema por que uses esa UK en españa tranquilo son todas europeas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 11:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /