HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/23, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Huawei watch 4 pro tamaño

Hola, estoy mirando el 4 pro y en yaphone sale por 415 la version de cuero, estoy mirando review y lo veo demasiado grueso, los que lo teneis, ¿es demasiado grueso como se ve? ¿Se queda bonito con otras correas que no sea la de metal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/23, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Hola, estoy mirando el 4 pro y en yaphone sale por 415 la version de cuero, estoy mirando review y lo veo demasiado grueso, los que lo teneis, ¿es demasiado grueso como se ve? ¿Se queda bonito con otras correas que no sea la de metal?
Es un poco mas grande que un GT3 Pro, pero sobre todo lo vas a disfrutar en el tamaño de la pantalla, se nota, yo tengo la de cuero, la de titanion y una Archer de silicona negra que tiene una calidad increible, el reloj se ve muy bonito con cualquiera de las tres, la mas elegante la de titanio, la mas efectiva, la que suelo llevar casi siempre, la Archer de silicona negra, te pongo el enlace donde la compre por si la quieres probar, te la recomiendo.

https://www.amazon.es/dp/B01NAQ5JJD?...ils&th=1&psc=1
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/23, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
¿Que tal os queda en la muñeca? Yo tengo un Watch 2 con la batería KO tras 5 años y quiero jubilarlo por todo lo alto.

Estoy viendo las versión titanio + correa para deporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 11:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /