Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/18, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Rafeta84,pinta muy bien lo del video,sin duda en nada mas que este la oficial , seguire este video,parece que la aplicacion se encarga de todo


  #22  
Viejo 17/08/18, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Por cierto,hoy navegando por foros,me vengo a enterar que cuando salio el mi max 2, salio con una beta global y que se le actualizo a los propietarios por ota,cuando sacaron mas tarde la oficial, a lo mejor a los que no las estan vendiendo con esta rom global,pues es tambien una beta,y cuando salga la oficial se actualiza por ota....
  #23  
Viejo 17/08/18, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
@kadoc01 Si los moderadores me dan permiso, puedo hacer un tutorial, confirmo que va perfectamente, TWRP se mantiene bien, lo llevo usando 1 día y cero problemas, he podido hacer todos los wipes con normalidad y todo correcto.


@diegoviti No entiendo tu pregunta, TWRP no tiene nada que ver con la ROM de Xiaomi.eu (o eso creo), el problema era que la ROM global que me venía de fábrica me quitaba el TWRP con el primer inicio, lo que hice fue flashear el boot con TWRP, de esta forma nunca entraba en Android sino que entraba en TWRP (al no entrar en Android no podía reflashearme el TWRP y ya no desparecía), luego haces un WIPE de únicamente DATA, para volverlo a formatear y quitar la encriptación, y después ya puedes hacer todos los wipes tranquilamte.

Una vez que ya terminaste con los Wipes, flasheas la ROM EU, y ciero problemas, entra bien tanto en la ROM como en TWRP, y puedo volver a flashear si quiero, puedo entrar con total normalidad a TWRP presionado POWER + VOL+, o iniciar sólo con POWER y entrar a la ROM EU, aunque sea una beta la recomiendo MUCHO, tiene muchísimas cosas más, y la batería dura más, además tiene MIUI 10, a ver si sacan una estable, sería una gozada.



Saludos

Última edición por Tobirama.HTC Día 17/08/18 a las 18:55:42.
  #24  
Viejo 17/08/18, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cerramos a petición del OP.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 06:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /