Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/17, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

A alguno se le ha resquebrajado las esquinas?

Buenas, acabo de comprar el p8 lite 2017, y me dado cuenta que en las esquinas del marco del teléfono tiene una línea, y me ha recordado a un galaxy s3 que tenia esas líneas en el marco y se me acabo resquebrajando.


Algun caso por aquí? esas líneas que digo son normales no, las teneis todos en vuestros móviles no ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/17, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Esa rallita recta perfecta en el marco es la unión evidentemente del plástico, y es algo común en otros móviles, mi nexus 4 lo tenia, el moto g3 también,etc,etc, y jamas se me han resquebrajado.

Supongo que si te paso en el galaxy s3 seria mala suerte, pq si te fijas en la mayoría de móviles con marco de plástico lo llevan en algún lado si no en varios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/17, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

entonces son normales no? el mio la tiene fijándome bien en casi todas las esquinas, pero una de ellas esta como mas señalada, que se nota mas vamos. No debo preocuparme de que se quiebre no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/17, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Estas rallitas en los marcos son normales?




Última edición por Frankinn87 Día 30/07/17 a las 01:39:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/17, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar el p8 lite 2017, y me dado cuenta que en las esquinas del marco del teléfono tiene una línea, y me ha recordado a un galaxy s3 que tenia esas líneas en el marco y se me acabo resquebrajando.


Algun caso por aquí? esas líneas que digo son normales no, las teneis todos en vuestros móviles no ?
La construcción del S3, S4 y S5 eran penosas (propia experiencia), no creo que a este le pase.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/17, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
andresortega123 andresortega123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lenovo k6
Tu operador: Movistar
Yo tuve problemas con el wifi

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/17, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo por lo que veo en la foto no parece anormal, pero vamos a ver si todos los que vayan leyendo te dicen como lo tienen.

El mio por ejemplo 3 esquinas casi no se nota, y solo en una esta mas marcada, y no corresponde con la tuya de la foto en si.

Ya te digo que la mayoria de moviles que he tenido con marco de plastico las tienen, mas o menos visibles y no se me han roto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/17, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Si, aver si alguien mas puede ayudarme .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/17, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Braddock te importaria poner alguna foto para hacerme una idea? No se si descambiarlo o algo, no tiene endidura ni nada cuando paso la uña, lo unica que puedes notar con la yema del dedo es un pelin de desnivel de estar por ahí soldado o algo. Pwro ya digo despues de mi experiencia con s3 ver esas rallas en las esquinas me horrorizan, aun tengo el s3 y puedo ponerle fotos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/17, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Braddock te importaria poner alguna foto para hacerme una idea? No se si descambiarlo o algo, no tiene endidura ni nada cuando paso la uña, lo unica que puedes notar con la yema del dedo es un pelin de desnivel de estar por ahí soldado o algo. Pwro ya digo despues de mi experiencia con s3 ver esas rallas en las esquinas me horrorizan, aun tengo el s3 y puedo ponerle fotos.
Si tienes un Mediamarkt o tienda por el estilo cerca, ve y lo compruebas por ti mismo con otro terminal igual al tuyo que esté de exposición.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/17, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Braddock te importaria poner alguna foto para hacerme una idea? No se si descambiarlo o algo, no tiene endidura ni nada cuando paso la uña, lo unica que puedes notar con la yema del dedo es un pelin de desnivel de estar por ahí soldado o algo. Pero ya digo después de mi experiencia con s3 ver esas rallas en las esquinas me horrorizan, aun tengo el s3 y puedo ponerle fotos.
Estoy sin móvil secundario unos días, solo tengo el p8 lite, el otro se lo he prestado a mi hermano, osea que no puedo sacar fotos de el mismo jejejeje. Pero vamos que como te digo todos los que he tenido tienen esa rallita, mas o menos marcada pero si te fijas se nota. De todas maneras cuando tenga el g3 ya le sacare una. Lo que te ha comentado el compañero valdría también puedes darle un ojo en un mediamarkt a los de exposición y te quedas mas tranquilo, y aun mas te digo puedes hacer la pregunta por hicare a huawei incluso, también puedes mirar reviews del p8 lite y darle un ojo a las fotos que ponen del terminal seguro que en alguna se aprecia.

Para mi lo veo normal, pero puedes probar esas cosas para quedarte tranquilo.

Un saludoo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/17, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, mire diferentes review y busque foto pero en ninguna las aprecie.

Gracias por la respuesta. Aver si alguien mas las tiene igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 06:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /