Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/17, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
WilberOfficialWJ WilberOfficialWJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Venezuela-Caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC desire a8181
Tu operador: Otra
Restaurar HTC Desire a8181 (Bravo)

Hola, muy buenas a todos y Saludos!..

Soy usuario nuevo en HTCmania, y vengo con el fin de buscar un poco de ayuda para solucionar un problema con mi telefono HTC Desire a8181 (Bravo).

El problema que tengo es el siguiente. Mi telefono estaba de fabrica, normal con su version de Android 2.2 y yo queria actualizarlo a la version 2.3 por lo minimo porque no podia instalar whatsApp y algunas otras aplicaciones. Por eso me fui a Youtube para averiguar como actualizar la rom a 2.3 o 4.0 porque lei que el Telefono admite esa version de android.. Ok.. Paso lo siguiente Formatie mi Tarjeta SD la deje limpia para pasarle la Rom 2.3 en archivo zip para proceder a instalarla en mi telefono.. Primero entre en modo recovery y segui los pasos segun un video en youtube que me decia que hiciera un backup, lo hice luego tenia que darle a Wipe data/ factory reset / wipe cache partition / wipe delvik cache / luego me decia que fuera a la opcion de tools / partition Sd car y hay fue dnd cometi un error y no hice este paso ok me salte ese paso.. luego segui a instalar la rom en Install from SD card y selecione la ROm que tenia ya descargada en la SD y comenzo el proceso de intalacion.. Ok ahora pasa lo siguiente despues de averse instalado el telefono tarda al inicia y cuando inicia no hay ningun cambio en el sistema sigue todo igual, pero ahora no reconoce la SIM ni la tarjeta SD y quiero volver el telefono al estado normal o poder repararlo pero no se como hacer porque no reconoce la memoria SD y quisiera saber como hago estoy perdido... EL unico lugar con tantas personas experta en estos temas son ustedes en HTCmania y porfavor ayudenme.. y si pago para que me lo reparen quedare igual porque no aprendere y quiero es aprender a como solucionar ese problema porque yo quiero aprender a instalar ROM en telefonos androis quiero aprender Todo ese mecanismo de android :'(( Espero su mejor ayuda posible AYUDAAAAA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/17, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
No te dio error al install from sd card? Intenta entrar de nuevo al recovery y haces los wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/17, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@WilberOfficialWJ:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 16:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /