Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/23, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Dual SIM "virtual"

Ojo con este tema, que yo no había caído, pero hay que tenerlo en cuenta. El S23 no dispone de 2 slots para Nano Sim. Sólo dispone de 1 slot y eSIM, por lo que verifica que tu operador tenga eSIM para no llevarte una desagradable sorpresa...

EDITO: Información extraída de 2 webs y parece ser que estaba mal informado. Ya han confirmado que sí dispone de 2 slots físicos de nanosim además de la eSIM.

Última edición por mnemic Día 05/02/23 a las 04:58:35. Razón: Error especificaciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/23, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
anllo anllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: DigiMobil
Yo me acabo de pillar un S23+ y confirmo que viene con dos slots para nanoSIM, además de la compatibilidad eSIM.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anllo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/02/23, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Exacto... yo digo como @anllo yo me he pillado el S23, pero el pequeñín, y confirmo que sí viene con dos slots para nanoSIM, además de la compatibilidad eSIM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
  #4  
Viejo 04/02/23, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Pues muchas gracias a los dos por confirmar, era algo que me preocupaba y en las webs que había mirado no hablaba de doble slot.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/23, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Exacto... yo digo como @anllo yo me he pillado el S23, pero el pequeñín, y confirmo que sí viene con dos slots para nanoSIM, además de la compatibilidad eSIM.
Podrías confirmar que funcionan las dos tarjetas Nano Sim (físicas) simultáneamente para poder usar dos números a la vez (recibir llamadas de voz vamos..)?

Yo tengo el S21 ultra y ahí solo me funciona simultáneamente dos números si en uno uso esim y en el otro la mano sim física.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/23, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Si te refieres a recibir llamadas en una SIM mientras hablo por la otra, yo estoy casi seguro que no, dado que es un dispositivo Dual Stand-by, no Dual Active. Que funcione siendo una eSIM es una gran noticia, la verdad. No me lo había planteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/23, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hombre, pues para la próxima, si no lo sabes seguro, no digas que es así, que vaya susto! 😂



 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Pues muchas gracias a los dos por confirmar, era algo que me preocupaba y en las webs que había mirado no hablaba de doble slot.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/23, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Ojo con este tema, que yo no había caído, pero hay que tenerlo en cuenta. El S23 no dispone de 2 slots para Nano Sim. Sólo dispone de 1 slot y eSIM, por lo que verifica que tu operador tenga eSIM para no llevarte una desagradable sorpresa...

EDITO: Información extraída de 2 webs y parece ser que estaba mal informado. Ya han confirmado que sí dispone de 2 slots físicos de nanosim además de la eSIM.
Preguntaba si habías probado los dos slots físicos simultáneos porque de ser así será la caña tener esta configuración

1.- SIM principal física. Es un roomo usar la esim cuando cambias de terminal
2.- SIM secundaria física tambien. Llevo una francesa de secundaria para tener siempre cobertura pues se engancha a cualquier Red española y así no te quedas colgado nunca en ningún agujero.
3.- y no activas pero cargadas en el móvil varias esim (admite varios perfiles cargados) de algún país al que visites o números privados que uses alguna vez para Wallapop o similar.

Y con esta configuración tienes de todo para cualquier necesidad.

A ver si alguien puede probar las opciones 1 y 2. Esa es la clave..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/23, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Preguntaba si habías probado los dos slots físicos simultáneos porque de ser así será la caña tener esta configuración

1.- SIM principal física. Es un roomo usar la esim cuando cambias de terminal
2.- SIM secundaria física tambien. Llevo una francesa de secundaria para tener siempre cobertura pues se engancha a cualquier Red española y así no te quedas colgado nunca en ningún agujero.
3.- y no activas pero cargadas en el móvil varias esim (admite varios perfiles cargados) de algún país al que visites o números privados que uses alguna vez para Wallapop o similar.

Y con esta configuración tienes de todo para cualquier necesidad.

A ver si alguien puede probar las opciones 1 y 2. Esa es la clave..



Hay algo en tu planteamiento que no acabo de entender.


Contando que soy usuario dual sim desde el Xiaomi MI5, las dos bahías siempre están ON, lo único que depende de las marcas, no siempre te permitirán recibir 2 llamadas simultáneas, una por cada sim.


Normalmente si estás hablando por una y te llaman a la segunda, les saldrá el típico mensaje de "no disponible" (con los primeros iPhone dual, salía "no existe" y acojonaba).
De todos los móviles que he usado con 2 SIM, creo que Honor es el único que permitía 2 llamadas simultáneas, una en cada línea, aunque era un poco locura la verdad..


Un caso que no mucha gente le da importancia es el tema de los datos móviles siempre activos, es decir, recibes una llamada en la SIM 1 pero tu tienes los datos configurados por la SIM 2, pues hay bastantes marcas que no conmuta los datos y directamente mientras hables por la 1 no tendrás conexión internet (tuve que cambiar un Poco X5 y un MI12x por este motivo) y ojo con esta parte, porque ahora con todo el tema del apagado 3G y el voLTE, si no tienes datos estarás jodido..

Samsung si que lo gestiona bastante bien al igual que el Pixel 6a que llevo ahora.


Ahora, lo bueno sería saber si por ejemplo pudieras hacer lo que tu dices.

Tener dos SIM físicas y una e-sim, aunque no activada, para ciertas cosas como bien puntualizas.
Creo que incluso el S23 ya permite llevar 2 e-sim y la bandeja vacía (me suena que si).
Si tengo ganas, lo mismo es una de las cosas que me atreva a probar en el S23 cuando lo reciba, pero vamos, antes o después acabarán quitando los fabricantes las bandejas sim, al igual que ha hecho Apple con los iPhone 14 en EEUU.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/23, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Hay algo en tu planteamiento que no acabo de entender.


Contando que soy usuario dual sim desde el Xiaomi MI5, las dos bahías siempre están ON, lo único que depende de las marcas, no siempre te permitirán recibir 2 llamadas simultáneas, una por cada sim.


Normalmente si estás hablando por una y te llaman a la segunda, les saldrá el típico mensaje de "no disponible" (con los primeros iPhone dual, salía "no existe" y acojonaba).
De todos los móviles que he usado con 2 SIM, creo que Honor es el único que permitía 2 llamadas simultáneas, una en cada línea, aunque era un poco locura la verdad..


Un caso que no mucha gente le da importancia es el tema de los datos móviles siempre activos, es decir, recibes una llamada en la SIM 1 pero tu tienes los datos configurados por la SIM 2, pues hay bastantes marcas que no conmuta los datos y directamente mientras hables por la 1 no tendrás conexión internet (tuve que cambiar un Poco X5 y un MI12x por este motivo) y ojo con esta parte, porque ahora con todo el tema del apagado 3G y el voLTE, si no tienes datos estarás jodido..

Samsung si que lo gestiona bastante bien al igual que el Pixel 6a que llevo ahora.


Ahora, lo bueno sería saber si por ejemplo pudieras hacer lo que tu dices.

Tener dos SIM físicas y una e-sim, aunque no activada, para ciertas cosas como bien puntualizas.
Creo que incluso el S23 ya permite llevar 2 e-sim y la bandeja vacía (me suena que si).
Si tengo ganas, lo mismo es una de las cosas que me atreva a probar en el S23 cuando lo reciba, pero vamos, antes o después acabarán quitando los fabricantes las bandejas sim, al igual que ha hecho Apple con los iPhone 14 en EEUU.
Buenas. No me refería a recibir dos llamadas simultáneas porque eso no es posible como dices. A mi con llevar los dos números activos y recibir en ambos me vale. Ese es el dual sim que yo uso.

El tema datos está bien resuelto, con tener unos activos más que suficiente para todo (el más beneficioso según tarifa..). Yo los voy cambiando según el país y la sim que lleve activa.

Bueno pues habrá que probarlo en cuanto se pueda..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/23, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Preguntaba si habías probado los dos slots físicos simultáneos porque de ser así será la caña tener esta configuración

1.- SIM principal física. Es un roomo usar la esim cuando cambias de terminal
2.- SIM secundaria física tambien. Llevo una francesa de secundaria para tener siempre cobertura pues se engancha a cualquier Red española y así no te quedas colgado nunca en ningún agujero.
3.- y no activas pero cargadas en el móvil varias esim (admite varios perfiles cargados) de algún país al que visites o números privados que uses alguna vez para Wallapop o similar.

Y con esta configuración tienes de todo para cualquier necesidad.

A ver si alguien puede probar las opciones 1 y 2. Esa es la clave..

Me gusta tu idea!

Que Esim tienes para poder conectarte a cualquier compañía que solo pagues por consumo?

saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/23, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Me gusta tu idea!

Que Esim tienes para poder conectarte a cualquier compañía que solo pagues por consumo?

saludos.
Cuando viajo una de Vodafone que su roaming es imbatible.

En algún país lejano te puedes coger alguna esim con antelación (Japón) y aquí en España uso la de Orange (ilimitada "de verdad") y una de Francia que sólo uso cuando me quedo sin cobertura de la de Orange nacional (pocas veces la verdad).

Ah!.. Y para redondear uso Voz sobre WiFi de Orange para conectarme al WiFi de cualquier operador en España si acaso en algún sótano - 3 (el Caixa Forum por ejemplo..) no tiene cobertura ningún operador nacional.

Con esto multipoli conectado..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/23, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Cuando viajo una de Vodafone que su roaming es imbatible.

En algún país lejano te puedes coger alguna esim con antelación (Japón) y aquí en España uso la de Orange (ilimitada "de verdad") y una de Francia que sólo uso cuando me quedo sin cobertura de la de Orange nacional (pocas veces la verdad).

Ah!.. Y para redondear uso Voz sobre WiFi de Orange para conectarme al WiFi de cualquier operador en España si acaso en algún sótano - 3 (el Caixa Forum por ejemplo..) no tiene cobertura ningún operador nacional.

Con esto multipoli conectado..
Que compañia es la de francia? tiene tarifa por uso sin consumo minimo? Me interesa sobre todo porque hago muchas rutas por le monte y hay veces que estoy sin cobertura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/23, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Que compañia es la de francia? tiene tarifa por uso sin consumo minimo? Me interesa sobre todo porque hago muchas rutas por le monte y hay veces que estoy sin cobertura.
Cógete un prepago de cualquiera foránea. Yo uso un pospago francés porque tengo acceso a ello por trabajo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 08:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /