Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/19, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi 9S 5G aparece listado con el Snapdragon 855+ a bordo y mayor batería que el Mi 9

El Xiaomi Mi 9S 5G aparece listado con el Snapdragon 855+ a bordo y mayor batería que el Mi 9



Leemos en xatakamovil.com

"2019 está siendo un año de importantes cambios, y gran parte de la culpa la tiene la llegada del 5G. Adelantándose un poco al calendario estipulado, ya sea por velocidad en la implantación de las infraestructuras o por la existencia del 5G NSA apoyado sobre el 4G, lo cierto es que los catálogos ya empiezan a dividirse en dos facciones: los teléfonos que ya soportan 5G y los que no. Algunos fabricantes están optando por sacar distintas versiones de sus modelos, y parece que Xiaomi será uno de ellos. Se ha filtrado ya en un par de ocasiones un nuevo teléfono 5G de Xiaomi camino del mercado, el que sería el segundo tras el Mi MIX 3 5G que llegó a primeros de año, y podría ser el Xiaomi Mi 9. Porque casi todo su interior, lo filtrado hasta ahora, es idéntico. Salvo la batería y el procesador, eso sí."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/08/19, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/19, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
A mi Mi9 le falla la bateria, me ha decepcionado mucho, asi que iré a por este que tiene una bateria bastante mejor, entre otras cosas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/19, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Sin duda, creo que hay un montón de gente que compró el mi9 y lo vendió por su escasa batería, una lástima la verdad, porque es un muy buen teléfono.
Supongo que con este lo solucionan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/19, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo era de los que criticaba la batería del Mi9. Decir que me llevó todo el Santo día con el móvil (o si no preguntadle a mi mujer) y acabó el día con un 20% de batería. Mi mujer usa el suyo mucho menos que yo y acaba el día con cerca del 50%. Sinceramente, a más batería no significa en este móvil más tiempo. Miui y el Snapdragon gestionan muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/19, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
A mi Mi9 le falla la bateria, me ha decepcionado mucho, asi que iré a por este que tiene una bateria bastante mejor, entre otras cosas
Pues yo no he bajado nunca de las 5:30 de pantalla, normalmente 6h seguras... lo único que tengo desactivado es la "bóveda de aplicaciones" y no tengo Always on Display ni "doble toque para activar"... estoy contento por ahora con la batería... viniendo del Mi5 que con suerte le sacaba 4h de pantalla del 0 al 100%...

Veremos que tal este Mi9 "Pro" pero pinta que mejoraran algunos aspectos y quejas del Mi9 noraml... también se verá el precio, si les ponen 5G dudo que baje de 599€, precio al que esta el Mix3 5G...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 12:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /