Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/18, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Depende, con un Android stock o incluso Emui, veo bien 3GB, ya que te deja 1.5/2GB libres para multitarea, con Miui lo suyo es tener 4GB, con 3GB te queda poco más de un GB libre y a la mínima se están reiniciando al pasar de una aplicación a otra.
Yo tengo un Xiaomi mi5s con 3gb de RAM y eso no me ocurre, puedo tener varias apps y algún juego y entró sin que se reinicie la app.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/03/18, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi mi5s con 3gb de RAM y eso no me ocurre, puedo tener varias apps y algún juego y entró sin que se reinicie la app.
Lo mismo en la gama alta va diferente, pero con el Note 4 se nota que con 3GB va justo a la hora de la multitarea, y tengo el móvil limpio limpio, poca cosa instalada, nada de redes sociales come recuersos, hasta borré las apps de xiaomi y google que no utilizaba por fastboot, y las apps que me interesan las tengo configuradas sin restricciones para que no se cierren. Pero como abra el chrome con unas cuantas pestañas, whastapp, telegram y la app de la liga fantasy marca, a la mínima que cambie entre ellas, el fantasy se suele cerrar (aunque todavía haya ram libre).

A ver ahora que con la última actualización de Miui 9.5 en vez de 1.4GB libres después de reiniciar, ha aumentado a 1.7GB y se puede rascar algo más sin que se cierre nada.

Última edición por Daiben Día 24/03/18 a las 00:49:55.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/03/18, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

RAM, se nota la diferencia en un uso diario?

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Lo mismo en la gama alta va diferente, pero con el Note 4 se nota que con 3GB va justo a la hora de la multitarea, y tengo el móvil limpio limpio, poca cosa instalada, nada de redes sociales come recuersos, hasta borré las apps de xiaomi y google que no utilizaba por fastboot, y las apps que me interesan las tengo configuradas sin restricciones para que no se cierren. Pero como abra el chrome con unas cuantas pestañas, whastapp, telegram y la app de la liga fantasy marca, a la mínima que cambie entre ellas, el fantasy se suele cerrar.

A ver ahora que con la última actualización de Miui 9.4 en vez de 1.4GB libres después de reiniciar, ha aumentado a 1.7GB y se puede rascar algo más sin que se cierre nada.


La diferencia es la velocidad de la ram, en el mi5s es ddr4, los otros ddr3, el doble de rápida la primera
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/03/18, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo diría q muchas veces se nota más las optimizaciones fe los sistemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /