Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Angelgdr Angelgdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Experiencias Huawei

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y creo que viene bien eso de aportar experiencias para ver si es posible mejorar el rendimiento de nuestro movil.
Vengo de Samsung, practicamente toda mi vida desde que uso telefonos inteligentes he operado con esta marca. el ultimo movil que he tenido fue note 4, y de no haber sido por un problema con la cámara no habria cambiado de telefono. Mi hijo me animo a cambiar de marca, me gustan los telefonos grandes y opte al final por el huawei mate 10.
tras 15 dias de uso puedo decir que aunque el note 4 tuviera ya 2 años, no noto con este movil ninguna mejoria a destacar a pesar de ser mas actual. Si que mejora, al menos de inicio, el rendimiento de la bateria, pero por ejemplo: al hacer la pulsación larga sobre un texto no te da la opcion de portapapeles, solo pegar ( los samsung si), por lo tanto no te da la posibilidad de copiar varios textos para despues pegarlos en un texto unico, ni borrarlos de la memoria.
Otro de los invonvenientes, es que los email se sincronizan o a los 15 minutos, 30 minutos , 1 hora, o nunca, no existe la posibilidad de inmediato o actualizar constantemente, que si bien puede ser un ahorro de bateria, a mi me viene fatal, porque tengo una instalacion con alarma conectada y tanto si se va la luz, como si salta la alarma no me avisa en el mismo momento si no que tengo que esperar al menos 15 minutos. Podian hacer algo para mejorar estas pequeñas cuestiones

Última edición por Angelgdr Día 06/03/18 a las 14:50:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Al tema del portapapeles si lo tiene, tu puedes ir copiando cosas y cuando vayas a pegar clicas en el teclado en las tres rayas de la parte superior izquierda y te vas a la pestaña de la derecha de todo. Alli veras las últimas copias que has realizado. Puedes configurar para que no te caduquen a la hora y se guarden. Por defecto solo tw guarda los copis de la última hora.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Y por el correo solo tienes que usar un cliente de correo que soporte notificaciones push. Haciendo una búsqueda rápida en la Play Store he visto que Blue Mail lo tiene y está valorado con 4.6 sobre 5.

Por otra parte, entiendo que si llevas mucho tiempo usando la misma casos de personalización te cueste asiste a una nueva. Y sé que el note 4 es un gran terminal y en su día era el mejor equipo Android. Pero no te compro que el Mate no lo mejore. 3 años de diferencia son muchos años.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/18, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
En el tema del correo, a mi con gmail me llega justo al momento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Decir que no se nota mejoría de un Note 4 a un Mate 10... Yo he tenido el Note 4, un terminal excelente, pero en cuestión de batería, rendimiento, cámara... El Mate lo supera con creces, vamos el Mate y cualquier otro terminal actual como OP, LG, etc...

Otra cosa es que no te guste o te acostumbres a EMUI, o que las costumbres o funciones que usabas con el Note no sea las mismas que tienes ahora, que para mi son cosas diferentes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

De hecho, yo voy con el Nova Launcher configurado como un Pixel 2 aunque conservo las funciones de emui...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/18, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Angelgdr Angelgdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, llevas razón, es tal y como dices. Socio que me tendré que ir adaptando a todo lo nuevo de este huawei, muchas gracias Kantabruco

Última edición por Angelgdr Día 06/03/18 a las 23:11:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/18, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Angelgdr Angelgdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Y por el correo solo tienes que usar un cliente de correo que soporte notificaciones push. Haciendo una búsqueda rápida en la Play Store he visto que Blue Mail lo tiene y está valorado con 4.6 sobre 5.

Por otra parte, entiendo que si llevas mucho tiempo usando la misma casos de personalización te cueste asiste a una nueva. Y sé que el note 4 es un gran terminal y en su día era el mejor equipo Android. Pero no te compro que el Mate no lo mejore. 3 años de diferencia son muchos años.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Iré probando, ya os iré comentando. Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/18, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Angelgdr Angelgdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Decir que no se nota mejoría de un Note 4 a un Mate 10... Yo he tenido el Note 4, un terminal excelente, pero en cuestión de batería, rendimiento, cámara... El Mate lo supera con creces, vamos el Mate y cualquier otro terminal actual como OP, LG, etc...

Otra cosa es que no te guste o te acostumbres a EMUI, o que las costumbres o funciones que usabas con el Note no sea las mismas que tienes ahora, que para mi son cosas diferentes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Espero ir cambiando de opinión, gracias por la ayuda. Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/18, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Angelgdr Angelgdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
En el tema del correo, a mi con gmail me llega justo al momento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Probaré con Gmail, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/18, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angelgdr Ver Mensaje
Espero ir cambiando de opinión, gracias por la ayuda. Salu2
Es todo acostumbrarse, a mi EMUI me gusta mucho, en cuanto te haces a él te parece muy cómodo, hay gente también a la que no le gusta nada. Y en cuanto a lo del correo y eso, pues como te ha dicho el compañero, encontrarás otras aplicaciones que hagan lo que buscas.

Como te puse antes, el Note 4 me pareció un teléfono impresionante, pero cuando pruebes un poco más el Mate ya verás como si que notas las diferencias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/18, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,470
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
no he probado todas las capas pero una vez que lo tienes todo configurado a tu gusto, luego no se suele trastear tanto dentro de los menus como en las primeras semanas con un movil nuevo.
a mi tambien me esta gustando bastante emui aunque he de reconocer que htc sense y miui me gustan mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/18, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Es cuestión de acostumbrarse y trastearlo, en mi primer Huawei llegué a desesperarme de lo escondido que estaba todo, pero una vez pillas donde está cada cosa es una delicia y va de maravilla!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/18, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
ues yo era de los que era anti emui,y con el mate 10 lo estoy probando mas a fondo y la verdad que me esta gustando,tengo el nova pro y ni le he puesto.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/18, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
ues yo era de los que era anti emui,y con el mate 10 lo estoy probando mas a fondo y la verdad que me esta gustando,tengo el nova pro y ni le he puesto.
una persona coherente jajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/18, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Es cuestión de acostumbrarse en días, a mi EMUI me encanta, al comienzo no me gustaba pues me parecia que tenia diseño muy oriental, sin embargo han pulido mucho su interfaz y considero que se ha "internacionalizado" bastante mas.

Yo tengo dos cuentas de correo en la app mail, una Exchange corporativa (Office 365) y la otra Hotmail/Outlook personal, la corporativa actualiza sin problema solo agregando la cuenta, para la personal lo que hice fue agregarla como una cuenta Exchange y listo, ambas me quedaron con sincronización push sin problema, calendarios y demas cosillas de siempre.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/18, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Angelgdr Angelgdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Con BlueMail perfecto, gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /