Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
BetooX BetooX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Una ayudita xiaomi mi máx 3

Buenas a todos, me he registrado por aquí porque estoy súper indeciso en cuanto a compra de móvil. Tengo un Mi Max 1, que va perfecto pero que se me han estropeado los botones por doblarlo, y me quería comprar el Mi Max 3 en AliExpress, la versión de 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento, que viene desde China.

Soy bastante nuevo en lo que voy a comentar a continuación por eso necesito ayuda:

He estado viendo e informándome y viene con la versión global con varios idiomas esta, pero que es la falsa y por tanto da problemas en llamadas, vamos que hay que cambiar la ROM. Supuestamente al vendedor ya le puedes pedir el teléfono con el bootloader este desbloqueado.

Mi pregunta es, ¿Cómo está el tema ahora mismo con los móviles de Xiaomi? Había entendido que habían limitado lo de cambiar las rooms y eso.

Y en el caso de poder cambiar la room, ¿hay alguna versión oficial y estable, qué no me haga falta andar cambiando de ROM cada X tiempo?

Soy un usuario muy novato en esto, así que si me podéis ayudar con detalle os lo agradecería mucho.

Si finalmente no me compro el mi máx 3 en China iría a un pocophone en España, pero es que me encanta el max3, ya he tenido el 1 y entre la batería y pantalla es la leche

Así que, muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.

Última edición por BetooX Día 17/01/19 a las 11:30:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @BetooX:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado


Movemos a la sección general @BetooX:
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BetooX Ver Mensaje
Buenas a todos, me he registrado por aquí porque estoy súper indeciso en cuanto a compra de móvil. Tengo un Mi Max 1, que va perfecto pero que se me han estropeado los botones por doblarlo, y me quería comprar el Mi Max 3 en AliExpress, la versión de 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento, que viene desde China.

Soy bastante nuevo en lo que voy a comentar a continuación por eso necesito ayuda:

He estado viendo e informándome y viene con la versión global con varios idiomas esta, pero que es la falsa y por tanto da problemas en llamadas, vamos que hay que cambiar la ROM. Supuestamente al vendedor ya le puedes pedir el teléfono con el bootloader este desbloqueado.

Mi pregunta es, ¿Cómo está el tema ahora mismo con los móviles de Xiaomi? Había entendido que habían limitado lo de cambiar las rooms y eso.

Y en el caso de poder cambiar la room, ¿hay alguna versión oficial y estable, qué no me haga falta andar cambiando de ROM cada X tiempo?

Soy un usuario muy novato en esto, así que si me podéis ayudar con detalle os lo agradecería mucho.

Si finalmente no me compro el mi máx 3 en China iría a un pocophone en España, pero es que me encanta el max3, ya he tenido el 1 y entre la batería y pantalla es la leche

Así que, muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.
Hola,

De los 6 teléfonos que salen la búsqueda general del modelo de 128Gb aquí, en 5 destacan que vienen con oficial global rom. Así que lo tienen que enviar con el bootloader desbloqueado y Rom Global instalada.
El problema con las llamadas ya esta corregido y no tienes porque preocuparte en las nuevas versiones de la Rom Global todo funciona bien.

Yo tengo ese modelo, y no he tenido ningún problema para cambiar de Rom, lógicamente para instalar custom rom se hace por TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/19, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
BetooX BetooX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

De los 6 teléfonos que salen la búsqueda general del modelo de 128Gb aquí, en 5 destacan que vienen con oficial global rom. Así que lo tienen que enviar con el bootloader desbloqueado y Rom Global instalada.
El problema con las llamadas ya esta corregido y no tienes porque preocuparte en las nuevas versiones de la Rom Global todo funciona bien.

Yo tengo ese modelo, y no he tenido ningún problema para cambiar de Rom, lógicamente para instalar custom rom se hace por TWRP.
https://m.es.aliexpress.com/item/328...g1547723844308

Esa oferta vi, y lo único que me preocupa es comprar el móvil y que luego no pueda llamar con él ni cambiar la room, por eso estoy muy indeciso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BetooX Ver Mensaje
https://m.es.aliexpress.com/item/328...g1547723844308

Esa oferta vi, y lo único que me preocupa es comprar el móvil y que luego no pueda llamar con él ni cambiar la room, por eso estoy muy indeciso.
Ningún problema de esos que nombras deberías tener.
El problema de las llamadas olvídalo, ya esta más que corregido.
Oficial global Rom, soporta OTA, todo correcto. Vendra con el bootloader desbloqueado y podrás cambiar de Rom cuando quieras. Si algo de esto no es así reclamación al vendedor por anuncio erróneo.
Si todavía dudas, compra el teléfono en una tienda local, o de segunda mano.

Última edición por santi_sc Día 17/01/19 a las 14:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/19, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
BetooX BetooX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ningún problema de esos que nombras deberías tener.
El problema de las llamadas olvídalo, ya esta más que corregido.
Oficial global Rom, soporta OTA, todo correcto. Vendra con el bootloader desbloqueado y podrás cambiar de Rom cuando quieras. Si algo de esto no es así reclamación al vendedor por anuncio erróneo.
Si todavía dudas, compra el teléfono en una tienda local, o de segunda mano.
Pues sinceramente muchas gracias, porque estaba muy indeciso por ese tema, pero creo que fijo lo pillaré, cualquier cosa comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/19, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Haz le caso a @santi_sc lo de las llamadas ya está solucionado y yo tengo ese mismo modelo que lo compre en aliexpres con el bootloader desbloqueado vino con Rom global estable oficial, creo acordarme la 9.6.4.0 y se actualizo a otra y por último a la MIUI 10 Global estable todo vía OTA. Y todo va de maravilla.
Solo ahora algunos comentan que alguna vez puntual después de la última actualización alguna vez pierde la cobertura pero se retoma poniendo el modo avión o reiniciando el móvil. Si es algún pequeño fallo ya lo corregirán en la próxima actualización.
Yo estoy encantado con el Mi Max 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/01/19, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
BetooX BetooX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Haz le caso a @santi_sc lo de las llamadas ya está solucionado y yo tengo ese mismo modelo que lo compre en aliexpres con el bootloader desbloqueado vino con Rom global estable oficial, creo acordarme la 9.6.4.0 y se actualizo a otra y por último a la MIUI 10 Global estable. Y todo va de maravilla.
Solo ahora algunos comentan que alguna vez puntual después de la última actualización alguna vez pierde la cobertura pero se retoma poniendo el modo avión o reiniciando el móvil. Si es algún pequeño fallo ya lo corregirán en la próxima actualización.
Yo estoy encantado con el Mi Max 3.
Pues a ver si hago el pedido hoy, a ver si hay suerte y no me lo retienen en aduanas. Ya os contaré qué tal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/19, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
Dogo Tom Dogo Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4-64

Yo pedí uno anteayer en Ali y me llegó esta mañana (vino de Coslada).
Ya contaré impresiones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/19, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
josegd71 josegd71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Reus
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
Cuánto cuesta el mi máx 3?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/19, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josegd71 Ver Mensaje
Cuánto cuesta el mi máx 3?
206€ la versión Global en Banggood Con el descuento: Alibuy91213

207€ la versión Global con 2 años de garantía en España de Gearbest con el descuento: GBMP0OLK8
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/19, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Yo lo compré de segunda mano con menos de un mes de comprado a 140€ . Es una super compra no lo dudes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/19, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Yo lo compré de segunda mano con menos de un mes de comprado a 140€ . Es una super compra no lo dudes.
Yo por 100 también de segunda mano con 3 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 23:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /