Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/21, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El mimo de las marcas ( por poner un ejemplo ) Samsung s7 Edge , precio de salida 819 pavos.

Bien , hoy ese durable aparato goza de un android oficial 8.0 ( android Oreo ) , para Samsung dos años fueron suficientes para darle esquínazo a un smarphone de 820 pavos.

¿ Pero es que de vez en cuando nos tiran un parche a la cara ? Si si , que además termina de joder el rendimiento del terminal...

Hoy ese terminal tiene unas specificaciones que parecen del Jurásico. Para amortizarlo debería mantener su potencia por encima de cualquier gama media durante al menos el el doble del precio de un gama media , mínimo 4 o 5 años. Cosa que no ocurre.

¿ En qué momento existe una amortización del producto ahí ?

¿ Son acaso más durables esas baterías que los de un gama media o un gama baja ? No...

La gama primiun es un abuso de las marcas. Y yo no lo pienso pagar más.

Se pierde más dinero en gamas altas que en gamas medias . Es así de sencillo.

en eso q dices si estoy deacuerdo, pero tuve ese s7 edge 3-4 meses, lo pille de ofertita en amazon en su momento, y al final se fue devuelta por q no estaba bien la bateria, era reaco pero si vi q su camara era algo fuera de lo comun en aquel momento, pero todo lo demas q dices de el estoy deacuerdo y eso q dices se podra aplicar al 12 pro max de ahora, por q 850€ a cuantos años hay q amortizarlo para q al final te salga al precio de uno de 300 q te dure 2-3años... muchos y eso q apple si cuida mas las actualizaciones

pero todo lo demas estoy deacuerdo, yo soy el primero q dice q el mercado de los moviles esta inflado de precio por q pagamos lo q nos pongan, como te dije tengo lo q tengo pero me gustan mucho los moviles compensados de gamas medias de 200-300€ tipico redmi 10 pro, realme 7-8, el f3 sabiendo q pierdo una pasada en camara, la gama a5x de samgung, pudiendo elegir lo q quieres potenciar y q vas a renunciar a algo siempre, eso si, siempre con procesador q no sea mediatek, lo siento, seran perjuicios o lo q sea pero no lo quiero en mis manos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/21, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
en eso q dices si estoy deacuerdo, pero tuve ese s7 edge 3-4 meses, lo pille de ofertita en amazon en su momento, y al final se fue devuelta por q no estaba bien la bateria, era reaco pero si vi q su camara era algo fuera de lo comun en aquel momento, pero todo lo demas q dices de el estoy deacuerdo y eso q dices se podra aplicar al 12 pro max de ahora, por q 850€ a cuantos años hay q amortizarlo para q al final te salga al precio de uno de 300 q te dure 2-3años... muchos y eso q apple si cuida mas las actualizaciones

pero todo lo demas estoy deacuerdo, yo soy el primero q dice q el mercado de los moviles esta inflado de precio por q pagamos lo q nos pongan, como te dije tengo lo q tengo pero me gustan mucho los moviles compensados de gamas medias de 200-300€ tipico redmi 10 pro, realme 7-8, el f3 sabiendo q pierdo una pasada en camara, la gama a5x de samgung, pudiendo elegir lo q quieres potenciar y q vas a renunciar a algo siempre, eso si, siempre con procesador q no sea mediatek, lo siento, seran perjuicios o lo q sea pero no lo quiero en mis manos
Ojo , que el s7 Edge fue un pedazo de smarphone , no quiero se me mal intérprete.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/21, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
A mi el s7 es uno de los peores moviles que han pasado por mis manos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/21, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El s7 plus es un smartphone que ya está obsoleto . Aún que pagarás una salvajada. Al cual me imagino que ya habras cambiado batería , espero que oficial , por que después de tanto tiempo debe de estar machacada como le ocurrió a mi s7 apenas a los 2 años de uso.

La experiencia de que se te caiga al suelo un smarphone de 1300 euros de aluminio y cristal y ver cómo pantalla y cristal estallan debe de ser apoteósica entonces jeje . Presupongo que irá sin fundas por supuesto , uno no paga 1300 euro para andar tocando plásticos y siliconas.

Respecto a las cámaras no superan a una compacta por sencillas razones , tamaño de sensor , y zoom físico , por eso las cámaras de smartphones necesitan tantos mpx para poder suplir las ausencias del zoom físico y unas lentes .

Si quiero gozar de la fotografía prefiero hacerlo en la compacta.

Respecto al agua , en primer lugar incluso habiendo tenido smartphones siendo sumergibles jamás los he metido en piscinas o ríos por qué aún siendolo corres el riesgo de que no vengan bien sellado y chao chao.

Aún así todos aguantan salpicaduras , y aún que no tengan certificación van herméticos . Están mejor fabricados de lo que te piensas.

Resumiendo , si quiero hacer fotos de calidad me voy a una compacta, no me gasto 1300 pavos en un amphone por su cámara.

Respecto a que sea chino , efectivamente son tan chinos como los iPhone . Made in china.

Hasta el día que los construyan en Albacete .

Fijate que hay gente que paga miles de euros por cosas made in china.



Pd:

No pretendo justificar ni el que gasta mucho ni el que gasta poco , opino que cada uno se gaste lo que le salga de los cataplines, pero no por gastar menos en smarphones somos más tontos o más listos o compramos peores productos . Ni por gastar salvajadas en smarphones te van a durar toda la vida.

Los he tenido , gamas altas , medias , bajas , y yo prefiero la gama media , es así de simple , no por ser mejores si no por ser suficientes y por que considero que comprar gamas altas es tirar la pasta ( en mi caso ) respetando a quien no lo ve así .
Bueno, yo lo compre el S7 cuando ya habian salido otros y me costo 520 euros nuevo, y la bateria me ha ido practicamente bien hasta el fin del 4 año, teniendo en cuenta de que el uso es camara, algo de redes, musica y gps. Nada intensivo como juegos.

Recuerdo en esa epoca que venia de un galaxy s3 que era todo plastico, con bateria facilmente cambiable, y el que el s7 fuera de cristal todo, no me gusto nada, pero lo compre ya que es facil arreglarlo poniendole una funda, que es lo que hice.

Por esa razón cuando miro moviles me da igual si es de cristal "premium" que si de plastico. Es una cosa menos de la que preocuparse.
Y tampoco nunca me gasto mas de 600 euros, si son 550 mejor. Gama media o alta descatalogada. Pagar mas es ya tirar el dinero .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/21, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lleva sensor de proximidad si quiera . Joder pues a mí me fue perfecto.

.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/21, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y otro más para el compi que se a enamorado del realme. Cuando baje de precio estará entre los top sin duda.


Última edición por Neron99 Día 06/12/21 a las 09:25:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/21, 04:32:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un fallo es un fallo cueste 100 o 1000 euros, es algo que no quieres, por eso no me convencen las chinadas baratas o esos moviles chinos con unas specs de la ostia a precio reducido, porque son mucho más propensos a tener esos fallos, por algo unos cuestan una cosa y otros cuestan otra.

No se trata de donde fabriquen, sino de donde se diseñen y de sus políticas, que por cierto muchos samsung y apple no se fabrican en china.
Pero si tú llevas un leeco chinorri al que cambiaste de rom pero prefieres un samsung que no te puedes comprar?
Un poco incongruente. Criticas lo que tú haces!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/12/21, 04:34:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El 90 % de la gente con un Xiaomi no sabe ni cambiar una ROM. Quizás más , y quien flashea no es por fallos necesariamente.

Smasung no tiene fallos? date una vuelta por los foros. Es tan sencillo como eso.

De todas maneras no hablamos de presupuestos de 1000 euros , no hablemos de Apple. Aquí no pinta nada. Yo creo que está fuera de lugar hablar de iPhones cuando está hablando de gamas medias . 300 / 400 / 500 euros .


https://tiendadeinformatica.org/moviles-mas-vendidos

Es más , tolero un fallo en un móvil económico antes que en uno solo en uno de 1300 euros que eso sí que es para reventarlo.

Y fabricado en la misma china, shenzhen, para ser más exactos.

Si miras detrás veras MADE IN CHINA.
+ 1000
Ya te digo 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/12/21, 07:22:50
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El Op en el mensaje 21 ya eligió terminal.Un saludo y ya contarás
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/12/21, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero si tú llevas un leeco chinorri al que cambiaste de rom pero prefieres un samsung que no te puedes comprar?
Un poco incongruente. Criticas lo que tú haces!!
De donde lo sacas que no me lo puedo comprar?
Tu eres otro de esos con mentalidad infantiloide, "lo mejor es lo que yo tengo". Seguro que tu dacia también es el mejor coche

Última edición por NixxxoN Día 06/12/21 a las 12:55:12.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/21, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De donde lo sacas que no me lo puedo comprar?
Sin acritud nixxxon, pero va siendo hora de que le vayas dando puerta a ese leeco.

Se debe estar cayendo a trozos.

¿ Que tiene 5, 6 años ?

Ese smartphone era de la época del xiaomi MI5 o el zuk z1 creo recordar.

Si te gusta Samsung tienes el s20 FE 4G con snapdragon 865 a 368€ en Amazon.it

Y tu SIEMPRE has dicho que el 5G era completamente prescindible y una chorrada a día de hoy, no se como no haces el cambio.

Ni que decir tiene, que vas a notar una diferencia abismal e incomparable.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/12/21 a las 13:02:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #52  
Viejo 06/12/21, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sin acritud nixxxon, pero va siendo hora de que le vayas dando puerta a ese leeco.

Se debe estar cayendo a trozos.

¿ Que tiene 5, 6 años ?

Ese smartphone era de la época del xiaomi MI5 o el zuk z1 creo recordar.

Si te gusta Samsung tienes el s20 FE 4G con snapdragon 865 a 368€ en Amazon.it

Y tu SIEMPRE has dicho que el 5G era completamente prescindible y una chorrada a día de hoy, no se como no haces el cambio.
3 años y medio tiene.


Prefiero el S21 por tamaño.

En todo caso voy a esperar al S22 a ver que sorpresas trae, aunque es muy probable que caiga el S21.
Aunque el problema principal está en el tema de la PS5, hace un mes que estoy metiendole presion a varios proveedores a ver si me consiguen una, si me saliera una PS5 deberia esperar algun mes mas para el movil entonces.

Última edición por NixxxoN Día 06/12/21 a las 13:08:47.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/12/21, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sin acritud nixxxon, pero va siendo hora de que le vayas dando puerta a ese leeco.

Se debe estar cayendo a trozos.

¿ Que tiene 5, 6 años ?

Ese smartphone era de la época del xiaomi MI5 o el zuk z1 creo recordar.

Si te gusta Samsung tienes el s20 FE 4G con snapdragon 865 a 368€ en Amazon.it

Y tu SIEMPRE has dicho que el 5G era completamente prescindible y una chorrada a día de hoy, no se como no haces el cambio.

Ni que decir tiene, que vas a notar una diferencia abismal e incomparable.
Si es vendido por la propia Amazon me parece un chollo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/12/21, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
3 años y medio tiene.


Prefiero el S21 por tamaño.

En todo caso voy a esperar al S22 a ver que sorpresas trae, aunque es muy probable que caiga el S21.
Aunque el problema principal está en el tema de la PS5, hace un mes que estoy metiendole presion a varios proveedores a ver si me consiguen una, si me saliera una PS5 deberia esperar algun mes mas para el movil entonces.
Lo subieron a 395€.

Si lo llego a saber te hubiera puesto el enlace ayer, en Amazon las ofertas duran un suspiro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/12/21, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo subieron a 395€.

Si lo llego a saber te hubiera puesto el enlace ayer, en Amazon las ofertas duran un suspiro.
Buena oferta, la verdad.
Pero insisto en lo del tamaño, no me mola nada que casi todos los moviles actuales sean zapatófonos y el S20 FE es uno de ellos, el tipico ladrillo de 6,5 que es casi el tamaño estandar actual
El leeco en su dia era casi de los grandes, y en comparación actualmente es hasta pequeño, para flipar. Por cierto, que sigue funcionando como el primer dia y no es coña, excepto la bateria que dura la mitad. Si funcionara mal ten por seguro que ya no lo tendría, soy el primero en cambiar algo cuando no funciona bien
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/12/21, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buena oferta, la verdad.
Pero insisto en lo del tamaño, no me mola nada que casi todos los moviles actuales sean zapatófonos y el S20 FE es uno de ellos, el tipico ladrillo de 6,5 que es casi el tamaño estandar actual
El leeco en su dia era casi de los grandes, y en comparación actualmente es hasta pequeño, para flipar. Por cierto, que sigue funcionando como el primer dia y no es coña, excepto la bateria que dura la mitad. Si funcionara mal ten por seguro que ya no lo tendría, soy el primero en cambiar algo cuando no funciona bien
Cambio de batería y a seguir, es lo que yo haría en tu caso
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/12/21, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Cambio de batería y a seguir, es lo que yo haría en tu caso
Tampoco nos pasemos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/21, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
3 años y medio tiene.


Prefiero el S21 por tamaño.

En todo caso voy a esperar al S22 a ver que sorpresas trae, aunque es muy probable que caiga el S21.
Aunque el problema principal está en el tema de la PS5, hace un mes que estoy metiendole presion a varios proveedores a ver si me consiguen una, si me saliera una PS5 deberia esperar algun mes mas para el movil entonces.

Por proveedores te refieres a papá y mamá nixxon ?

La ps5 o un smarphone, difícil decisión .

Yo ahora que están bajando de precio los Leeco voy a comprar 2 , uno para mi cuñada y otro para mí suegra, que las quiero con locura.


A ver si da tiempo y me llegan para antes de reyes. Espero que no tengan líos desde las aduanas desde China , están carillos.

https://m.es.aliexpress.com/item/100...363213ab12a399

Última edición por Neron99 Día 06/12/21 a las 13:30:56.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/21, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por proveedores te refieres a papá y mamá nixxon ?

La ps5 o un smarphone, difícil decisión .

Yo ahora que están bajando de precio los Leeco voy a comprar 2 , uno para mi cuñada y otro para mí suegra, que las quiero con locura.


A ver si da tiempo y me llegan para antes de reyes. Espero que no tengan líos desde las aduanas desde China , están carillos.

https://m.es.aliexpress.com/item/100...363213ab12a399
No, no soy un niño como tu.
Si lo que haces es sugerir que la play es sólo cosa de niños, pues entonces te digo que no tienes ni puñetera idea.
Para mi ahora mismo tiene prioridad la PS5 antes que un smartphone nuevo, y además de forma clara.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/21, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, no soy un niño como tu.
Si lo que haces es sugerir que la play es sólo cosa de niños, pues entonces te digo que no tienes ni puñetera idea.
Para mi ahora mismo tiene prioridad la PS5 antes que un smartphone nuevo, y además de forma clara.
+1, si jugara no lo haría con ningún móvil. Es incomparable respecto a una consola o pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /