Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/20, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
marinahm92 marinahm92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
¿ Fallo en Miui 12 ?

Acabo de actualizar mi Redmi Note 8 Pro a MIUI 12 y no sé si es un fallo o que yo no sé deshabilitarlo por más que lo intento...

Son las animaciones al abrir y cerrar apps, por ejemplo la de Ajustes, que el icono gira al salir y antes en MIUI 11 lo tenía desactivado con los ajustes de desarrollador... ¿Cómo podría desactivarlo?

Por otro lado, otro fallo que he notado es en la aplicación de Calendario... Antes en el icono marcaba el día de la semana que es, y ahora sin embargo con MIUI 12 el día de la semana es fijo con el número 16. ¿Hay alguna forma de que funcione como antes?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/20, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
pelopin pelopin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por marinahm92 Ver Mensaje
Acabo de actualizar mi Redmi Note 8 Pro a MIUI 12 y no sé si es un fallo o que yo no sé deshabilitarlo por más que lo intento...

Son las animaciones al abrir y cerrar apps, por ejemplo la de Ajustes, que el icono gira al salir y antes en MIUI 11 lo tenía desactivado con los ajustes de desarrollador... ¿Cómo podría desactivarlo?

Por otro lado, otro fallo que he notado es en la aplicación de Calendario... Antes en el icono marcaba el día de la semana que es, y ahora sin embargo con MIUI 12 el día de la semana es fijo con el número 16. ¿Hay alguna forma de que funcione como antes?

Gracias.
A lo del icono, a mí me sigue saliendo bien... IMG_20200828_181117.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/20, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marinahm92 Ver Mensaje
Acabo de actualizar mi Redmi Note 8 Pro a MIUI 12 y no sé si es un fallo o que yo no sé deshabilitarlo por más que lo intento...

Son las animaciones al abrir y cerrar apps, por ejemplo la de Ajustes, que el icono gira al salir y antes en MIUI 11 lo tenía desactivado con los ajustes de desarrollador... ¿Cómo podría desactivarlo?

Por otro lado, otro fallo que he notado es en la aplicación de Calendario... Antes en el icono marcaba el día de la semana que es, y ahora sin embargo con MIUI 12 el día de la semana es fijo con el número 16. ¿Hay alguna forma de que funcione como antes?

Gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Mi móvil es nuevo. Venía con MIUI 10 y Android 9. Antes de instalar nada ni configurar nada, forcé buscar actualizaciones del SO, y subió a MIUI 12 y Android 10.
Como es una actualización gorda, y aprovechando que el móvil lo tenía "vacío", le hice un reset de fabrica.

Aparte de otros "problemillas" (los comentaré en otro hilo para no mezclar temas) también me pasa lo que comentas. Incluido el calendario fijo en el día 16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 07:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /