Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
krlos869 krlos869 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
notificaciones no emiten sonido

hola buenas tardes, ruego por favor que alguien me diga la solución a como solucionar el problema que tengo. Actualice a miui 10 y DESDE ENTONCES las notificaciones de app como son instagram, sofascore,mismarcadores, wallapop, cualquiera que me he descargado e instalado no me suenan las notificaciones, he leído mucho por ahí pero nada me lo soluciona, he dado permisos, el tema de sin restricciones en la batería,etc...y sigue todo igual...llevo 2 semanas con el móvil y no se ya si me estoy arrepintiendo de habérmelo comprado.
Estoy pensando en instalarle la beta, buscando algún tutorial o algo ya que vengo de iphone y ando algo perdido, pero según he leido perdería el gps de google?? no podría usar el movil de gps? muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Última edición por krlos869 Día 14/11/18 a las 14:43:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krlos869 Ver Mensaje
hola buenas tardes, ruego por favor que alguien me diga la solución a como solucionar el problema que tengo. Las notificaciones de app como son instagram, sofascore,mismarcadores, wallapop, cualquiera que me he descargado e instalado no me suenan las notificaciones, he leído mucho por ahí pero nada me lo soluciona, he dado permisos, el tema de sin restricciones en la batería,etc...y sigue todo igual...llevo 2 semanas con el móvil y no se ya si me estoy arrepintiendo de habérmelo comprado.
Estoy pensando en instalarle la beta, buscando algún tutorial o algo ya que vengo de iphone y ando algo perdido, pero según he leido perdería el gps de google?? no podría usar el movil de gps? muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Sí tienes activado todo en notificaciones, no tienes restricciones de consumo, etc, no te sé decir. Funciona bien así que si vives en zona donde haya tienda Mi Store acércate a que te lo expliquen.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/18, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
krlos869 krlos869 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sí tienes activado todo en notificaciones, no tienes restricciones de consumo, etc, no te sé decir. Funciona bien así que si vives en zona donde haya tienda Mi Store acércate a que te lo expliquen.
he editado el comentario anterior, todo esto me pasa desde que actualice a miui 10, antes si que me sonaban. Muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/18, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo MIUI 10 y las apps a las que les he dado que suenen sí suenan, Gmail, WhatsApp, Calendario, Pingdom (fundamental porque es para monitorizar servers)... no sé, si lo tienes desde hace poco prueba a restaurar a valores de fábrica o tira de garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/18, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
krlos869 krlos869 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
Yo también tengo MIUI 10 y las apps a las que les he dado que suenen sí suenan, Gmail, WhatsApp, Calendario, Pingdom (fundamental porque es para monitorizar servers)... no sé, si lo tienes desde hace poco prueba a restaurar a valores de fábrica o tira de garantía
si restauro a valores iniciales se me borran fotos y agenda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/18, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krlos869 Ver Mensaje
si restauro a valores iniciales se me borran fotos y agenda?
Es raro eso mira en ajustes de notificaciones las apps si tienes activado el sonido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/18, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

a mi desde que actualice a miui 10 algunas veces las notificaciones por ejemplo de whatsapp solo me vibran, pero es aleatorio la mayoria de las veces si suena, tambien pasa en facebook u otras apps, y la configuración es la misma que con la de miui 9, tambien falla lo de silenciar o el boton de no molestar, que no funciona igual que en miui 9 y si suenan las notificaciones cuando no lo tienen que hacer.
Es todo muy random creo que la actualización de miui 10 estable no vino muy bien, yo solo espero que salga una nueva actualización por si se arregla eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/18, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
krlos869 krlos869 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Es raro eso mira en ajustes de notificaciones las apps si tienes activado el sonido
arreglado, no sabia que tenia q activar una a una todas(un coñazo). Muchas gracias y perdonar las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/11/18, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krlos869 Ver Mensaje
arreglado, no sabia que tenia q activar una a una todas(un coñazo). Muchas gracias y perdonar las molestias.
Me alegro haya sido eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/18, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krlos869 Ver Mensaje
arreglado, no sabia que tenia q activar una a una todas(un coñazo). Muchas gracias y perdonar las molestias.
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/18, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krlos869 Ver Mensaje
arreglado, no sabia que tenia q activar una a una todas(un coñazo). Muchas gracias y perdonar las molestias.
¡Menos mal! De pronto hoy me he dado cuenta de que no sonaba la notificación del banco cuando hago un pago con tarjeta y me he dado cuenta de que venía desactivada por defecto... lo primero ha sido acordarme de ti y de que te dije que restablecieras el teléfono a fábrica

La cosa es que es la primera app con la que me pasa... el resto suenan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /