Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 11/04/18, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Hola Parkerxiaomi, eso mismo me pasaba a mi, pero fue actualizar a v1.02 la que viene en needrom y desapareció el blug. Por si te interesa por lo demás funciona como antes perfecta de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 11/04/18, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo lo que hice cuando pagué es elegir el método de pago PayPal. Es verdad q no te lo marca por defecto pero sí lo puedes elegir como método de pago así q imagino q las relaciones no están rotas totalmente.
Eso sí, a diferencia de otras páginas, si elijes PayPal como medio de pago te cobran comisión (en torno a 6-8$ creo q fué) pero yo preferí pagarlos por si acaso y haberlos "perdido"
Siento tu experiencia compi
Gracias yo también la siento jaja.. nada algo malo algún día me tenía que pasar, supongo... yo vivo comprando por internet por Ebay y Amazon pero nunca había comprado por Aliexpress y al ver aquí que tanta gente compra por ahí me entusiasme y hice mi cuenta etc y la primera compra 1 mala experiencia yo quiero comprar otra vez la tablet pero creo que lo haré vía Ebay
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 11/04/18, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo lo que hice cuando pagué es elegir el método de pago PayPal. Es verdad q no te lo marca por defecto pero sí lo puedes elegir como método de pago así q imagino q las relaciones no están rotas totalmente.
Eso sí, a diferencia de otras páginas, si elijes PayPal como medio de pago te cobran comisión (en torno a 6-8$ creo q fué) pero yo preferí pagarlos por si acaso y haberlos "perdido"
Siento tu experiencia compi
Yo también la siento, algo malo me tenía que pasar supongo... Yo todo o casi todo lo compro por internet porque a veces vale la pena pagar el envío privado de USA a mi país porque aún así sale más económico yo nunca había comprado por Aliexpress siempre compro por Amazon y Ebay pero al yo ver qué aquí compraban tanto por Aliexpress me entusiasme y ahí paso mi primera mala experiencia comprando por internet porque siempre Paypal y Amazon y Ebay me han respondido adecuadamente cada vez que surge algún inconveniente pero ya sé si compro la tablet de nuevo lo hare por Ebay o con respaldo de algo responsable....
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 11/04/18, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanalbertosb Ver Mensaje
Hola Parkerxiaomi, eso mismo me pasaba a mi, pero fue actualizar a v1.02 la que viene en needrom y desapareció el blug. Por si te interesa por lo demás funciona como antes perfecta de momento.
Eso sí. Además tb se actualiza vía OTA de nuevo a la v1.03 después de instalarla.
La única pega q veo es q hay q instalarla con la herramienta desde el PC y se pierde todo y se resetea de fábrica y me da pereza, jeje... Pero si no te importa hablan q va muy bien y además se soluciona tb lo del tema de la batería creo recordar q se comentó
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 11/04/18, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
Yo también la siento, algo malo me tenía que pasar supongo... Yo todo o casi todo lo compro por internet porque a veces vale la pena pagar el envío privado de USA a mi país porque aún así sale más económico yo nunca había comprado por Aliexpress siempre compro por Amazon y Ebay pero al yo ver qué aquí compraban tanto por Aliexpress me entusiasme y ahí paso mi primera mala experiencia comprando por internet porque siempre Paypal y Amazon y Ebay me han respondido adecuadamente cada vez que surge algún inconveniente pero ya sé si compro la tablet de nuevo lo hare por Ebay o con respaldo de algo responsable....
Ya siento tu mala experiencia y la verdad q es maa suerte. Yo llevo mucho tiempo comrpando en Aliexpress (y otras chinas) y jamás he tenido una mala experiencia (toco madera) Incluso me parece más fiable q la mayoría y además ahora ha mejorado mucho.
pero es loq tiene Cina, q es una lotería.
Yo no te desanimaría pero sí q la próxima vez si es una cantidad importante de dinero, tires de PayPal
Un saludo amigo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 12/04/18, 06:34:58
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Ya siento tu mala experiencia y la verdad q es maa suerte. Yo llevo mucho tiempo comrpando en Aliexpress (y otras chinas) y jamás he tenido una mala experiencia (toco madera) Incluso me parece más fiable q la mayoría y además ahora ha mejorado mucho.
pero es loq tiene Cina, q es una lotería.
Yo no te desanimaría pero sí q la próxima vez si es una cantidad importante de dinero, tires de PayPal
Un saludo amigo
Gracias amigo
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 12/04/18, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanalbertosb Ver Mensaje
Hola Parkerxiaomi, eso mismo me pasaba a mi, pero fue actualizar a v1.02 la que viene en needrom y desapareció el blug. Por si te interesa por lo demás funciona como antes perfecta de momento.
Sí me interesa dejarla todo OK. La cosa es la siguiente:

1º Mi ordenador es Windows 7 de 32bits, ¿valdrá?
2º En las instrucciones de Needrom pone que hay que quitar la batería, y en la tablet no se puede, ¿no?

Agradecería algún tutorial que fuera preciso.

Gracias

EDITO: Ya tengo tutorial y todas las respuestas, aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635

Gracias.

Última edición por parkerxiaomi Día 12/04/18 a las 10:53:44.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 12/04/18, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Lo único que a mi la versión 1.03 no me salta vía ota. La instalación siguiendo el tutorial es muy sencilla no tienes que tener ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 12/04/18, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
...
EDITO: Ya tengo tutorial y todas las respuestas, aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635
Gracias.
Exacto!! Ahí tienes todo perfectamente explicado gracias al compañero yosisoy
Ya contarás q tal si lo haces y el funcionamiento y sobre todo si a ti te salta o no la OTA v1.03 psterior...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 12/04/18, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Gracias a los dos. Espero que me salte la 1.3.

Ya os contaré en cuanto me ponga.

Última edición por parkerxiaomi Día 12/04/18 a las 21:33:50.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 12/04/18, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Que tal compis, os comento que tanto en NeedRom como en OTA.teclast com , han subido una update de TOS la 2.04 para E3C6, el Changelog pone: Update Google Suite to Resolve Issues with Google Services Unable to Update.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bovoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #412  
Viejo 12/04/18, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Que tal compis, os comento que tanto en NeedRom como en OTA.teclast com , han subido una update de TOS la 2.04 para E3C6, el Changelog pone: Update Google Suite to Resolve Issues with Google Services Unable to Update.
¿Tan malas son las TOS?
¿No vienen con un Launcher Android simple?
¿Llevan muchas apps que no puedes borrar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/04/18, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
¿Tan malas son las TOS?
¿No vienen con un Launcher Android simple?
¿Llevan muchas apps que no puedes borrar?

Gracias.
le dí una segunda oportunidad a la TOS v2.04 en E3C6, se arregla el problema de la play store, pero sigue sin dejar instalar un launcher diferente al que trae instalado, y si lleva bastantes apps chinas 5 , y una en chino que es relativo a la seguridad , pero está 100% en chino, supongo que es para proteger las apps con huella y contraseña, y he sentido cierres de la barra de navegacion constantes, así que mejor me regreso a la v1.01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bovoro su comentario:
  #414  
Viejo 13/04/18, 07:54:19
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
le dí una segunda oportunidad a la TOS v2.04 en E3C6, se arregla el problema de la play store, pero sigue sin dejar instalar un launcher diferente al que trae instalado, y si lleva bastantes apps chinas 5 , y una en chino que es relativo a la seguridad , pero está 100% en chino, supongo que es para proteger las apps con huella y contraseña, y he sentido cierres de la barra de navegacion constantes, así que mejor me regreso a la v1.01.

Muchas gracias.
Regresa mejor a la 1.02, que dicen que se arregla lo del 15% de la batería y algún pequeño bug.
En la 1.01 aparecen dos launchers, uno Android limpio y el otro el de Teclast. En la 2.04 quizá también te aparezcan dos launchers.

Esta tarde probaré la 1.02 si me da tiempo.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 13/04/18, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanalbertosb Ver Mensaje
Lo único que a mi la versión 1.03 no me salta vía ota. La instalación siguiendo el tutorial es muy sencilla no tienes que tener ningún problema.
Instalada la 1.02, tampoco me salta la 1.03 por más que lo he intentado.

De primeras me ha salido todo en chino. He ido a ajustes y he cambiado el idioma a español y después he borrado el idioma chino.
He borrado las apps chinas que se pueden borrar e inhabilitado las que me ha dejado. Total, sólo funcionan dos chinas .

Únicamente me ha echado al escritorio una vez, y ha sido tras el primer arranque. Esaba actualizando por PlayStore y le he dado, a la vez, a buscar teclado de Google y ha sido cuando me ha enviado al escritorio, pero no ha cortado las actualizaciones. Por lo demás, todo 100x100 correcto. Imagen de pantalla espectacular, sonido, táctil, rapidez, etc.

Por cierto, en el Flhastool dice que tenemos el chip MTK 8173 y no el 8176 como anuncia Teclast. Además en Needrom pone que todas las T10 llevan el 8173. La verdad es que en las comparativas va mejor el 8173, salvo alguna cosa, aunque sea más antiguo. Dice que en juegos va mejor el 8173 y rula a 700mhz y el 8176 a 600. Para el 8176 lo que va mejor es que lleva un ahorrador de batería y 6 núcleos en vez de 4 que lleva el 8173. Mirad aquí: https://www.notebookcheck.net/MT8173....247596.0.html

No obstante habrá que descargarse alguna app que nos diga lo que tiene.

Bueno, ahora a esperar alguna rom que sea top, pero por ahora va perfecta.

Gracias.

Última edición por parkerxiaomi Día 13/04/18 a las 19:38:59.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 14/04/18, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Instalada la 1.02, tampoco me salta la 1.03 por más que lo he intentado.
...
Quizá sea entonces porque la v1.03 (y tb la 1.02 q tampoco está en la web oficial de Teclast) las han retirado. Igual eran versiones de actualización en fase beta y por eso tb lo de las apps en chino al no haber sido lanzadas globalmente...
Puedes mirar por favor de qué fecha es en el número de compilación? Igual es anterior a la v1.01 oficial y es por eso q las retiraron y se están centrando al final en TOS
Gracias compi
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 14/04/18, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

v.1.02.2018224. Por cierto Toniwan la misma versión sigue en la pagina oficial de teclast al igual que la última de TOS la v.2.04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanalbertosb su comentario:
  #418  
Viejo 14/04/18, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanalbertosb Ver Mensaje
v.1.02.2018224. Por cierto Toniwan la misma versión sigue en la pagina oficial de teclast al igual que la última de TOS la v.2.04.
Gracias compi. Por eso te decía lo de las versiones.
La v1.02 q acabas de poner si te fijas es del 24 de febrero mientras q la v1.01 q salta por OTA es del 7 de marzo (v1.01 20180307)
Por eso comentaba si no serían versiones aunque más nuevas en numeración con carácter beta y q finalmente sólo soltaran la oficial de mmto v1.01
No sé, veremos hacia donde apunta Teclast. Esperemos q no sólo hacia TOS
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 15/04/18, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias compi. Por eso te decía lo de las versiones.
La v1.02 q acabas de poner si te fijas es del 24 de febrero mientras q la v1.01 q salta por OTA es del 7 de marzo (v1.01 20180307)
Por eso comentaba si no serían versiones aunque más nuevas en numeración con carácter beta y q finalmente sólo soltaran la oficial de mmto v1.01
No sé, veremos hacia donde apunta Teclast. Esperemos q no sólo hacia TOS
Por lo que he leído, la 1.01 tiene el bug del 15% de la batería, que cae de golpe al 1%, y también que a veces te echa al escritorio cuando navegas o haces algo en alguna app.
En cuanto a la 1.02, es más antigua, pero estos dos bug se corrigen, ¿no?

¿Mejor sigo con la 1.02 o cambio otra vez a la 1.01?

Gracias.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/04/18, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

A mi por lo menos si me los corrigió. Por lo demás yo no noto nada con respecto a la v.1.01 que me venía de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 05:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /