ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Aumentar Bitrate en video, es posible?

A raíz de este post en el subforo de Xperia z5 premium (que esta muy muerto), me planteo si sirve el tutorial para el Z5 y el z5 compact, ya que llevan la misma cámara, no me quiero arriesgar a seguir el tuto y cargarme el movil. La cámara subiría a 80mpbs en compresion de video, se tiene que notar una barbaridad la calidad si es así. Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174388

Edit: Vengo de un galaxy s7, siempre he tenido los galaxy, pase del note 4 al s7, en el note 4 se le podía aumtentar el bitrate, ya que la cámara era de sony tambien creo recordar, el s7 para mi en cuanto a cámara ha sido una mierda al reducirlo a 12 megapixels, para las fotos puede estar muy bien, pero el video 4k se ve fatal, con mucho grano y poca definición, estuve leyendo muchismo y el que mas bitrate tiene del mercado a la hora del video es el z5, y encima si se pudiera subir de 56mbps a 80 bmps, sería una pasada.

Última edición por fololo Día 07/08/16 a las 19:30:30.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 15:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /