Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/16, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Valdrán muy caros en todas las marcas (incluido Huawei) . Por el momento, el Mate 8 salió 220 euros más barato que el S7 edge.... Que cada uno valore sus prioridades, yo desde luego elegí el Mate 8 porque en mi opinión es el mejor terminal del mercado. Saludos
@wiki wiki que duda cabe que el mate 8 es un grandioso smartphone , pero resulta cuanto menos demasiado pretencioso decir que es el mejor terminal del mercado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/04/16, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Joder Huawei se esta subiendo muchisimo a la parra con los precios. No dudo que sea un gran terminal, pero ese precio creo que no cumple con lo que ha sido(aunque cada vez yendo a menos) mi idea de Huawei...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/16, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
druidaz druidaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung s21/ Samsung Z Fold 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Joder Huawei se esta subiendo muchisimo a la parra con los precios. No dudo que sea un gran terminal, pero ese precio creo que no cumple con lo que ha sido(aunque cada vez yendo a menos) mi idea de Huawei...
Estoy totalmente de acuerdo, y no es solo tu idea,lo que no es normal que Huawei vaya de compañía "LowCost" y luego tenga estos precios,todavía me acuerdo hace un par de años mi Honor 6 con 3 de ram ,doble sim y 32 Gb de memoria interna que lo compre por 300€,ese era el momento que era "fanboy de Huawei ,no ahora..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a druidaz su comentario:
  #44  
Viejo 07/04/16, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@wiki wiki que duda cabe que el mate 8 es un grandioso smartphone , pero resulta cuanto menos demasiado pretencioso decir que es el mejor terminal del mercado.
Esa esa mi opinión después de haber tenido el edge plus y G4, y probar el 6p y Z5 premium. El Mate 8 tiene la mejor pantalla, el mejor diseño, la mejor batería y es el único de 6" que para mí es fundamental. Entiendo que no lo compartas, pero por lo menos respetalo. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/04/16, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
en cpu el mate 8 ya ganaba al s7 y si en el p9 mejora... (no en gpu aunque con la que tiene va sobrado). a ver que tal sale esta doble camara que parece que promete jeje
sin parecer borde, pero eso no se lo cree nadie.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/04/16, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Que raro!
Yo pensaba que la culpa de todo la tenía HTC jajajaja.
Cuanto daño en el tema de precios ha hecho el chinerío!
Ninguna marca seria saca un tope de gama a 300€ como precio de lanzamiento señores!
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/04/16, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
sin parecer borde, pero eso no se lo cree nadie.
si no te lo crees mira los diferentes benchmarks y mira solo los puntos de cpu y veras que el mate 8 es superior en cpu (creo que el s7 que sale en antutu es la version snapdragon)... por ejemplo los 40000 puntos de diferencia en antutu es solo gpu (adjunto captura) aunque los benchmarks no valen para nada... tambien puedes mirar los diferentes videos de youtube que hay comparandolos... incluso hay uno que en el apartado multitarea al volver a un juego el s7 se queda pillado y el mate 8 no..

los kirin con el 950 en cpu estan a la altura de los mejores y con el 955 lo ha mejorado mas para cazar al exynos, su "fallo" es que monta una gpu menos potente para evitar problemas de calentamiento pero que igualmente puede con todo lo actual

aqui muestro las diferencias en cpu donde se ve que el mate 8 parece que rinde algo mejor (y eso que es una puntuacion baja que normalmente me suele dar mas de 93000 aunque el s7 edge qu sea este tambien dara algo mas) (en gpu es claramente superior el s7) (cuando pueda subo la imagen con tapatalk que estoy desde el pc)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 713421640_65016_8172480375935622304.jpg (41.7 KB, 35 visitas)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 07/04/16 a las 09:09:35.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/04/16, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
No entiendo mucho, pero los test de gpu de antutu no tienen en cuenta la resolución, no? O sea, que siendo qhd el samsung y fhd el huawei, la diferencia real será bastante menor

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/04/16, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No entiendo mucho, pero los test de gpu de antutu no tienen en cuenta la resolución, no? O sea, que siendo qhd el samsung y fhd el huawei, la diferencia real será bastante menor

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Antutu y esos test solo tienen en cuenta la potencia a lo bruto jaja por eso no hay que tenerlos muy en cuenta porque hay un apartado muy importante que es la optimizacion que no la mide y es lo mas importante de un movil

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/04/16, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silvia222 Ver Mensaje
Huawei, otra marca que se apunta a la moda de los precios desorbitados, y mira que me gusta el Mate 8 pero... asi no, por ahi no van bien. A este paso cuanto va a valer un movil dentro de tres o cuatro años ¿dos mil euros?
Hace 15 años mi Nokia 8310 (el tope de gama de entonces) me costó (al cambio porque fue en pesetas) 600 euros, así que no veo una subida sustancial de los precios en 15 años. Al revés, me parecen hasta baratos para la diferencia de lo que ofrecen ahora a lo que ofrecían antes.
Así que no, dentro de 3 o 4 años costarán mas o menos lo mismo, pero serán mucho mejores

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/04/16, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
A priori tienen muy buena pinta. Tamaño de 5,2" (que para mí es el límite, aunque tiene bastantes marcos), FHD (veo innecesario más resolución), el procesador está al nivel como mínimo de sus competidores. El precio, igual no es caro teniendo en cuenta lo que vale la competencia, pero sí que cada vez más Huawei está subiendo precios.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/04/16, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Antutu y esos test solo tienen en cuenta la potencia a lo bruto jaja por eso no hay que tenerlos muy en cuenta porque hay un apartado muy importante que es la optimizacion que no la mide y es lo mas importante de un movil

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hombre, la optimización sí que la miden en cierto modo (si no, todos los móviles con mismo hardware darían la misma puntuación, o entre versiones de SO de un móvil no cambiaría)
El problema es que el test somete al móvil a una prueba que no puede abarcar el 100% de las situaciones en que va a funcionar el hardware. Por eso no son muy fiables. Y porque no miden la estabilidad, claro.
Pero sobre lo que decía, hay test exclusivos de gpu com gfxbench creo que es, que hace tests con la pantalla encendida y apagada. En el primero influye la resolución (es más realista) y en el segundo solo la potencia de la gpu en sí .

Según gsmarena, la gpu del S7 daría 15fps y la del mate8 11, por lo que la diferencia ahí no es mucha. Y la gpu del S7 tiene el triple de núcleos... Lo que hace la tontería del 2k

Sent from my Mate
__________________

Última edición por blackhawk_LA Día 07/04/16 a las 11:31:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/04/16, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Valdrán muy caros en todas las marcas (incluido Huawei) . Por el momento, el Mate 8 salió 220 euros más barato que el S7 edge.... Que cada uno valore sus prioridades, yo desde luego elegí el Mate 8 porque en mi opinión es el mejor terminal del mercado. Saludos
Que para ti sea el mejor terminal me parece bien, es cuestion de prioridades como dices, pero si salió 220 euros mas barato que el Edge 7 tambien puede ser porque entre otros motivos ni tiene pantalla 2k como este último, ni la cámara (aunque sea muy buena tambien )esté a la misma altura, ni se llama Samsung... porque hoy en día no nos engañemos solo por ser una marca determinada ya lo tiene mas fácil para que sus dispositivos se vendan como churros(véase Apple), por eso los demás fabricantes(como Huawei) deberian hacerle frente con un precio mas competitivo como venian haciendo hasta ahora.
Pero vamos que a mi el Mate 8 me parece un telefonazo y has hecho una muy buena elección.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/04/16, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hace 15 años mi Nokia 8310 (el tope de gama de entonces) me costó (al cambio porque fue en pesetas) 600 euros, así que no veo una subida sustancial de los precios en 15 años. Al revés, me parecen hasta baratos para la diferencia de lo que ofrecen ahora a lo que ofrecían antes.
Así que no, dentro de 3 o 4 años costarán mas o menos lo mismo, pero serán mucho mejores

Un saludo
El problema es que no cuestan mas porque sean mejores, si no porque valgan lo que valgan la gente los compra igual(aunque ellos justifiquen la subida con cualquier chuminada de especificaciones),si no fuera asi el precio se mantendria mas desde que salen a la venta, pero pasado el tiempo el precio baja igual a la mitad por que lo que estás pagando no es lo bueno que sea el telefono si no la novedad, la marca, la publicidad que invierten etc. Tu mismo dices que pagaste 600 euros por un Nokia 8310, mirandolo ahora ¿tu crees que era tan bueno, con una tecnologia tan novedosa,tan increible, tan chupi guay para costar esa barbaridad como uno de ahora? a mi no me lo parece.
Yo si creo que subirán, porque es lo que ya viene haciendo estos últimos años, y lo justificaran con que tiene la mejor bateria, la mejor cámara o el mejor dieseño, y eso será suficiente para que todo el mundo quiera tenerlo aunque tengan que vender un riñon para comprarlo. Pero solo es mi opinión, ojalá me equivoque y los precios se mantengan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/04/16, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Silvia222 Ver Mensaje
Que para ti sea el mejor terminal me parece bien, es cuestion de prioridades como dices, pero si salió 220 euros mas barato que el Edge 7 tambien puede ser porque entre otros motivos ni tiene pantalla 2k como este último, ni la cámara (aunque sea muy buena tambien )esté a la misma altura, ni se llama Samsung... porque hoy en día no nos engañemos solo por ser una marca determinada ya lo tiene mas fácil para que sus dispositivos se vendan como churros(véase Apple), por eso los demás fabricantes(como Huawei) deberian hacerle frente con un precio mas competitivo como venian haciendo hasta ahora.
Pero vamos que a mi el Mate 8 me parece un telefonazo y has hecho una muy buena elección.
Un saludo.
Hace tiempo que el nombre de una marca o el número de ventas, no me dice nada. Estoy cansado de comprar gamas altas de todas las marcas y las que más me ha dado problema ha sido precisamente la que "mejor" fama tiene, Samsung, la que debería de ofrecer una calidad por encima del resto viendo el precio de sus terminales. Con el último que "piqué" fue con el edge plus, que me costó 650 euros (a través de Vodafone) pero costaba 799 euros libre y estuvo 5 meses con congelaciones. Las pantallas Amoled se siguen quemando por mucho que se diga. Los colores con los meses van empeorando..... Me quieres decir dónde está la supuesta calidad?, en el nombre?. Ahh no!! Que tiene pantalla 2k!!, un engañabobos del marketing en pantallas tan pequeñas.... En la cámara? En cierto que un poco mejor, pero la diferencia no es para tirar cohetes ehh. Huawei me ofrece muuucha batería, un terminal muy bien optimizado con una pantalla que es una delicia es un cuerpo tan pequeño. Esas cosas no me las da NINGÚN Samsung ni terminal de otra gran marca de esas....
Compren ustedes y muchos otros para que se hagan de oro a costa de ofrecer una calidad más que cuestionable, que yo me gasto menos dinero en un producto con muchas mejores sensaciones... Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/16, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hace tiempo que el nombre de una marca o el número de ventas, no me dice nada. Estoy cansado de comprar gamas altas de todas las marcas y las que más me ha dado problema ha sido precisamente la que "mejor" fama tiene, Samsung, la que debería de ofrecer una calidad por encima del resto viendo el precio de sus terminales. Con el último que "piqué" fue con el edge plus, que me costó 650 euros (a través de Vodafone) pero costaba 799 euros libre y estuvo 5 meses con congelaciones. Las pantallas Amoled se siguen quemando por mucho que se diga. Los colores con los meses van empeorando..... Me quieres decir dónde está la supuesta calidad?, en el nombre?. Ahh no!! Que tiene pantalla 2k!!, un engañabobos del marketing en pantallas tan pequeñas.... En la cámara? En cierto que un poco mejor, pero la diferencia no es para tirar cohetes ehh. Huawei me ofrece muuucha batería, un terminal muy bien optimizado con una pantalla que es una delicia es un cuerpo tan pequeño. Esas cosas no me las da NINGÚN Samsung ni terminal de otra gran marca de esas....
Compren ustedes y muchos otros para que se hagan de oro a costa de ofrecer una calidad más que cuestionable, que yo me gasto menos dinero en un producto con muchas mejores sensaciones... Saludos
Si si, si yo te doy la razón, siempre he pensado que no es oro todo lo que reluce y una marca reconocida y cara no tiene porque ser sinónimo de calidad si no mas bien de marketing, de hecho entre el mate 8 y el edge me quedaria con el primero sin pensarlo por todas las prestaciones que tu comentas y porque además creo que tiene radio que para mi es imprescindible. No digo que el edge sea mejor o peor digo que ellos pueden justificar un precio tan alto por esas especificaciones(pantalla 2k, la cámara, etc) y que si Huawei le hubiese metido todo eso al mate 8 probablemente hubiese valido lo mismo que el edge, y eso es lo que le reprocho a Huawei, que se suban al carro como las demas marcas con precios desorbitados, por lo demás Huawei me está gustando bastante.
Un saludo y que disfrutes de ese pedazo de terminal tu que puedes!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/04/16, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
blacsamus blacsamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nicaragua
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

rom

ese kirin es una muy buena competencia veremos como evoluciona esto pero que son un paso muy hacertado por huawei lo es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 20:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /