Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Ver resultado de la encuesta: Valoráis el cambio a un futuro MI A2 Próximamente.
Seguiré con el MI A1 ya que todavía le queda cuerda para rato 93 73.23%
Estoy interesado, pero a medio plazo. 19 14.96%
Buscare otras opciones en Xiaomi y su gama alta 5 3.94%
Cambiaré de marca 10 7.87%
Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/18, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con la comunidad que hay detrás después de los dos años de actualizaciones que en principio recibiremos, siempre se podrá tirar de custom ROM sin ningún problema.
Esperemos,yo jubile el año pasado el S3,con eso te digo todo!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/04/18, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Esperemos,yo jubile el año pasado el S3,con eso te digo todo!!!
Yo este año y porque falleció que sino..... Buen móvil con pobre hardware el s3 a ver si dura 3 años minimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/04/18, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Yo tengo hasta el 5 de mayo para devolver el mío en amazon y me lo estoy planteando la verdad... Despues de ver el 6X me ha gustado bastante mas que el A1, especialmente el aprovechamiento de la pantalla. Mejor procesador, mejor cámara y para mi gusto un diseño mas aprovechado.

Aún está por ver si se convierte en un A2, ya que no soy muy fan de MIUI, aunque tampoco lo descarto

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/18, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Yo no voy a cambiarlo.
Pero me fascina la gente que se compra un producto lo esta usando y lo devuelve en 15 días para comprarse otro. Y encima lo dice. 😕
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/18, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Txapelas Txapelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente y estoy muy contento con el, por lo que al menos a corto plazo no me lo planteo. Mas adelante, si finalmente sale el A2 con android one y a un precio razonable lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/18, 03:07:42
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Estaba viendo el Nokia 7 plus y teniendo en cuenta que Yoigo va a desarrollar el 4G+ para las bandas de 800 y 1200, he visto que el Mi6x (MiA2) no tiene la banda de 800.

El Nokia si tiene la banda de 800 y además es android One. Por lo que me parece, definitivamente no cojeré el MiA2

Edito: Es posible que el MiA2 tenga la banda 800 como el MiA1

Última edición por masterjedi Día 30/04/18 a las 03:34:39.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/18, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Estaba viendo el Nokia 7 plus y teniendo en cuenta que Yoigo va a desarrollar el 4G+ para las bandas de 800 y 1200, he visto que el Mi6x (MiA2) no tiene la banda de 800.

El Nokia si tiene la banda de 800 y además es android One. Por lo que me parece, definitivamente no cojeré el MiA2

Edito: Es posible que el MiA2 tenga la banda 800 como el MiA1
Yo tengo el xiaomi mi5s tambien y sin banda 800 y ne coge la misma cobertura y datos por los pueblos de asturias que el mi a1 o el lg g6 que tambien tengo.

No me parece un gran handicap.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/18, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo el xiaomi mi5s tambien y sin banda 800 y ne coge la misma cobertura y datos por los pueblos de asturias que el mi a1 o el lg g6 que tambien tengo.

No me parece un gran handicap.
La verdad es que tienes razón. Qué más da 4G que 4 G+. Tampoco va haber tanta diferencia.

Al final me he dejado llevar por el consumismo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/18, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Confirmados dos Android One por parte de Xiaomi en XDA. Uno con SD660 y otro con SD625... Nombres claves acabados sprout (código interno para los modelos Android One)

Posibles bases:

Mi 6X

Redmi S2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #50  
Viejo 01/05/18, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

por eso ahora pasa esto

y en breve esto

 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Yo no voy a cambiarlo.
Pero me fascina la gente que se compra un producto lo esta usando y lo devuelve en 15 días para comprarse otro. Y encima lo dice. 😕
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/05/18, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Creo que hay dos casos distintos: el periodo de 30 días para desistir de la compra y el periodo de 2 años de garantía.

El primero no es obligatorio para Amazon, pero ya que lo ofrece tiene que cumplirlo.

El segundo SÍ es obligatorio, y durante el primer año, en España, es opcional para el comprador la devolución o la reparación. El vendedor siempre puede comprobar si el producto es defectuoso o no, pero, si lo es, no puede elegir repararla hasta que empiece el segundo año de la garantía. El comprador tiene la opción durante ese primer año.
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
por eso ahora pasa esto

y en breve esto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/05/18, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Abro está encuesta para debatir un poco sobre que haremos los poseedores actuales del MI A1 en el futuro.

Si valoráis sustituirlo por el futuro y cada vez más próximo y posible MI A2, o de lo contrario intentareis alargar la vida del terminal al máximo.

La verdad es que es bonito tener lo ultimo de lo ultimo, el problema es que cada mes que pasa, sale movil nuevo y el salto en tecnologico no es tan grande de un movil a otro como hace años.. veo que estamos estancados.
Meten un procesador un poco mas potente, mas ram, mas potencia bruta, un diseño distinto.. cada vez con "mas pantalla aprobechable" y ya tienen movil nuevo.

Por ejemplo, un salto grande en tecnologia, seria que implementasen en los moviles, baterias que durasen 1 semana y que cargasen en 1 hora"!
Parece que nos dan las cosas a cuentagotas, moviles cada vez mas finos con mas pantalla aprobechable, cada vez menos marco, coño sacar ya el movil flexible de pulsera con bateria que dure 1 mes y que cargue en 1 hora!

El problema es que seguimos comprando nuevos moviles cada mes, exponencialmente a cambio de migajas en tecnologia y por lo tanto las grandes compañias no tienen la necesidad de dar el salto e invertir una gran cantidad de dinero en I+D y adaptar sus fabricas para ofrecernos lo ultimo.

Si se estancasen las ventas de los moviles, a sabiendas de que la gente que los compraba siguiese teniendo el mismo poder adquisitivo y se dan cuenta que ese dinero que gastabamos en moviles lo acabamos gastando en otros sectores.. se pondrian las pilas de verdad.

Ahora mismo tengo el MiA1 desde que salio, y la verdad es que me va muy bien, esteticamente lo veo bonito, las prestaciones que necesito, sobrado.
El dia que se rompa, empiece a ir mal, no haya manera de que funcione correctamente o bien se que se quede "muy desfasado" por que empiecen a salir nuevos moviles ultrafinos de pulsera, ya lo cambiare que seguramente los que compreis el mia2..
ya estareis pensando en comprar el Mia3.. A mi me encanta la tecnologia, pero ME GUSTA mi movil, y lo tengo tan a mi gusto que no me apetece comprarme otro que no tenga algo muy sustancial..

Última edición por christian0087 Día 01/05/18 a las 10:09:51.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/18, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
La verdad es que es bonito tener lo ultimo de lo ultimo, el problema es que cada mes que pasa, sale movil nuevo y el salto en tecnologico no es tan grande de un movil a otro como hace años.. veo que estamos estancados.
Meten un procesador un poco mas potente, mas ram, mas potencia bruta, un diseño distinto.. cada vez con "mas pantalla aprobechable" y ya tienen movil nuevo.

Por ejemplo, un salto grande en tecnologia, seria que implementasen en los moviles, baterias que durasen 1 semana y que cargasen en 1 hora"!
Parece que nos dan las cosas a cuentagotas, moviles cada vez mas finos con mas pantalla aprobechable, cada vez menos marco, coño sacar ya el movil flexible de pulsera con bateria que dure 1 mes y que cargue en 1 hora!

El problema es que seguimos comprando nuevos moviles cada mes, exponencialmente a cambio de migajas en tecnologia y por lo tanto las grandes compañias no tienen la necesidad de dar el salto e invertir una gran cantidad de dinero en I+D y adaptar sus fabricas para ofrecernos lo ultimo.

si se estancasen las ventas, se pondrian las pilas de verdad.

Ahora mismo tengo el MiA1 desde que salio, y la verdad es que me va muy bien, esteticamente lo veo bonito, las prestaciones que necesito, sobrado.
El dia que se rompa, empiece a ir mal, no haya manera de que funcione correctamente o bien se que se quede "muy desfasado" por que empiecen a salir nuevos moviles ultrafinos de pulsera, ya lo cambiare que seguramente los que compreis el mia2..
ya estareis pensando en comprar el Mia3.. A mi me encanta la tecnologia, pero ME GUSTA mi movil, y lo tengo tan a mi gusto que no me apetece comprarme otro que no tenga algo muy sustancial..
Totalmente de acuerdo como nos exprimen con la tecnología
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /