Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 19/09/16, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
No sé a vosotros pero a mi la pulsera me destiñe y la parte metálica está muy corroída después de sólo un par de meses de uso. Del sensor no tengo queja y con el último FW va de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Casi igual que tú, yo tengo la correa azul y es como si se pelara, y también oxido en los metales y eso que se supone es sumergible, a parte de un rayote en la pantalla pero eso es por una ostia que me di en bicicleta. La compré hace 5 meses aproximadamente, no creo que llegue al año 😂 habrá que ver como sale la I6 si tiene buen precio repetiré.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 19/09/16, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
vinacha vinacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Movistar
Hola, he actualizado con Zeroner Health y me pone 2.1.1.6 y es la última versión pero un compañero tiene la 2.1.1.7, ¿cómo es esto posible? ¿Hay alguna ventaja de la Zeroner modificadas sobre la Zeroner Health? Yo la veo muy completa, me llegan mensajes de todas la aplicaciones que quiero y los WhatsApp llegan con el mensaje.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 19/09/16, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
No sé a vosotros pero a mi la pulsera me destiñe y la parte metálica está muy corroída después de sólo un par de meses de uso. Del sensor no tengo queja y con el último FW va de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mía negra está un poco pelada, pero lo de la parte metálica es de traca...se oxida y como consecuencia me producía heridas en la muñeca (la llevaba un poco apretada), solución: la he pintado con esmalte de uñas de mujer, y de momento, aguanta...es un poco cutre la solución pero a mi me da igual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 19/09/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
La mía negra está un poco pelada, pero lo de la parte metálica es de traca...se oxida y como consecuencia me producía heridas en la muñeca (la llevaba un poco apretada), solución: la he pintado con esmalte de uñas de mujer, y de momento, aguanta...es un poco cutre la solución pero a mi me da igual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo que he hecho es darle la vuelta al cierre para que la parte plana me dé con la piel porque vaya sarpullido que me está saliendo. Al final me he pillado la Mi Band 2, perderé funciones pero al menos no se me caerá la mano a cachos. La i6 tiene buena pinta pero como no hayan mejorado los materiales ni me la planteo, lástima.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 19/09/16, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
telemaco_ulises telemaco_ulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

hola , a mi me llego hoy, pero es un lio, no me entran las notificaciones de ningun mensaje n whastapps ni nada, unas preguntas, para que suene la alarma tiene que estar conectado toda la noche con el bluetooth? gastando bateria el telefono? mi telefono es un iphone 5c con version 10.1. , la aplicacion de zeroner que tengo es .app version . v:2.82(2820) y el firmwae version v:1.1.0.8 , ayuda porfa por que no me entero de nada . gracias
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 19/09/16, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
vinacha vinacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telemaco_ulises Ver Mensaje
hola , a mi me llego hoy, pero es un lio, no me entran las notificaciones de ningun mensaje n whastapps ni nada, unas preguntas, para que suene la alarma tiene que estar conectado toda la noche con el bluetooth? gastando bateria el telefono? mi telefono es un iphone 5c con version 10.1. , la aplicacion de zeroner que tengo es .app version . v:2.82(2820) y el firmwae version v:1.1.0.8 , ayuda porfa por que no me entero de nada . gracias
Lo primero actualiza el firmware con la Zeroner Health
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 19/09/16, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
telemaco_ulises telemaco_ulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

y me quito la zerone y me descargo la otra?
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 19/09/16, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
telemaco_ulises telemaco_ulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

ya se actualizo gracias, pero la hora como la cambio,. que estress por dios. a gracias vinacha tu consejo me fue de puta madre. me va 2 horas adelantado .

Última edición por telemaco_ulises Día 19/09/16 a las 23:25:30. Razón: por no saturar el foro
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 20/09/16, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
No necesita estar conectada al móvil para que se active la alarma , basta con crearla y listo , en cuanto a la hora , al conectarla cambia la hora a la que tiene el teléfono

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 20/09/16, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Milky Way Galaxy
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
Iwown I5 Plus review técnico, upgrade, downgrade, trucos.

Hola. Necesito el hex de 2.1.0.8. Alguien lo tiene? Gracias

PD: ya pregunte unas páginas atrás pero repitiéndolo aumenta la posibilidad de que alguien que tenga el firmware vea el mensaje. Mis disculpas pero me hace falta
__________________

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 21/09/16, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
Hola. Necesito el hex de 2.1.0.8. Alguien lo tiene? Gracias

PD: ya pregunte unas páginas atrás pero repitiéndolo aumenta la posibilidad de que alguien que tenga el firmware vea el mensaje. Mis disculpas pero me hace falta
A ver si te vale este:
https://drive.google.com/file/d/0Bw6...w?usp=drivesdk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 22/09/16, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
UserKlein1912 UserKlein1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres2672 Ver Mensaje
Intenta conectarla y desconectarla del cargador o al conectarla deja presionada la pantalla , si funciona me avisas

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Siento contestarte tan tarde pero la pulsera no funciona de ninguna de las formas que se indican y me indicas...

¿A nadie mas le ha pasado (que la pulsera no pare de parpadear el LED de forma continua y rapidamente sin respuesta de la pantalla ni nada)?

Ya no se que hacer...
¿No me queda otro remedio que abrirla?
¿Si lo hago no se puede volver a montar no?

...



Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 25/09/16, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UserKlein1912 Ver Mensaje
Siento contestarte tan tarde pero la pulsera no funciona de ninguna de las formas que se indican y me indicas...

¿A nadie mas le ha pasado (que la pulsera no pare de parpadear el LED de forma continua y rapidamente sin respuesta de la pantalla ni nada)?

Ya no se que hacer...
¿No me queda otro remedio que abrirla?
¿Si lo hago no se puede volver a montar no?

...



Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Si el led se queda prendido nada (sin parpadear nada mas prendido ) entonces debe estar en modo dfu , la solución esta en el primer post donde roning explica todo

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 26/09/16, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
vinacha vinacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Movistar
Una duda, ¿cómo deshabilito el mensaje diario de la 17:00 que me dice que no he cumplido los objetivos? La tarea por defecto de Walking no se puede eliminar, ni quitar la notificación.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 26/09/16, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinacha Ver Mensaje
Una duda, ¿cómo deshabilito el mensaje diario de la 17:00 que me dice que no he cumplido los objetivos? La tarea por defecto de Walking no se puede eliminar, ni quitar la notificación.
Si no me equivocó no se puede deshabilitar , habría que esperar una actualización

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 27/09/16, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
jagarsa jagarsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y6
Tu operador: Movistar
Problema Zeroner Health

Hola, acabo de comprar el brazalete i5 plus por ebay. Tengo dos, uno funciona bien (con app Zeroner), el otro lo puse con Zeroner Health y ahora aparece como i5+-DFU3. He seguido los pasos desde el 11 y comienza a descargar el firmware para actualizar. Descargué los dos .hex posibles al no funcionar con el primero. Ahora descarga pero se para al 12% (dice algo así como que pierde conexión bluetooth). Ya llevo dos días intentando solucionarlo y nada. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 28/09/16, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagarsa Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar el brazalete i5 plus por ebay. Tengo dos, uno funciona bien (con app Zeroner), el otro lo puse con Zeroner Health y ahora aparece como i5+-DFU3. He seguido los pasos desde el 11 y comienza a descargar el firmware para actualizar. Descargué los dos .hex posibles al no funcionar con el primero. Ahora descarga pero se para al 12% (dice algo así como que pierde conexión bluetooth). Ya llevo dos días intentando solucionarlo y nada. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Verifica a ver si en la playstore hay una nueva versión del nrf connect o nrf toolbox

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 28/09/16, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
Hola, yo compré el iwown i5 pro , y todo iba bien hasta que me saltó una actualización de firmware, lo actualizé y no finalizó bien , y aunque funciona, se reinicia cada dos por tres quedando desincronizado y cuesta un monton volverlo a conectar.
queria preguntar a ver si alguien sabe de donde podría descargar el firmware anterior, porque ya he intentado ponerle el que se descarga desde el zeroner health . (cuando le das a la opción 5 se vuelve a descargar el archivo i5+i5p.hex) Pero cuando lo intenta cargar dice que se a fallado la actualización. y si lo pruebo con el nrf me dice que al archivo le falta el boot o algo asi. ya se que el post no es sobre este modelo , pero si alguna alma caritativa que me pueda ayudar. lo agradecería mucho.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 29/09/16, 07:18:57
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
Hola, yo compré el iwown i5 pro , y todo iba bien hasta que me saltó una actualización de firmware, lo actualizé y no finalizó bien , y aunque funciona, se reinicia cada dos por tres quedando desincronizado y cuesta un monton volverlo a conectar.
queria preguntar a ver si alguien sabe de donde podría descargar el firmware anterior, porque ya he intentado ponerle el que se descarga desde el zeroner health . (cuando le das a la opción 5 se vuelve a descargar el archivo i5+i5p.hex) Pero cuando lo intenta cargar dice que se a fallado la actualización. y si lo pruebo con el nrf me dice que al archivo le falta el boot o algo asi. ya se que el post no es sobre este modelo , pero si alguna alma caritativa que me pueda ayudar. lo agradecería mucho.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Todos los firmware (versiones) están en el primero post , descarga la 1.1.1.8 de 1.1 y sigue los pasos que como descargarle el firmware cualquier duda me dices

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 29/09/16, 07:50:06
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
gracias por tu ayuda, pero no és el modelo i5 plus , és la i5 pro , ( ) y era por si sabia de donde se pueden descargar los firmwares de iwown. muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 02:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /