Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

triste S7 edge con linea rosa, parpadeo pantalla, loop de inicio.

***** ACTUALIZACIÓN *****

Arriesgué todas las fichas al cambio de placa y dio resultado, sin embargo la línea rosada sigue ahí, entonces ya puedo decir con toda seguridad que la falla de la línea rosa es una falla de la pantalla. Espero que no evolucione y se vaya destruyendo la pantalla completamente.

Lo importante es que ahora prende, sin parpadeos, sin loop de inicio y se queda bien desde un inicio, con la placa anterior entraba una llamada y se reiniciaba y costaba para que la pantalla se iluminara por completo.

Puedo decir también que el fallo de la pantalla verde, es placa, 100% placa.

Ahora estoy actualizando android que la placa nueva me dio la opción directa sin usar cables.

******************************




Quiero dejar un registro de esto, para la posteridad.

En octubre de 2017 compre un S7 edge en USA, nuevo, en una tienda.
Un máquina, estaba feliz por tener el mejor teléfono del mercado.

En febrero de 2018, mientras me daba un baño lo dejé sobre el tocador y al rato de terminar el baño lo encendí y me di cuenta que tenía una horrible linea rosa en el lado derecho, pensé que era un fallo que reiniciando se arreglaría, lo primero que pensé fue, "humedad", pero al reiniciar la línea seguía ahi.

A los minutos la pantalla comenzó a ponerse verde y se dividió en 2, un lado blanco feo y el otro lado normal, pero con la raya rosada.

A los 10 minutos la pantalla estaba muerta, negra.

Luego no lograba encenderlo, cuando lo volví a apagar, no quería volver.

Fue un momento horrible, un teléfono de 1000 dolares fallando de una manera brutal.

Me di por vencido y dije, carajo tendré que ir al SAT y lo dejé en la cama tirado y me fui a hacer otras cosas.

1 hora después, sentí una notificación, cuando lo fui a ver estaba encendido sin la raya rosa, todo normal, como si nada hubiera pasado.

Pero en lugar de raya rosa, habían 3 rayas naranjas.

Ya, me resigné, dije "tendré que llevarlo al sat para que lo revisen y por mientras acostumbrarme a las lineas naranjas"

Pero al llevarlo al sat, me mandaron por un tubo porque samsung no tiene garantía mundial, como la tiene apple. En mi país solo hay garantía para lo que se compra dentro del mismo país.

Así que me quedé con el teléfono así.

Busqué en internet información y llegué a un blog donde daban una solución parche, que era aplicar el filtro azul en la pantalla y las lineas serían prácticamente eliminadas y así sucedió, el 90% de la linea naranja desapareció, asi que me quedé contento, total el teléfono funcionaba igual no tenía mayores problemas, seguía teniendo un mounstro.

Todo eso en febrero.

Ahora en abril, hace 1 semana volvió la linea rosa y algo pasó que se infló la batería y se drenaba muy rápido, bajaba abruptamente de 60% a 15%.

Luego comenzaron los reinicios y un loop de inicio que no pasaba del logo de Galaxy S7.
casi instantáneamente comenzó un parpadeo de la pantalla, con rayas horizontales, tal como el terminator cuando le falla el sistema.

Dije, "la bateria", fui a un shop y compré una batería, pero cuando la estaba instalando me di cuenta que tenía el flex roto y en la tienda me fregaron, fui a cambiarla y no quisieron porque según los putos fui yo el que rompió el flex.

Entonces, para no perder el dinero, le saqué la parte cortada del flex y le puse toda el pedazo de flex y conexión de la batería mala, que era la original, no pude soldarla así que con un poco de cable delgado la amarré y funcionó, el teléfono prende, pero sigue el parpadeo y el loop.

Estos últimos días ha funcionado algo mejor, pero cuando la pantalla está en standby, al desbloquear, la pantalla se queda negra, a veces toma y muestra imágen, otras veces me cuesta que prenda, tengo que acceder por atajo rápido a la camara apretando el botón home 3 veces rápidas y a veces agarra y a veces no abre.

Y cuando lo hace, recupera imágen la pantalla y puedo navegar por el teléfono.

Seguí leyendo y alguien proponía borrar el cache desde el recovery. Pero cuando entro al recovery el teléfono entra un loop y cuesta muchos intentos hasta que carga bien el recovery y puedo hacer borrar el cache.

Igual que al encender normal, a veces hay un loop de 3 reinicios hasta que agarra fuerza y prende.

¿será la batería que está conectada de manera parche?

A veces estoy 1 hora bien, sin problemas y pum, se apaga la pantalla y cuesta que encienda denuevo.

Temperatura no hay problemas, nunca he notado que se esté incendiando por dentro.

También le hice hard reset pensando que era problema de software, pero no, sigue igual.

Un downgrade no creo que sea solución.

¿La batería?

Hasta cargador nuevo compré, para probar y que el original estaba dañado porque se estropeó por una pisada de alguien.

¿Si compro una placa? ¿que posibilidades podrían existir?
encontré placas a 100 dolares en mi país, me dicen que son nuevas.

La pantalla estará comprometida?, incluso desarmé el teléfono para limpiarlo con alcohol, luego dejarlo reposar, limpiar los conectores, pero nada dio resultado, estaba todo limpio y sin sulfato.

Ese es mi drama, el mejor teléfono del mundo, fallando como la puta madre.

Última edición por AlonsoJavier Día 03/05/18 a las 03:07:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/18, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
Amigo esa historia que nos has contado es una verdadera novela de terror, querer reparar ese teléfono es un avispero, mientra más lo usas seguro te dará algún nuevo problema, yo te recomendaría que no le metas ni 1 dolar más.. Que te compres otro aunque sea más barato pero se acaben tus dolores de cabeza, seguro ese teléfono era refurbished y te lo metieron como nuevo, si te gusta demasiado el teléfono, puedes invertirle a la placa pero si el problema continúa no le metas más dinero.. Por hay nos cuentas que hiciste...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/18, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Amigo esa historia que nos has contado es una verdadera novela de terror, querer reparar ese teléfono es un avispero, mientra más lo usas seguro te dará algún nuevo problema, yo te recomendaría que no le metas ni 1 dolar más.. Que te compres otro aunque sea más barato pero se acaben tus dolores de cabeza, seguro ese teléfono era refurbished y te lo metieron como nuevo, si te gusta demasiado el teléfono, puedes invertirle a la placa pero si el problema continúa no le metas más dinero.. Por hay nos cuentas que hiciste...
Lo estoy pensando.

Tengo una alternativa que es adquirir un LG G5 que por lo que he leido es bastante bueno y le gana en algunos test de rendimiento al S7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/18, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Al final opté por seguir poniendo dinero a este teléfono.

1. Cuando me lo compré, ahorré mucho tiempo para conseguir un gama alta.
2. En este momento no cuento con mucho dinero y podría comprar un gama media, pero no sería lo mismo, una vez que te acostumbras a un gama alta, es muy difícil bajar a un gama media y menos a uno de gama baja.
3. Muy pocos teléfonos tienen pantalla HD.
4. Y me encanta la pantalla curva.

Espero poder arreglarlo con el cambio de placa.

Igual saqué las cuentas antes de decir:

Opción 1: Móvil nuevo, 250 dolares un LG G5.
Opción 2: Placa nueva 100 dolares
Opcion 3: S7 edge usado para repuesto 130 dolares
Opción 4: Placa nueva + batería nueva 120 dolares.

A pesar que ya había comprado otra bateria, pero al conectarla rompí el flex pero pude arregarlo, lo amarré a los terminales de la bateria, el teléfono carga, llega al 100% en carga rápida normal, asi que asumo que no es problema de la bateria, pero en el caso de que me hubiera cargado la bateria, tendría que comprar una nueva.

Son 150 dolares que me ahorraría si cambiando la placa y eso me soluciona el problema.

Ahora el riesgo está en que la placa nueva vuelva a fallar, como la otra.

No se porqué me da la idea que las lineas rosadas y naranjas no son un problema de pantalla, sino de placa, porque cuando hago el test de colores, con color verde las lineas desaparecen, no hay pixeles que se vean apagados, lo que creo que es que la pantalla no tiene problemas.

Incluso con el teléfono encendido muestra el always on display la hora y las notificaciones en letra blanca, entonces la pantalla no está destruida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 03:03:38
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Actualizo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 05:01:17
Array

[xs_avatar]
Sebitee Sebitee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Acer Iconia A100
Tu operador: Movistar
Hola Javier!! te comento, tengo un S7 Edge, se me cayó al piso, y lo levanto y parpadea la pantalla, el golpe no fue fuerte, tengo una bronca, es un celular muy caro para que sea asi de debil. La cuestión es que el tactil funciona perfecto, no tiene pixeles muertos, todo anda de 10, sensores, micro, etc, solo que me cuesta ver, por momentos veo muy borroso y por momentos no veo nada, en tonos de verde o directamente verde oscuro y negro, pero lo voy tocando y por ahi se acomoda un ratito. Me llama la atencion de que el tactil y pixeles esten bien y me haga este fallo. Lo podré solucionar? que se pudo haber dañado? lo tengo con funda y vidrio templado, se me partió el vidrio templado. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /