ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/07/11, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
yoshy yoshy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
pues la verdad es raro yo la he flasheado cientos de veces y nunca se me ha perdido ninguna aplicacion,yo que tu volveria a flashearla a ver que pasa.o vuelve a instalar con el titanium eso nunca falla.

a ver no estoy muy seguro a que te refieres con el monito ordinario.si te refieres al muñeco que sale meando en las siglas tdi en breve voy a colgar un archivo para que lo podais cambiar por uno de android.

saludos
Es que el muñeco meando le da grima a mucha gente...como lo vea algún "clandestino"...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/07/11, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Servant, cómo podría ocultar la barra de notificaciones al bloquear la pantalla? Gracias, después de un día completo probando la rom me gusta muchísimo, fluida y consumo de batería muy bueno
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/07/11, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Si si, me referia al monito meando, espero el archivo y como instalarlo para quitarlo... Y A PROBARLA, felicidades por el trabajo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/07/11, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola felicitarte por esta modificacion que parece espectacular y preguntarte si aparte de las modificaciones graficas tiene mejoras sobre la v75 de Criskelo, osea si mejora cobertura, wifii, gps..etc...

P.D. Siento mucho lo que te ha pasado espero te recuperes pronto, un abrazo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/07/11, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Servant, cómo podría ocultar la barra de notificaciones al bloquear la pantalla? Gracias, después de un día completo probando la rom me gusta muchísimo, fluida y consumo de batería muy bueno
pues la verdad no lo habia pensado.hechare un vistazo a ver

saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/07/11, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Si si, me referia al monito meando, espero el arcshivo y como instalarlo para quitarlo... Y A PROBARLA, felicidades por el trabajo.
pues aqui te dejo dos a ver cual te gusta mas.

los instalas por recovery, es un momento.

pd tambien le he cambiado la animacion de carga.

ya me dices si te gusta o no

saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/07/11, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola felicitarte por esta modificacion que parece espectacular y preguntarte si aparte de las modificaciones graficas tiene mejoras sobre la v75 de Criskelo, osea si mejora cobertura, wifii, gps..etc...

P.D. Siento mucho lo que te ha pasado espero te recuperes pronto, un abrazo
mejoras pues no se que decir la verdad algunos cambios a nivel de rom si que lleva(por ejemplo modem jvq que tiene mejor cobertura wifi y mejor señal) pero son pocos,lo que si te puedo decir que con el kernel darkore 2.7.1 va muy bien y con los dias se estabiliza el consumo de bateria bastante.

depende de lo exigente que seas,pruebala y me dices si te gusta o no.

gracias y saludos

Última edición por servan81 Día 14/07/11 a las 09:32:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/07/11, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
Davilismo Davilismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
Hola servan81, no estoy demasiado puesto en esto,pero si decirte q desde la v75 de crisckelo pase a la v76,pero viendo q no me iba muy bien volvi de nuevo a la v75,como lo q tu has hecho es para esa version,kiero probarlo xq se ve de muerte sin menospreciar ni mucho menos el currazo de crisckelo! La pregunta en si es... Q es de odos los enlaces q facilitas lo qm tengo q instalar? Supongo q sera via recovery mode... Y otra cosa,q kiere decir la gente cuando te pregunta q si es wipe? De verdad qm ayudarias un monton si me pudieses contestar,aunq no se si me he explicado muy bien. De todas formas muchas gracias x tomarte las molestias. Un saludo fenomeno...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/07/11, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
Davilismo Davilismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
O preguntado de otro modo, cual serian los pasos de instalacion a seguir para q me kede como en las imagenes q has puesto? y asi de paso si lo consigo,pues aprendo un poco mas a manejarme en este tipo de cosas. gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/07/11, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Ostras servan cuidate mucho y recuperate pronto.
Sobre la rom tengo una pregunta, yo voy en moto i tengo un manos libres BT , que se enpareja perfectamente con el SGS en versiones froyo originales y cocinadas.
En ninguna rom Ginger se conecta bien el BT manos libres con el SGS, en tu version de rom funciona?
Para el emparejamiento de los dos dispositivos utilizo:
http://www.megaupload.com/?d=V1B5HPEM
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/07/11, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davilismo Ver Mensaje
Hola servan81, no estoy demasiado puesto en esto,pero si decirte q desde la v75 de crisckelo pase a la v76,pero viendo q no me iba muy bien volvi de nuevo a la v75,como lo q tu has hecho es para esa version,kiero probarlo xq se ve de muerte sin menospreciar ni mucho menos el currazo de crisckelo! La pregunta en si es... Q es de odos los enlaces q facilitas lo qm tengo q instalar? Supongo q sera via recovery mode... Y otra cosa,q kiere decir la gente cuando te pregunta q si es wipe? De verdad qm ayudarias un monton si me pudieses contestar,aunq no se si me he explicado muy bien. De todas formas muchas gracias x tomarte las molestias. Un saludo fenomeno...
1ºa ver hay dos roms tw3 ytw4,la unica difererncia es el launcher(lanzador)la que pone tw4 es un launcher mas nuevo y configurable a tu gusto.que si le hechas un rato pues lo puedes dejar muy chulo y ademas le he incorporado todo lo bonito de la rom de criskelo.
si instalas la tw4 pulsas menu/notificaciones/app drawer y despues dock setting y desde hay puedes ponerla como la de la foto(nunca te olvides de darle reestar an save para aplicar los cambios
2ºlos demas archivos son updates de iconos de bateria y otros updates

3ºsi se instala via recovery,y wipe quiere decir que si es actualizacion,y te respondo que es full rom(rom completa)aunque la puedes flhasear en lo alto de la v75 de criskelo sin problema,no perderias nada de lo instalado.por si acaso pues hazte copia de lo mas importrante.

saludos

Última edición por servan81 Día 14/07/11 a las 09:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/07/11, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
Ostras servan cuidate mucho y recuperate pronto.
Sobre la rom tengo una pregunta, yo voy en moto i tengo un manos libres BT , que se enpareja perfectamente con el SGS en versiones froyo originales y cocinadas.
En ninguna rom Ginger se conecta bien el BT manos libres con el SGS, en tu version de rom funciona?
Para el emparejamiento de los dos dispositivos utilizo:
http://www.megaupload.com/?d=V1B5HPEM
lo del bt es muy relativo pero la verdad a mi si que me funciona en todos los emparejados si ves que la pruebas y no te funciona puedes hacer wipes y seguro se te arregla.
si no te va se le puede buscar otra solucion peroprimero prueba

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/07/11, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
si tienes un inetercomunicador tipo interphone f3 o f4 , cardo system o algo similar puedes hacer la prueba? yo lo he probado casi todo, wipe de todo, deoxed i oxed, modem de froyo con ginger i nada de nada.
Bueno lo maximo que he conseguido es marcar al mobil i hablar con el Bt nunca me ha dejado llamar desde el BT con ginger encanvio si que lo hace y perfectamente desde froyo.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/07/11, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Tienen una pinta espectacular, pero alguien podría explicarle a un burrico lo que es enlace tw3 y enlace tw 4.5?¿
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/07/11, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
si tienes un inetercomunicador tipo interphone f3 o f4 , cardo system o algo similar puedes hacer la prueba? yo lo he probado casi todo, wipe de todo, deoxed i oxed, modem de froyo con ginger i nada de nada.
Bueno lo maximo que he conseguido es marcar al mobil i hablar con el Bt nunca me ha dejado llamar desde el BT con ginger encanvio si que lo hace y perfectamente desde froyo.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.
la verdad no se que decirte.yo tengo un pioneer avic x3 en el coche y con ginger siempre tenia el problema de que me conectaba pero cuando llamaba ni oia ni me oian,probe casi todos los kernel existentes en casi todas la versiones de ginger hasta que encontre una combinacion que me funcionaba y era jvp con darkcore 2.7.1 que para mi punto de vista es una rom muy buena y un kernel a su altura,la jvq pues no la he probado a fondo pero por los que he leido todabia no esta muy fina del todo aunque el consumo de bateria sea mas reducido,cuando lleves tiempo con la v75 mod o no mod y darkcore 2.7.1 tambien se estabiliza bastante,a mi me dura unas 20-22 horas la bateria con un uso medio,que para mi es bastante contando con que yo cada 12-14 horas cargo el movil.
en definitiva yo probaria lo dicho arriba y creo que si te va a funcionar,si no te funciona pues seguro es porque son roms beta y todabia tendran incompatibilidades con algunos dispositivos de bt,froyo es oficial y eso pues en algunas cosas se nota que rinde mucho mejor.

espero que te funcione

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/07/11, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por meyer83 Ver Mensaje
Tienen una pinta espectacular, pero alguien podría explicarle a un burrico lo que es enlace tw3 y enlace tw 4.5?¿
son lanzadores de aplicaciones y en algunos post mas arriba y en paginas anteriores explico mas o menos de que van y como se configuran. el tw4 es un lanzador configurable y si lo trasteas un poco(menu /notificaciones) pues lo puedes poner a tu gusto.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/07/11, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
pues aqui te dejo dos a ver cual te gusta mas.

los instalas por recovery, es un momento.

pd tambien le he cambiado la animacion de carga.

ya me dices si te gusta o no

saludos
Wenass

Qué cambios hay en cada update??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/07/11, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Wenass

Qué cambios hay en cada update??

Los Updates son para la cortinilla q te quita al niño meón jejeje
el update 1 te pone el muñequito de android clasico y el update 2 te pone una calavera azul con 2 espadas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/11, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Los Updates son para la cortinilla q te quita al niño meón jejeje
el update 1 te pone el muñequito de android clasico y el update 2 te pone una calavera azul con 2 espadas
tambien cambia la animacion de carga,en el primer post teneis la foto al lado de las fotos de las cortinas.
espero que os guste

saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/07/11, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Davilismo Davilismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
Servian eres un pu_to fenomeno... Gracias x responder tan rapido y tan bien explicado! un saludo tio y q te recuperes pronto. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /