Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/09/19, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Todo bien menos el wifi que no va muy fino
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/09/19, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Les he mandado un correo (porque parece que el chat ya no existe). Estoy a la espera.
Pues nose eh994231277.jpg
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 06/09/19, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ostras, pues ayer no lo tenia. Quizás sería por la hora a la que lo mire. Gracias por el post.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/09/19, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Ostras, pues ayer no lo tenia. Quizás sería por la hora a la que lo mire. Gracias por el post.
Nada para eso estamos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/09/19, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
¿A vosotros también os aparece la app del visual core sin descargar de la play store?
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/09/19, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
los que habéis instalado la OTA manualmente habéis instalado la que termina en 19 o en 20? se sabe cuál es la diferencia entre ellas?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/09/19, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
los que habéis instalado la OTA manualmente habéis instalado la que termina en 19 o en 20? se sabe cuál es la diferencia entre ellas?
La 20 y ni idea de las diferencias.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 06/09/19, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
El tema del WiFi me tiene quemado tengo que estar usando el iPhone SE en vez del Pixel. 5 formateos llevo ya y el router lo he reseteado de fabrica 2 veces.
Edito: Me he dado cuenta que al cambiar de fondo de pantalla la red WiFi se desconecta.
Has mirado en preferencias de wifi?

Hay unas opciones que dicen, Activar wi-fi automáticamente

Notificaciones de red abierta

Yo llevo activado solo la primer opción.

Mira a ver si activando/desactivando alguna de esas opciones el problema se corrige.

Otra cosa, mira lo de la ubicación, la tienes activa o desactivada?

Yo la llevo activada y con el escaneo de wifi y bluetooth, a lo mejor esas opciones hacen que el wifi esté activo todo el tiempo.

Sí es así, cagadón por parte de Google.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/09/19, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Has mirado en preferencias de wifi?

Hay unas opciones que dicen, Activar wi-fi automáticamente

Notificaciones de red abierta

Yo llevo activado solo la primer opción.

Mira a ver si activando/desactivando alguna de esas opciones el problema se corrige.

Otra cosa, mira lo de la ubicación, la tienes activa o desactivada?

Yo la llevo activada y con el escaneo de wifi y bluetooth, a lo mejor esas opciones hacen que el wifi esté activo todo el tiempo.

Sí es así, cagadón por parte de Google.
Lo primero gracias por los consejos. Nada, todo sigue igual.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/09/19, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Lo primero gracias por los consejos. Nada, todo sigue igual.
Joder, que pena leer esto.

Tira de garantía shur.

A últimas, provoca una retención en la pantalla, ya sabes el famoso "quemado"

Sube el brillo al máximo y deja la barra de navegación puesta, busca una app donde la barra de navegación sea negra y lo demás blanco, y eso provocará una retención de los íconos de la barra.

Luego tomas fotos, evidencia de eso, soporte a Google y hala. Te lo cambian sí o sí.

Yo no provoqué la retención en mi móvil, pero pasaba mucho tiempo en whatsapp y dejaba la pantalla encendida en la app.

Lo cual me provocó una retención de algunos íconos de whats y la barra de navegación.

Google me envió un reemplazo y tan contento. Llegó justo un día antes que la Ota de Android 10, y va de cine.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/09/19, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
El tema del WiFi me tiene quemado tengo que estar usando el iPhone SE en vez del Pixel. 5 formateos llevo ya y el router lo he reseteado de fabrica 2 veces.
Edito: Me he dado cuenta que al cambiar de fondo de pantalla la red WiFi se desconecta.
Yo no tengo ningún problema que comentas, quizá solo afecta a unos cuantos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/09/19, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Reyando Reyando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google pixel
Tu operador: Movistar
Alguien actualizó su Google pixel(2016)? Le funciona bien o es peor con android 9?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/09/19, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,718
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reyando Ver Mensaje
Alguien actualizó su Google pixel(2016)? Le funciona bien o es peor con android 9?
Yo lo he actualizado desde la beta 6, va bien, igual que con P.
Pero es cierto que en algunos terminales, da igual pixel 1 que 3, están teniendo problemas.
Yo no he notado nada extraño ni el el pixel de 2016 ni en de 2018.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/09/19, 04:14:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué tal os va la batería con android 10?
Yo tengo 4h y 41 min y me queda un 14% de batería, a ojo dudo que llegue a las 6h y 30 min. Con android 9 hacía 7h a 7h y 30 min. Raramente superaba las 7h y media.
Actualizaré esta información, pero de momento, me ha consumido más en esta primera carga con el mismo uso que le doy (redes sociales, leer, escuchar música y algún vídeo, nada de juegos y como mucho 3 ó 4 fotos). Fondos negros, y activado sólo un día el "forzar modo oscuro" de las opciones de desarrollo.

Última edición por Sr.Luna Día 08/09/19 a las 04:16:46.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/09/19, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
LeChuck_VMPD LeChuck_VMPD no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Pixel XL2
Tu operador: Pepephone
Hola.
Mismos problemas que otros usuarios con el wifi, sobre todo con redes 5G, antes aun estando en la otra punta del piso funcionaba sin problema, ahora se queda sin conexión, al rato vuelve a conectar y así continuamente, como me aleje un poco del router ya empieza a fallar.
A parte de esto, desde el día 3 que he instalado la OTA ya llevo 3 reinicios cuando estaba navegando uno de ellos hace un rato.
En fin esperaremos como evoluciona con las proximas actualizaciones, pero por el momento no me está gustando tanto fallo, no se para que tantas betas si al final sale con mas fallos.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/09/19, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
Me ha desaparecido el tiempo en el widget

Ya ha aparecido de nuevo.

Última edición por aurelio88 Día 09/09/19 a las 01:14:21.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/09/19, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola, sobre todo a guillesalazar99 y 1554.

Lo primero, deciros que yo estoy igual. Con continuos cortes en el wifi, que va y viene, ya sea con la red a 2,4Ghz o con la de 5Ghz. Todo empezó con la actualización a Android 10. Con Pie no tuve nunca ni un problema, tampoco en lo referente al wifi.

Esta mañana he hablado con el soporte de Google y, tras enviar varias fotos que prueban lo que me pasa, me han dicho que me lo reemplazan. Eso sí, lo tengo que enviar a Polonia... y cuando lo reciban y vean que está todo en orden, me envían el de reemplazo... que además podrá ser reacondicionado (ya me lo avisan en el correo). También me dicen en el correo que si lo que le pasa no lo cubre la garantía, tendré que pagar el nuevo modelo.

En definitiva, que me jode, sabiendo que con Pie todo iba bien, lo que significa que el problema es de software. Ignoro por qué nos pasa unos sí y a otros no, pero tengo clarísimo que no es de hardware.

Y por eso mismo, teniendo en cuenta que estoy encantado con el teléfono, me duele meterlo en una caja, mandarlo a Polonia y que ellos me envíen otro que a saber si es reacondicionado (o lo que es lo mismo, de segunda mano...).

En fin, que me estoy pensando esperar a ver si Google saca una actualización, y mientras volver a Pie.

¿Cómo lo veis? ¿Vosotros qué haríais?

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Lo primero gracias por los consejos. Nada, todo sigue igual.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/09/19, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,718
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Hola, sobre todo a guillesalazar99 y 1554.



Lo primero, deciros que yo estoy igual. Con continuos cortes en el wifi, que va y viene, ya sea con la red a 2,4Ghz o con la de 5Ghz. Todo empezó con la actualización a Android 10. Con Pie no tuve nunca ni un problema, tampoco en lo referente al wifi.



Esta mañana he hablado con el soporte de Google y, tras enviar varias fotos que prueban lo que me pasa, me han dicho que me lo reemplazan. Eso sí, lo tengo que enviar a Polonia... y cuando lo reciban y vean que está todo en orden, me envían el de reemplazo... que además podrá ser reacondicionado (ya me lo avisan en el correo). También me dicen en el correo que si lo que le pasa no lo cubre la garantía, tendré que pagar el nuevo modelo.



En definitiva, que me jode, sabiendo que con Pie todo iba bien, lo que significa que el problema es de software. Ignoro por qué nos pasa unos sí y a otros no, pero tengo clarísimo que no es de hardware.



Y por eso mismo, teniendo en cuenta que estoy encantado con el teléfono, me duele meterlo en una caja, mandarlo a Polonia y que ellos me envíen otro que a saber si es reacondicionado (o lo que es lo mismo, de segunda mano...).



En fin, que me estoy pensando esperar a ver si Google saca una actualización, y mientras volver a Pie.



¿Cómo lo veis? ¿Vosotros qué haríais?
Yo me esperaría, no puede ser un problema de hardware. No sé si lo sabes hacer o si te atreverías, pero yo volvería a P para comprobar que no es el móvil.
Nada te asegura que el que te manden vaya a ir mejor.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/19, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Hola, sobre todo a guillesalazar99 y 1554.

Lo primero, deciros que yo estoy igual. Con continuos cortes en el wifi, que va y viene, ya sea con la red a 2,4Ghz o con la de 5Ghz. Todo empezó con la actualización a Android 10. Con Pie no tuve nunca ni un problema, tampoco en lo referente al wifi.

Esta mañana he hablado con el soporte de Google y, tras enviar varias fotos que prueban lo que me pasa, me han dicho que me lo reemplazan. Eso sí, lo tengo que enviar a Polonia... y cuando lo reciban y vean que está todo en orden, me envían el de reemplazo... que además podrá ser reacondicionado (ya me lo avisan en el correo). También me dicen en el correo que si lo que le pasa no lo cubre la garantía, tendré que pagar el nuevo modelo.

En definitiva, que me jode, sabiendo que con Pie todo iba bien, lo que significa que el problema es de software. Ignoro por qué nos pasa unos sí y a otros no, pero tengo clarísimo que no es de hardware.

Y por eso mismo, teniendo en cuenta que estoy encantado con el teléfono, me duele meterlo en una caja, mandarlo a Polonia y que ellos me envíen otro que a saber si es reacondicionado (o lo que es lo mismo, de segunda mano...).

En fin, que me estoy pensando esperar a ver si Google saca una actualización, y mientras volver a Pie.

¿Cómo lo veis? ¿Vosotros qué haríais?
Yo he vuelto a Pie compañero y 0 problemas todo de 10 aunque hecho de menos el tema oscuro
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/09/19, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo me esperaría, no puede ser un problema de hardware. No sé si lo sabes hacer o si te atreverías, pero yo volvería a P para comprobar que no es el móvil.
Nada te asegura que el que te manden vaya a ir mejor.
Tal y como dices. Descargas la última imagen de fábrica de pie y la flasheas. Personalmente esperare a la actualización de octubre (seguramente será la siguiente).
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 22:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /