Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/06/19, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Seguramente haya tenido un one plus el compañero Galaxys10
No lo he tenido, y no pasa nada. Es mejor software y mas rápido, pero no es mejor terminal. Si tu quieres pensar eso, pues a comprarlo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/06/19, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
O tu un S10+. Señor Xiaomi
Anda pues casualmente si, que cosas eh? S9 plus, s10e, S10 plus Xiaomi mi9, redmi note 7, realme 3 pro ...que cosas eh? Lo mismo en una semana más terminales que tú en años pero no pasa nada tú habla sin saber
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/06/19, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Anda pues casualmente si, que cosas eh? S9 plus, s10e, S10 plus Xiaomi mi9, redmi note 7, realme 3 pro ...que cosas eh? Lo mismo en una semana más terminales que tú en años pero no pasa nada tú habla sin saber
Jajajja. Ya veo que los pruebas con conciencia jajajjaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/06/19, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Samsung S10 plus VS OnePlus 7 pro

Se me olvidaba el Note 9 512gb que fue el que cambie por el iphone Xs Max. Pero tú si que compras móviles, el resto somos unos mataillos a tu lado eh?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/19, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Jajajja. Ya veo que los pruebas con conciencia jajajjaja.
Es lo que tiene , uno habla con conocimiento ,por eso no me llamo galaxys10joker disfruto de todas las marcas (unas más que otro) y me quedo con la que más me convence valorando todos sus puntos fuertes y flojos, no me ciño a una marca en concreto y entro en el foro a defenderla
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/06/19, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lo que tiene , uno habla con conocimiento ,por eso no me llamo galaxys10joker disfruto de todas las marcas (unas más que otro) y me quedo con la que más me convence valorando todos sus puntos fuertes y flojos, no me ciño a una marca en concreto y entro en el foro a defenderla
No tienes ni idea y vas de listo. Ni idea de lo que tiene o no tiene el resto de gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/06/19, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Se me olvidaba el Note 9 512gb que fue el que cambie por el iphone Xs Max. Pero tú si que compras móviles, el resto somos unos mataillos a tu lado eh?
Nada más que añadir galaxys10xavi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #48  
Viejo 02/06/19, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nada más que añadir galaxys10xavi
Pues ahi lo tienes. Fin de la charla.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/19, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y llegamos al mismo sin sentido de siempre... Por eso que cada vez veo más inútil lo de pedir recomendaciones aquí
Cómprate el que más te guste a ti compañero, cada uno te va a dar su opinión, condicionada y limitada a sus gustos y preferencias, que no tienen porque ser las tuyas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 02/06/19, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mentira. Que tenga 90hz no significa que sea mejor pantalla. Y el desbloqueo de luz atras nada de nada. Lo llevo usando dos meses y funciona sin nada de luz en la habitación, osea que tu afirmación no es cierta. Y la huella desbloquea muy rápido y cada vez funciona mejor desde las últimas actualizaciones.
A ver, yo no gano nada diciendo una cosa o la otra,lo que es es y no tiene sentido negarlo. La pantalla del 7 pro no es peor que la del S10 te pongas como te pongas,te aseguro que los 90hz se notan y bastante y que no va falta de brillo para nada.
El desbloqueo del S10 no funciona como te pongas en ángulo respecto de la cámara, además de que con el sol o una bombilla detrás no te desbloquea y es más lento que el oneplus, te pongas como te pongas. No me lo han dicho,lo he comprobado yo. Igual que la huella, mejoró en el Samsung con la actualización, pero es que la del 7 es tan rápida como un sensor físico.

A mí el S10 plus me gustó mucho,si no me hubiese gustado el 7 pro sería el teléfono que tendría ahora mismo, pero las cosas son como son. Igual te digo que tiene a su favor el Jack, la carga inalámbrica y el peso, pero en lo que comento más arriba no es mejor.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #51  
Viejo 02/06/19, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
A ver, yo no gano nada diciendo una cosa o la otra,lo que es es y no tiene sentido negarlo. La pantalla del 7 pro no es peor que la del S10 te pongas como te pongas,te aseguro que los 90hz se notan y bastante y que no va falta de brillo para nada.
El desbloqueo del S10 no funciona como te pongas en ángulo respecto de la cámara, además de que con el sol o una bombilla detrás no te desbloquea y es más lento que el oneplus, te pongas como te pongas. No me lo han dicho,lo he comprobado yo. Igual que la huella, mejoró en el Samsung con la actualización, pero es que la del 7 es tan rápida como un sensor físico.

A mí el S10 plus me gustó mucho,si no me hubiese gustado el 7 pro sería el teléfono que tendría ahora mismo, pero las cosas son como son. Igual te digo que tiene a su favor el Jack, la carga inalámbrica y el peso, pero en lo que comento más arriba no es mejor.
Ok. Respeto tu opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/06/19, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo me quedaría con el s10 plus por el ip68, brillo máximo, carga inalámbrica, jack 3.5 y por el gorila glass 6. En cambio si a ti eso no te interesa y te puedes permitir llevar un teléfono que con funda pesa 230 gramos seguro que no fallas en tu compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/06/19, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.



De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.



Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
Ay los odios...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/19, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucholandia Ver Mensaje
No se que problema tengan algunos con la version exynos, pero yo tengo el mio hace un mes y nunca problemas de señal, rendimiento perfecto y unas 8 hs de pantalla de promedio por dia.
Aclaro que yo compré el equipo y le instalé la actualizacion de abrilsuper conforme
+1, yo tambien tengo la exynos y 0 problemas,al final opiniones vas a encontrar a montones,segun gustos y preferencias de cada uno, al final es una decisión que tendras que sopesar tu bien, en mi opinión el S10+ es mas completo que el OP7, pero tambien he de decir que con el oneplus te ahorras dinero y es muy buen teléfono,pero si me lo comparas con el Samsung,lo siento, pero esta un escalón o dos mas arriba que el OP7, (sonido, cámaras, y sobre todo, por ser el mejor grabando video)en mi opinion eh? .

Última edición por lenguasco Día 03/06/19 a las 09:16:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
  #55  
Viejo 03/06/19, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplus


 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo estaba entre el S10+, P30 Pro y al final escogí el OP7Pro, me ha parecido ser el más redondo de los 3 destacando su SD855 y el UFS3.0, pantalla a 90hrz sin notch, gotas ni nada es una gozada

Tampoco creo que el tamaño sea tan diferencial: https://www.phonearena.com/phones/si...es/11168,10960

¿Del S10+ que echaría de menos? Pues su carga inalámbrica (que no utilizo pero a esos precios dame cosas, aunque claro, warp charge funciona tan bien, que al final dudo que usaría la carga inalámbrica), IP68, Jack 3.5, mejor cámara y poco más.

Tema de gustos la elección de uno u otro básicamente, ambos son excelentes smartphones, pero la experiencia de usuario que te brinda oneplus, no te la da nadie.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/06/19, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplus
Necesitas carga inalámbrica ? Jack 3,5mm? Ip68? Si no lo necesitas el one plus 7 debería ser tu elección
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/06/19, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplus
Quédate con el que más te apetezca pero el 7 pro ya es premium.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/06/19, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplus
El huawei en mi caso lo descarté por su pantalla con menor resolución, ya que pago 700€ dame una resolución más acorde. Aunque haga que su autonomía sea de las mejores por tener "baja" resolución. Pero vaya, con el OP7P puedes cambiar a tu gusto resolución y frecuencia de pantalla por si necesitas mayor autonomía, quizás este por debajo, pero da la cara.

El S10+ el problema que le vi, es su exynos, que es un excelente procesador, pero por debajo del snapdragon, si acaso iría a su versión SD pero claro, te quedas sin garantía y sus agujeros por la cámara ufffff una pena.

El OP7Pro me enamoró simplemente en todo, quizás lo que más critico de el sería su ausencia del Jack 3.5 pero poco más.

Este one plus compite de tú a tú con cualquier gama top, incluso destacando en algunos aspectos como su pantalla, UFS3.0 con un SD855 teniendo 8+256GB de almacenamiento por 759€ (aunque yo lo pillé incluso más barato). Obviamente, no hay móvil mejor que otro y la elección del terminal se hacen por detalles, ya te digo, que yo cogí este por su diseño todo pantalla evitando el notch/agujero y para otros es mejor opción el S10+ al conservar el Jack 3.5 y su carga inalámbrica.

Aunque esto de carga inalámbrica... no sé cómo será la carga rápida del S10+, bastante normalita... Pero en el OP7P tienes el 50% en 25 minutos y el 100% en hora y cuarto, yo creo que esa tecnología de carga aún tiene un gran margen de mejora.

El cambio del S8 a uno de estos dos, es bastante destacable en todos los aspectos. Obviamente el S8 fue un gama alta y se nota.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/06/19, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.

De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.

Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
Qué tiene que ver la cámara con el procesador?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/06/19, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué tiene que ver la cámara con el procesador?
Hombre es que el procesador influye por completo en el procesado de la foto y las capacidades de las cámaras, pero esto ha sido de siempre.

Para más ejemplo esto:





Ya se habló largo y tendido en su momento de los mejores resultados fotográficos del S10+ con qualcomm.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /