Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/19, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Airpods = mejor producto de Apple sin dudarlo. Es una pasada como suenan y parece que no los llevas puestos. Las críticas de por aquí son sencillamente envidia
puedes poner las "criticas de este post"me e leido el post 124 veces a ver si se me escapaba algo y nadie habla mal de ellos, solo el precio...............
eso os pasa por seguirle el juego al señor zascas

Última edición por integra2 Día 16/02/19 a las 16:14:49.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/19, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
puedes poner las "criticas de este post"me e leido el post 124 veces a ver si se me escapaba algo y nadie habla mal de ellos, solo el precio...............
eso os pasa por seguirle el juego al señor zascas
Mejor seguirtelo a ti y a tus multicuenta troll.
Ahora que la gente tenga criterio propio que no tenga nada que ver con tu fanatismo exacerbado anti Apple ya hasta lo cuestionas.
A este paso hay que cambiar el nombre de la página por integra2Mania .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/19, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Airpods = mejor producto de Apple sin dudarlo. Es una pasada como suenan y parece que no los llevas puestos. Las críticas de por aquí son sencillamente envidia
ya veo que no encontrate nada....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/19, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

De los pocos productos de apple que me parece que tienen un sobreprecio excesivo (algo así, lógicamente; marca manda)

Los he probado y son muy cómodos, se oyen suficientemente bien y el estuche de carga es de los más pequeños/ligeros para llevar en el vaquero (los airdots pro son bastante más grande)

Lo único que mejoraría en la segunda generación sería que se oiga más alto. En algunas ocasiones cuesta escuchar si vas en transporte público debido a que no es in-ear. Y que se puede subir el volumen desde ellos (casi ninguno puede).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/19, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
En siendo negros ya sí que me los de que compro.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/19, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ya veo que no encontrate nada....


No estoy tan aburrido cómo para leerme el post tantas veces. Es Sábado y fin de semana y me mola hacer cosas con mis amig@s
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/19, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
No estoy tan aburrido cómo para leerme el post tantas veces. Es Sábado y fin de semana y me mola hacer cosas con mis amig@s
claro, 26 respuestas te lleva toda la tarde,y despotricar de la gente sin leer el post te llevo un segundo,que campeón
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/19, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
claro, 26 respuestas te lleva toda la tarde,y despotricar de la gente sin leer el post te llevo un segundo,que campeón
A ver, en cierta manera, decir que el precio es elevado puede entenderse como una crítica, es como decir que “cuestan más de lo que valen”, y eso, en cierto modo es una crítica.
Y es posible que sean caros, no diré yo que no, pero de lo último de Apple yo creo que es el mejor producto de largo.
Ya lo de hablar de “negro como el futuro de la compañía” etc no es criticar el producto, es ser visionario, porque a mí me gustaría tener el futuro tan negro como el de Apple, sinceramente.
Pero vamos, que es sólo mi opinión, y las otras pues respetables, por supuesto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/19, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A ver, en cierta manera, decir que el precio es elevado puede entenderse como una crítica, es como decir que “cuestan más de lo que valen”, y eso, en cierto modo es una crítica.
Y es posible que sean caros, no diré yo que no, pero de lo último de Apple yo creo que es el mejor producto de largo.
Ya lo de hablar de “negro como el futuro de la compañía” etc no es criticar el producto, es ser visionario, porque a mí me gustaría tener el futuro tan negro como el de Apple, sinceramente.
Pero vamos, que es sólo mi opinión, y las otras pues respetables, por supuesto.
esto tambien es criticable,hay que verlo todo ehhh

https://www.htcmania.com/showpost.ph...80&postcount=7

de todas formas si hubieras leido el post,no soltarias lo que has dicho,ya que nadie a dicho que sean malos,ni suenen mal,ni nada por el estilo,a lo que se refiere el usuario sin leer el post.

conclusion,excuses forever,y a seguirle el juego al zascas

Última edición por integra2 Día 16/02/19 a las 21:37:17.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/19, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
esto tambien es criticable,hay que verlo todo ehhh

https://www.htcmania.com/showpost.ph...80&postcount=7

de todas formas si hubieras leido el post,no soltarias lo que has dicho,ya que nadie a dicho que sean malos,ni suenen mal,ni nada por el estilo,a lo que se refiere el usuario sin leer el post.

conclusion,excuses forever
A ver socio, me he leído el post, no tanto como tú, pero me lo he leído.
Y yo no voy a decir que “ya tienen mi dinero” porque tengo que saber antes lo que cuestan y lo que ofrecen (hasta ahora, que yo sepa, cambio de color, reducción de ruido y led), por lo que he leído, no voy a cambiar los que tengo porque me van bien y ya me costaron un dinero.
Lo que digo, es que es un producto de calidad, (normalmente Apple hace productos de calidad) caro, pero bueno, lo que es lo normal en Apple, que dan poco y cobran mucho, pero oye, no obligan a que les pagues, el que quiere compra y el que no, no.
Yo cada día les compro menos, porque creo que no compensa pagar lo que piden, pero precisamente los AirPods, es de lo que más a gusto he pagado porque me parece que un buen producto.
Pero vamos, que no entro en la discusión más, cada uno tiene su opinión y me parece bien todas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/19, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A ver socio, me he leído el post, no tanto como tú, pero me lo he leído.
Y yo no voy a decir que “ya tienen mi dinero” porque tengo que saber antes lo que cuestan y lo que ofrecen (hasta ahora, que yo sepa, cambio de color, reducción de ruido y led), por lo que he leído, no voy a cambiar los que tengo porque me van bien y ya me costaron un dinero.
Lo que digo, es que es un producto de calidad, (normalmente Apple hace productos de calidad) caro, pero bueno, lo que es lo normal en Apple, que dan poco y cobran mucho, pero oye, no obligan a que les pagues, el que quiere compra y el que no, no.
Yo cada día les compro menos, porque creo que no compensa pagar lo que piden, pero precisamente los AirPods, es de lo que más a gusto he pagado porque me parece que un buen producto.
Pero vamos, que no entro en la discusión más, cada uno tiene su opinión y me parece bien todas.
nadie a dicho lo contrario de lo que dices,o me perdi algo y si lo dijeron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /